alguien de teruel?
Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso de que es mas caro........ DEPENDE. Recordemos el precio del coche de guille (tirando barato 1500€), Y ahora voy a explicar esto bien, Te puedes comprar un coche de Gasolina para ir tirando en el Foro con motor y tal bastante apañado por unos 200€, pero claro con ese coche no bajas de 13 en nuestro circuito(recordemos que el record lo tiene un eléctrico en 11,3), y ya no te quiero contar en uno mas grande y largo...... Claro comparado con ese cochecito para salir del paso, es mas caro un eléctrico apañado(un eléctrico apañado esta del orden de 300 a 400€), pero con un eléctrico apañado estas por encima del nivel del coche de guille (recordemos 1500€).

El tema es el siguiente al más alto nivel la inversión inicial de un eléctrico y de un gasolina se igualan bastante, pero sigue siendo muy parecidos el desembolso de uno y del otro:

Gasolina:

Motor apañadote codo y escape: 400€
    Chasis de 2º mano: 150€
    Emisora receptor y 2 servos (esto es lo mismo para los dos menos un servo de mas): unos 20€ en china un servo apañado
    Mesa arranque: 80€
    Cargador de baterías etc… : 40€
    Chipo y toda historia: 20€
    Creo que no me dejo nada TOTAL  710€

Eletrico:

Combo Motor-Variador apañados (EZ-RUN) : 85€
    Chasis de 2º mano: 150€
    Emisora receptor y Servo: Lo mismo que el gasolina
    Cargador de Baterías: 40€ (ahora te puedes gastar 150€ si quieres, esto es como todo xD)
    Un Par de baterías A123 2S2P: 100€
    Creo que no me dejo nada TOTAL  375€

La diferencia es mas que considerable, es casi la mitad, y te puedo asegurar que el eléctrico se mea al gasolina de todas todas. Claro si al electrico poco mas le podemos recortar, lo mas quitar 45€ del motor-variador y sustituirlo por un escobillado, que entonces quedaría el eléctrico en 330. Pero aun así estaría por encima del nivel de un gasolina apañado (el que hemos comentado antes de 200€). Claro ahora toca hablar de desventajas, y los gasolinas tiene una larga lista, sobretodo si no tienes un motor bueno como por ejemplo el de guille. Por que cada medio litro de gasolina se jode una bujia (6€ mas), ahora no puedo salir a correr por que la cuerda del tirador se ha roto, ahora se me ha roto el one-way del tirador, por fin consigo arrancarlo, y el tiempo a cambiado respecto al ultimo dia, y tengo que recarburar el coche, pierdo dos depósitos haciendo el capuyo con el coche……. Si que nada al final del dia me he gastado un litro de gasolina 8€ y una bujia 6€ si que son 14€ casi cada dia que sales un poco en serio….. y vas sumando y la cosa esta claro.

En este foro todos los que estamos hablando hemos tenido un gasolina o mas, y si ahora tenemos un eléctrico no es por que nos gusta hacer el capullo e ir lentos en el circuito, si no por que nos hemos dado cuenta que un gasolina el sonido esta muy bien (aunque a veces pueda llegar a ser molesto) pero que para estar 15min rodando en pista, llevamos 2h en el circuito haciendo el capullo con una cosa u otro, y eso sin cortar el dinero que supone su mantenimiento…… Sin embargo llegas con tu electrico, que con lo que gasta una bombilla de casa en una hora cargo todas las baterias (unos 0,1€….) llego pincho batería y me arto de correr(por supuesto te sueles hinchar a humillar a casi todos los gasolinas en la salida de cada curva, y en la recta si llevas el desarrollo adecuado), y que mis únicos gastos son respuestos y ruedas, como todos….. Ahora me tengo que ir, podria seguir escribiendo cosas, pero esta claro que es lo mejor y mas barato…… Mañana sigo xD

Saludos.

PD: Siento el tocho, espero que les guste.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio, no barras pa casa, que hay estas poniendo el precio del mejor motor de gasolina y encima modificado contra el mas barato de los electricos, ademas estas poniendo el precio del cargador mas barato(el q tengo yo por cierto) con el de la mesa de arranque mas cara(la q tengo yo vale 20 pàvos y sabes q he traido unas cuantas a teruel).
    Aqui hay q ceñirse por ejemplo a un combo rtr por ejemplo el kyosho TF5 contra el team magic G4 RTR lola, mas o menos mismo precio lo q es el coche, si a esto le añades la inversion inicial de las baterias y el cargador pues el electrico se va y las prestaciones mas o menos son parecidas.
    Ya si te metes en el motor de guille pues comparala con un LRP sephere de esos con un vortex o un vector que ya estas tambien en los 300 euros, y total para ir pasado de desarroyo con cualquiera de los dos, estamos hablando q pal circuito de teruel con cualquiera de los dos de arriba sobra juegando bien con los desarroyos
    la ventaja de los electricos esta claro q es la patada inicial ya q tal y como aceleras ya van a tope, a parte de todas las mencionadas de roturas, q no le de la gana de arrancar y todas las conocidas.
    El record del circuito lo tiene un electrico, cierto, pero tu sabes q electrico lo tiene, la pasta q vale ese electrico mas todo el material opcional q tiene ese electrico(cargador de 300 pavos y demas....). que por cierto, si el dueño de ese coche se hubiera traido el xray de gasolina ya veriamos si el record lo tenia el electrico o el gasolina....
    ya te digo q yo le recomiendo un electrico pero la inversion inicial de un electrico siempre es superior
    saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira poniendo un equipo mamba que es de los punteros, y son 160€, vamos 80€ mas. El motor de gasolina no es de los punteros, un codo vale 30€ y un tubo escape vale 60€, si que ponemos decir que el motor vale 300€ no es de los mas pepinos ni de lejos.... Sobre mesa de arranque no entiendo mucho, se que rondan entre los 60 y 90€ si que he puesto algo intermedio, y el cargador uno puntero vale 100€ como muchísimo, los demás son mierdas que te tienes que comprar para poder cargar níquel sin joderlas y que funcionen bien en pista, por eso la tendencia es ir a que las níquel desaparezca por el caro mantenimiento, pero aun poniendo lo comentado la cosa quedaría así.

Gasolina: 710-60= 650€

Eléctrico: 375+50+80= 505€

Sigue siendo bastante mas barato el eléctrico, aun poniendo un cargador de ultima generación (ejemplo el mío) y un combo sin limite de motor, y ya al gasolina poco que rascar, he puesto el precio de tu mesa de arranque, la cual dudo que actualmente este a ese precio, pero no importa, y aunque pongas un motor mucho inferior, tendrías que quitar 150€ para igualar en precio al eléctrico (me da que un motor mas que normalito..... por lo que aun humillaría mas el eléctrico al gasolina). Sobre poner motores de un precio superior al comentado, eso se suele usar sobre todo con níquel, ya que para que un motor se mueve con níquel tiene que tener unas características muy apropiadas, y valen lo que valen......

Luego una puntualización, Guille es bastante más rápida con el eléctrico que lo tiene desde hace dos días, y casi no ha podido hacer un ajuste fino, que con el Gasolina que lleva un año rodando, y bajando tiempos a base de ajuste. Por lo que siguen siendo más rápidos los eléctricos, y más en nuestro circuito. Recordemos que el record de velocidad del MUNDO lo tiene un eléctrico. Y luego el record del circuito, en cuanto guille ponga el Tamiya en forma y con espumas me parece que va a durar bien poquito….

Saludos.

PD: Se me olvida decir que dije que al mas alto nivel se igualan mucho, vamos poniendo lo mas caro de los dos se quedan en el mismo precio casi clavado (ya se ha hablado mucho de esto en el foro). Pero en ningún caso el eléctrico será más caro. Solo es más caro a nivel iniciación, y tampoco mucho. Por ejemplo un FW-06 son 380€ y un TF-5 con baterías, cargador y un 19T son 400€ mas menos....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te sigo diciendo q sigues barriendo para casa.
    para principiantes:
    precio conjunto rtr electrico igual a precio RTR gasolina
    en el gasolina compras un litro de gasolina por menos de 10 euros y a correr, en el electrico compra 1 bateria + 1 cargador y ya estas en los 60( tirando en las dos cosas por lo bajo) con lo cual el desembolso es mayor ya en los electricos.
    competicion:
    chasis igual precio mas o menos
    emisora y servos iguales
    motor glow + codo escape y tal 250-400(ya q no solo existe el ninja),
    un motor electrico(como minimo, pero suelen tener 2 o tres) 70 euros cada motor, variador +de 200
    un cargador en condiciones de los q usan en competicion 200-500 euros+ ecualizadoras, fuentes de alimentacion y demas cosas q llevan q nosotros no utilizamos
    baterias (como minimo 5 baterias por temporada a 35 euros cada una.....)+de 150

como ves cada uno lo planteamos de una manera diferente
    que pasa q los motores de gasolina se gripa, consumen gasolina y bujias, pero todo esto ya no va en la inversion inicial.

saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas muy engañado, ya te he explicado que esos precios de cargador, solo es en caso de usar níquel, para el resto de los casos eso no es así. Con níquel o tienes un pedazo de cargador, o las pilas no andan y se joden, y por supuesto son cargadores específicos que por regla general solo cargan níquel, yo tengo en casa probablemente el mejor cargador que hay en el mercado por unos 120€........(para lipos y tal).

El Motor ninja son 450€ mas codo y escape, osea casi 600€ a no ser que pilles una oferta.

La mayoría de los rtr eléctricos vienen con cargador y batería.

He cogido el TF-5 de ejemplo por que ese coche vuela, y le faltan las baterías y cargador, tengo dos TF-5 en casa y se lo que cuestan, los pusimos a funcionar por 330€ con un 19T dos A123 2S2P y un cargador turnigy.

He intentado igualar el RTR eléctrico, en este caso un TF-5 con un RTR gasolina de unas prestaciones parecidas, y he elegido un FW-06 que esta con todo por unos 370€, si que de barrer para casa nada, todos los precios que he puesto son casos reales y en prestaciones parecidas, que es de lo que se trata, comparar al mismo nivel.

Sobre que se suelen tener varios motores eléctricos (hay motores muy versátiles como el 5700 que valen para muchos casos), también hay gente que estrena ninja´s en cada manga..... Por estamos hablando en caso factible, y para nuestro circuito.

El Combo motor variador mamba se han superado los 200km/h (muy cerca del record del mundo) si que me parece que podemos considerarlo entre uno de los punteros digo yo..... Eso si, siempre que usemos lipos o A123, un motor mamba con níquel ni se menea......(por lo que te he explicado antes de que para que un motor funcione bien con níquel tiene que tener unas características muy concretas), Pero por regla general los combo eléctricos no suelen superar los 200€ o 200 y pico.

En resumen, El precio del coche eléctrico que he puesto, es un precio real (de lo que nos hemos gastado nosotros hace mas bien poco), y el precio del coche gasolina es lo que necesitarías para poder seguir decentemente al eléctrico en nuestro circuito, si quieres puedes poner un motor de gasolina 100€ mas barato, pero no pillas al eléctrico ni de coña. O dicho de otra forma, el mismo piloto, casi seguro que seria más rápido con el eléctrico que con el gasolina....... Si que es lo que hablamos, para poder conseguir las mismas prestaciones que te da un eléctrico te tienes que gastar el doble de pasta en el gasolina, que luego te puedes comprar mejores cosas en eléctricos, SI, pero apenas se va a notar la mejoría, y mas aun en nuestro circuito. Sin embargo de un motor de gasolina a otro hay un mundo y muy caro......
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sigo viendo q barres para casa. sabes de sobras q en competecion solo puedes correr con niquel... con lo cual tienes q tener un buen cargador(250-500)euros.
    la mayoria de los rtr electricos bienen sin bateria y cargador.....
    el TF5 cuesta 240 pavos+ cargador y baterias...
    el team magic G4 cuesta un poco menos d 300 y te digo yo que es muy posible q corra mas el elecrico(2 velocidades y esas cosas....)
    sobre el 5700 sera muy versatil para teruel, pero por ejemplo en pinseque no tiene nada q hacer(mas q nada te lo digo porque ese es mi motor...) comparado con ls q llevan estos de 11000rpm x voltio..
    que yo te digo q me quedo con los electricos sin duda, lo unico q te digo esq la inversion inicial es superiro la de los electricos pero q despues salen mas baratos y encima siempre corren.

pasate por aqui y veras lo q t cuentan
    http://www.watt-rccars.com/manuales/elmundo-rc1.php

ademas q no es porque lo q diga yo, q soy un novicio sino porque cualquiera de ls espertos t lo confirmaran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto tengo un nuevo proyecto en mente(a falta de capital y confirmar unas cosillas).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me das la página de Alberto, esta muy bien (por cierto leerla todos).

En 2009 ya están admitidas las lipos para la categoría stock, osea que no necesitas ese cargador, ya puedes competir con lipos, de cualquier forma en ningún momento estamos hablando de competir a nivel nacional. No todo en este mundo son rpm, a mas rpm menos par.... el 5700 de mamba es brutal (no puedes comparar motores, solo por que tengan las mismas rpm), esta probado en almusaffes y una barbaridad, y ese circuito creo que es aun mas rápido aun que en pinseque. Ellos llevan 11000rpm por lo que te digo usan níquel, y si no tienes un motor de esos no se mueven....

Pero ya te digo, tienes razón que a nivel de iniciación son mas caros los eléctricos, tampoco mucho mas, pero a nivel medio enseguida tienes por poco dinero (en comparación con lo que te costaría las mismas prestaciones en un gasolina) un eléctrico que vuela, y a nivel de competición, todo sale caro, tanto el uno como el otro, te tienes que ceñir a las normas y es realmente caro..... Ya te digo, en el foro se a hablado mucho del tema, y a nivel de competición han salido siempre le mismo precio. Ahora esta claro que en eléctrico ya no vuelves a gastar, y en gasolina no paras de gastar.

En resumen:

Nivel iniciación mas caro el eléctrico.

Gasto medio (unos 400€) mas barato el eléctrico, muchas mas prestaciones por ese dinero.

Nivel competición, mas o menos lo mismo, del orden de 1500€ los dos.

Cuenta un poco de que va el proyecto???? no te lo guardes xDD
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Si me das la página de Alberto, esta muy bien (por cierto leerla todos).

En 2009 ya están admitidas las lipos para la categoría stock, osea que no necesitas ese cargador, ya puedes competir con lipos, de cualquier forma en ningún momento estamos hablando de competir a nivel nacional. No todo en este mundo son rpm, a mas rpm menos par.... el 5700 de mamba es brutal (no puedes comparar motores, solo por que tengan las mismas rpm), esta probado en almusaffes y una barbaridad, y ese circuito creo que es aun mas rápido aun que en pinseque. Ellos llevan 11000rpm por lo que te digo usan níquel, y si no tienes un motor de esos no se mueven....

Pero ya te digo, tienes razón que a nivel de iniciación son mas caros los eléctricos, tampoco mucho mas, pero a nivel medio enseguida tienes por poco dinero (en comparación con lo que te costaría las mismas prestaciones en un gasolina) un eléctrico que vuela, y a nivel de competición, todo sale caro, tanto el uno como el otro, te tienes que ceñir a las normas y es realmente caro..... Ya te digo, en el foro se a hablado mucho del tema, y a nivel de competición han salido siempre le mismo precio. Ahora esta claro que en eléctrico ya no vuelves a gastar, y en gasolina no paras de gastar.

En resumen:

Nivel iniciación mas caro el eléctrico.

Gasto medio (unos 400€) mas barato el eléctrico, muchas mas prestaciones por ese dinero.

Nivel competición, mas o menos lo mismo, del orden de 1500€ los dos.

Cuenta un poco de que va el proyecto???? no te lo guardes xDD
    aconsejame alguno.
    ese k sale en cada mensage tuyo como es? x cuanto?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de mi mensaje es un helicóptero xD. Ya te agregue al MSN si que ya hablaremos y te diré algo, o mira por el foro de 2º mano y pregúntame dudas, yo también le echare un ojo, aunque sea algo barato a ver......

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed