alguien de teruel?
Página 40 de 80 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ruina... subir un domingo a un circuito como ese y que solo haya una persona, sinceramente es para llorar, es más que evidente que la dirección del club algo esta haciendo mal, por que para que en Teruel seamos mas es muy triste.......(nevando que estaba.....)

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no fuí porque me dijo Raul que no subía y para estar solo.... pero con que hubieses mandado un mensaje al movil por lo menos hubiesemos rodado un rato y te hubiese echado una mano para seguir poniendo el Tamiya a punto.... pilas cargadas tenía ... como llovio el sabado y solo gasté una...

De que no haya gente un domingo en la pista no opino que sino se me tiran al cuello....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que eso es lo raro, que no subas por que sabias que no iba a haber nadie, me preocupa...... Bueno al que le debería preocupar es al presidente del CLUB pero bueno ya hay no me meto, vosotros sabréis las historias que tenéis, pero desde luego en una ciudad grande como la vuestra normal no es.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os referis al circuito de pinseque ADCAZ? :P
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la movida sq el sabado por la mañana justo antes de subir se me rompio la tarjeta sim del movil, y hasta hoy no he podido comprarme una, con lo cual el domingo estaba sin movil, ademas la idea inicial era dormir y no subir pero me levante medianamente pronto y dije voy a subir. tranquilo q la proxima vez seguro q te digo algo. por cierto me he bajado ya la hoja de setups del señor Reinald y otra de Howard, que son una buena referencia. en el pack de siliconas q te pedi llegan hasta 400 verdad? mas que nada q al touring le tengo q poner 400....
    saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    os referis al circuito de pinseque ADCAZ? :P
    Pues me parece k si pero a ver si ahora os vais a echar a mi cuello! xD

PD: ey nos lee gente de Aragon, TERUEL EXISTE!! :8
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j tranki que no soy muy gruñon! que va que va.

la razon de que ahora no suba tanto la gente es porque ya hemos acabado la temporada, qeudan los trofeos de navidad, y la gente se dedica a estar mas con la familia que tanto grita cuando llegamos tarde a comer .. o a dormir u otras cosas.

tonces si a esto le sumamos el frio y que hay que preparar el material del año que viene pues la gente no sube tanto.

es mas cuestion de fechas

por cierto! yo siempre os leo!!!! jaj

un saludinn!
    Guillermo Pérez Fernández

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A bueno las razones aun tienen peso, pero me da a mi que hay algo mas oscuro aunque sea pequeño xDDDD

Como que nos lees y no te vienes a echar unas carreras perro! aunque si solo tienes el 1/8 de la foto igual no cabe en el circuito xDDDD
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hombre, tu recuerdales lo de teruel existe!!!! cada vez q le digo a alguien de aquie q soy de teruel la frase instantanea es Teruel Existe
    si mete el avion con ruedas ese en el circuito de teruel me parece a mi q no pasaria de un cuarto de gas como mcuho, hombre para hacer el rodaje de los 2 primeros depositos( el de encima de la mesa) pues no te digo q no....
    Ah, y si fuera por el frio nosotros no correriamos nunca
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla que el otro día no se con quien hablaba y no sabia donde estaba Teruel, a pocas lo cuelgo de un pino!

A ver si este puente organizamos un simulacro o intento de carrera medio organizada, me he bajado un programa de gestión de carreras (Zround) que esta de puta madre, tendríamos que tener a un tío cronometrando por que no tenemos transponder, pero menos da una piedra......

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 40 de 80 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed