alguien de teruel?
Página 41 de 80 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 796
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    A bueno las razones aun tienen peso, pero me da a mi que hay algo mas oscuro aunque sea pequeño xDDDD
    No busque razones ocultas que no las hay, las cosas son como las ha contado Adonis, que no subamos al circuito por que se ha acabado la temporada (y el presupuesto del año) no quiere decir nada. Entre semana nos juntamos de forma habitual parte de los socios para echar una cerveza y contar dos mentiras.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey pues no siguen leyendo, yo k pensaba que pasaba tol dios de nosotros...... :D yo no busco razones, solo que parece raro que con la de habitantes que sois, y el cacho circuito y instalaciones que tenéis no subáis. Yo creo que si tuviese esas instalaciones viviría hay xDDD

A pero que os ponéis presupuesto y to, yo todo k pillo (que por desgracia es mas bien poco) me lo fundo en la mierda esta xDDD. Entiendo que ahora haya mucha menos gente, pero de hay a no haber nadie...... aunque como no se como esta el tema por hay, ya que no conozco ningún circuito, me abstengo de comentarios, solo es una opinión..... No te lo tomes a mal, que no es mi intención.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese creo q lo tengo yo, me lo baje hace tiempo pero sin un Giroz o Lapz no se yo como lo quieres hacer, ademas de hacer falta un portatil q me imagino q tienes tu porque si tiens internet en valencia...

por cierto un cacharro de estos q acabo de nombrar seria una solucion medianamente efectuble, q seguro q d segunda mano hay alguno por hay por 150 aurelios...

en el puente no voy... y ya me jode ya...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesitas un GiroZ o LapZ, pero también lo puedes hacer en manual, pulsando F1, F2, F3.... y así sucesivamente en función de los coches, esta muy bien, y es bastante sencillo, además lleva un sistema de detección erróneo de vuelta, vamos que tu pones un tiempo mínimo de vuelta, y hasta que no ha pasado ese tiempo, por mucho que pulses F1 o lo que sea, la vuelta es denegada, con el fin de evitar equivocaciones, estuve haciendo un simulacro en casa y la verdad es que parece sencillo y complicado de equivocarse. Con poner una pegatina a cada coche con el numero de F? que es, para que el cronometrador no se equivoque y se prepare sobra...... Total rodaríamos a los sumo 5 coches en pista a la vez, creo que difícilmente se le acumularía el trabajo, y la idea es que la carrera dure 5 min.

Mira voy a poner ya lo que tenia pensando, y que los mas expertos opinen sobre el sistema de carrera que llevo en mente, ya que es un popurrí.....

Lo primero rodaríamos todos a la vez(gasolina, eléctricos etc.... ya que somos pocos, no vamos a hacer dos categorías, y siempre es con la intención de pasar un buen rato, si tampoco importa mucho quien gane o deje de ganar, ahora explicare el por que mejor), que en el mejor de los casos seriamos unos 15.

El tema seria hacer (haber si me explico y pongo a cada cosa su nombre) 1 manga clasificatoria, que contaría con 3 series (cada serie seria de 5min) cada manga (vamos al ser solo una manga serian 3 carreras para clasificarse), en la que cuenta el mejor tiempo que se ha echo en toda la manga, y la salida seria lanzada con un tiempo de unos 2 seg. Entre coches..... (tipo rallys, o crono de ciclismo) e intentar no molestar al que esta rodando mas rápido, se podría hacer un entrenamiento con el fin de decidir el orden de salida en la manga, con la intención de que los mas rápidos, salgan primero, y no se vean tapados por los mas lentos. Bueno una vez que tenemos la mejor vuelta de cada piloto, las primeras 5 mejores vueltas entrarían en la FinalA, las 5 siguientes en la FinalB y así sucesivamente, con esto que conseguimos, que cada final tenga un nivel mas o menos igualado, ya que si estas en la final que sea, igual tienes mejor coche, pero te faltan manos, o al revés. El tema es que al final mas o menos esta igualado.

Ahora tengo una duda, si habría dos posibilidades, os cuento la que mas lógica veo, y la continúa al texto anterior, y una pequeña variante.

1º Llega la Final?, estaría compuesta por 3 finales a 5minutos, la salida seria tipo Lemans (vamos la de toda vida, todos coches en pista, parados en su correspondiente línea) y claro el orden lo daría la clasificación conseguida anteriormente (mejor vuelta primero etc...) al final de cada final se daría una serie de puntuación en función de la posición, por ejemplo 10-8-6-4-2 puntos respectivamente en función de su posición, y el que tenga mas puntos al final de las 3 finales CAMPEON!!! xD.

2º Seria un sistema de clasificación diferente, pero que solo las 3 mejores vueltas pasarían directos a la final, el resto seria mediante unas semifinales a una carrera (máximos 5 coches por semi, ya sabéis semiA semiB etc..) con la salida tipo lemans, y los dos primeros de la SemiA pasarían a la FinalA, los 3 últimos de la SemiA pasarían a la FinalB como cabeza de carrera, y los mismo con semiB etc.... Y la final seria lo mismo que el punto 1º.

Bueno a ver que os parece, por supuesto se aceptan criticas contractivas, es mas espero que tengan alguna, por que seguro que se puede perfilar mucho.

Sobre el portátil no te preocupes, que tengo 3 xDDD. La batería del mío esta algo trinchada...... (antes duraba 5horas, ahora difícilmente llega a los 20min) pero el de mi hermano si que tiene una duración de cojones, si que se lo mangariamos a el, y la megafonía a través del equipo del coche, que para eso lo llevamos xDDD.

Y finalmente, si tuviera tiempo, iba a parir un sistema de cronometraje que ni AMB....... en fin nos tocara sufrir, y ya si somos suficientes pensar en pillar algún GiroZ o algo de eso......

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo un video curioso, k aunk no va de automodelismo, es digno de ver:

http://video.kenblockracing.com/flas...FFF&autoplay=0

ya me diris lo k os parece

estoy en negocios para comprarme un pista y asi poder correr contra vosotros. me lo dejan a buen precio aunke sea de segunda mano, si lo consigo ya me aconsejaris para mejorarlo.

salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia, de aqui a escribir un libro...
    me parece bien todo, asiq yo le voy a poner el titulo:
    TROFEO RC DE NAVIDAD TERUEL 2008
    la movida de la gente de zaragoza esq ya llevan mucho tiempo y tienen una temporada entera, nosotros somos novicios y tenemos la ilusion del principiante....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas estas navidades estaria guay dejar zanjado el tema del club, se lo comente a mis amigos y si es porque figure gente no hay problema...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    ademas estas navidades estaria guay dejar zanjado el tema del club, se lo comente a mis amigos y si es porque figure gente no hay problema...
    a lo del club, siempre k se en teruel, yo m apunto ( eso si, si me dais permiso) y tengo un par de amigos k tambien sevendrian al club.

a lo de la carrera, mi portatil le aguanta la vateria sobre 3 horas pero puedo pedir otra vateria a la novia y asi acemos 6 horas mas o menos de funcionamiento.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    madre mia, de aqui a escribir un libro...
    me parece bien todo, asiq yo le voy a poner el titulo:
    TROFEO RC DE NAVIDAD TERUEL 2008
    la movida de la gente de zaragoza esq ya llevan mucho tiempo y tienen una temporada entera, nosotros somos novicios y tenemos la ilusion del principiante....
    Andaremos y veremos, pero si estaría bien hacer algo medio serio estas navidades. A ver si podemos hacer una prueba este finde, si el tiempo nos lo permite, que por ahora esta medio nevando....... igual no puedo ni subir el ragudo!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Sobre lo del club los papeles están medio rellenados, a ver si este puente terminamos de rellenar, y ya con lo que falte acudiremos a ti, pero estamos en lo de siempre, lo que yo quiero es gente que mas o menos va a estar de continuo por el circuito (por ejemplo se que tu te preocupas) pero claro hay mucha gente que va de uvas a peras, por estudio, trabajo o lo que sea. Entonces lo que nos interesa es eso, gente sacrificada por la causa xDDD.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, pero yo te recuerdo q yo por ejemplo vivo en zaragoza, y en invierno pues no voy tanto por teruel, y mas q me he puesto ha estudiar ahora, de exo esta va ser la vez q mas voy a tardar en ir(1mes) asiq a mi no me tomes de ejmplo, aunq me gustaria serlo... pero weno realmente vosotros sois unos pocos ya, aunq n seais continuos, y si el mozico este de mora al final tambien resulta constante pues ya seriais mas, porque mis colegas por ejemplo si no voy yo no los sacas del piso q tienen ni de coña, y +con el frio.
    Xo la movida sq si hay un club exo pues igual alguien se anima, y si abren la tienda esa en teruel pues seguro q alguno por hay se compra algun coche y seguro q busca por internet y acaba en este foro....
    me parece a mi q la tienda esa n se si funcionara, xq lo q esta claro sq a nosotros seguro q no nos tiene como clientes....

Página 41 de 80 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed