alguien de teruel?
Página 44 de 80 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 796
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Nada tranquilo, yo te respondo gustosamente xD puedes poner cualquier cristal de frecuencia 27, pero claro que sean la misma frecuencia en emisor y receptor, y si tienes alguna duda le preguntas a Javi cuando vayas a comprar.
    ok muxas gracias, y si consigo exar atras el trato, me ofreces o me aconsejas algun coxe para comprar a poder ser de 2 mano xk no dispongo de muxo presupuesto.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, algo tengo en mente de 2º mano. Ya hablaremos. El trasto se echa atras facilmente, con no pagar solucionado xDD.

ED: Por cierto por cuanto te lo iba a vender?
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, algo tengo en mente de 2º mano. Ya hablaremos. El trasto se echa atras facilmente, con no pagar solucionado xDD.

ED: Por cierto por cuanto te lo iba a vender?
    lo comprava x 150 euros, pero el problema sk ya lo e pagado y me lo traian para el jueves o asi pero si no puedo lo cuelgo en ebay y en 7 dias vendido.
    pero yo kiero solo coxes de gasolina xk me gustan mas k los electricos

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, si al que le guste sufrir que sufra, aquí cada uno es libre de elegir no correr por que al motorcito no le de la gana de arrancar..... O tener que comprarse un motor de unos 300€ mínimo para poder seguir medianamente a un eléctrico....(y así podría seguir durante un par de hojas de este post xD) En fin que ya me lo suponía y te tenia pensado algo de gasolina.... pero ya hablaremos.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu esperate q vea a los electricos funcionar y ya veras q pronto q se le quitan las ganas del gasolina .
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Si si, si al que le guste sufrir que sufra, aquí cada uno es libre de elegir no correr por que al motorcito no le de la gana de arrancar..... O tener que comprarse un motor de unos 300€ mínimo para poder seguir medianamente a un eléctrico....(y así podría seguir durante un par de hojas de este post xD) En fin que ya me lo suponía y te tenia pensado algo de gasolina.... pero ya hablaremos.

Saludos.
    sisi, vio mi gasolina y ya sabes

anda que llega aver el tamiya con el desarrollo de 120kmh y esa idea volaba enseguida :D
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, lo k tu digas pero a mi m atraen mas los gasolina, esa miniaturas de coches de compei de verdad, a mi es eso lo k me atrae
    :D

bueno, como quieras, pero para estar por lo menos al nivel de sergio, ves preparando pasta para un motor, eso ya te lo digo, y luego vete preparando para que te diga que su motor de 30€ anda ams que el tuyo de 400€ (cabron!!)
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    bueno, como quieras, pero para estar por lo menos al nivel de sergio, ves preparando pasta para un motor, eso ya te lo digo, y luego vete preparando para que te diga que su motor de 30€ anda ams que el tuyo de 400€ (cabron!!)
    ostia!!!! k diferencia de precio!!!!
    bueno bueno se puede pensar pus lo de electrico. ya mirare precios a ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tambien hay q contar con el precio del variador... La inversion inicial de un electrico es superior a la de un gasolina(baterias, cargador,electronica....) pero enseguida lo amortizas y sale mas barato, porque, pues simplemente porque la inversion inicial es toda la inversion, en los de gasolina siempre estas comprando gasolina, bujias, y ojo gripes algun motor... ademas de q el cuidado es muy superior ya q se ensucian muchisimo mas y es un coñazo limpiarlos bien. vamos, pero tu mismo, el sonido de los gasolina es muy tentador y hay ha gente q le gusta mancharse las manos y tal. Yo en estos momentos sigo teniendo un 1/8 TT de gasolina mas q nada porque todos mis amigos de teruel tenemos 1 pero vamos ultimamente me he pasado al lado oscuro de los electricos
    tu mismo, hombre si te lo puedes permitir ten de los dos y compara q es l mejor.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 44 de 80 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed