alguien de teruel?
Página 46 de 80 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 796
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Lo de mi mensaje es un helicóptero xD. Ya te agregue al MSN si que ya hablaremos y te diré algo, o mira por el foro de 2º mano y pregúntame dudas, yo también le echare un ojo, aunque sea algo barato a ver......

Saludos.
    ok mi direccion es osoatomico@hotmail.com agregame y ya me daras noticias.
    ya e mirado el foro pero esk voy perdido en el tema de coxes electricos.
    x eso te pido k m exes una mano.
    al final me vas a coger como aprendiz tuyo :D :D [/search][/list][/code][/quote]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a k se me olvida mañana vais a estar x la tarde en el circuito?
    es x ir a correr un rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la movida nueva q llevo en la cabeza pasa por la venta de mi 2PL que ya la tengo vendida aun amigo, y no digo nada mas, solo q hay telemetrias por medio... y confiar un poco en los reyes magos.
    decirte q si q se q el proximo coche q tenga ya se cual va a ser aunq no de momento. una barqueta electrica de 1/12, sin suspension, ni setups ni nada, con el mismo reglaje q un miniz, y nerviosismo puro. de exo creo q es la evolucion o no evolucion a la q deberiamos aspirar...(corren muchismo y creo q aun salen mas economicas....).

osoatomico pillate un kyosho TF5 nuevo RTR que lo nuevo siempre es nuevo y ya te viene todo muy bien montadido. y en le tema de las baterias habla con sergio q es el q sabe de donde pillarlas guay.por cierto tu cuantos años tienes. Sq yo tengo un colega de mora q siempre le hemos llamado el oso....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    pues la movida nueva q llevo en la cabeza pasa por la venta de mi 2PL que ya la tengo vendida aun amigo, y no digo nada mas, solo q hay telemetrias por medio... y confiar un poco en los reyes magos.
    decirte q si q se q el proximo coche q tenga ya se cual va a ser aunq no de momento. una barqueta electrica de 1/12, sin suspension, ni setups ni nada, con el mismo reglaje q un miniz, y nerviosismo puro. de exo creo q es la evolucion o no evolucion a la q deberiamos aspirar...(corren muchismo y creo q aun salen mas economicas....).

osoatomico pillate un kyosho TF5 nuevo RTR que lo nuevo siempre es nuevo y ya te viene todo muy bien montadido. y en le tema de las baterias habla con sergio q es el q sabe de donde pillarlas guay.por cierto tu cuantos años tienes. Sq yo tengo un colega de mora q siempre le hemos llamado el oso....
    tengo 19 años, como se yame ese colega tuyo? dame alguna pista k igual lo conocco?
    ok gracias x la informacion :D

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana respondo al resto de los mensajes que ahora es tarde, solo decir que los actos de la mañana son cancelados(Jesus imaginate por que, ya te contare.......se a puesto la cosa muy fea), y supongo que por la tarde estaremos a eso de las 4:30.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero porque, por el tiempo o por el barbas? espero q por el tiempo, me imagino q estara nevando.... q nieve ahora todo l q quiera y q en navidades haga weno
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues pos como el otro dia a porder ser me avisas si es seguro k vais a ir al circuito vale? sk como esta el tiempo algo rarenco, pa no acer el viaje en valdes. :D
    me lo dices a eso de las 4 asi en media ora estoy en el circuito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniz no hables tanto con JuanCar que te come la cabeza y acabas con 1/12 xDDDD ostia que pandilla de obsesos :D

Yo este verano pense en un PRO-10 chino (como un 1/12 pero de escala 1/10) que salia por 80€ rtr, con todo vamos, que era copia del corally si no recuerdo mal, y dicen que va muy bien. Pero el problema con las ruedas, y que somos muy poquitos, como para meternos en varias escalas a la vez..... no nos juntamos en el circuito ni 4 xDDD y si son muy rápidos (sobretodo en una condiciones muy definidas) y sencillos.

Que querrás hacer con la telemetría, miedo me das xDD

Sobre lo del TF-5 RTR el coche va bien pero...... tiene varios problemas, primero el motor que lleva no anda nada, eso si con un 19T vuela, problema que con el 19T se supone que teoría y características técnicas el variador aguanta, pero la realidad es que de aguantar nada..... Y el otro problema esta en conseguir recambios, y sobretodo opciones, ya que los palieres del RTR son cutrisimos, y con motores mas potentes, te toca cambiar todos los palieres....... ahora le pones un combo EZ-RUN y el trasto ese vuela..... De hecho la semana que viene me llegan dos combos, ya os contare.

Osoatomico

Ya te agregue al MSN peor no te veo conectado....

Estaría bien saber de que capital disponemos para maniobrar?

Y finalmente concluir con tu peor pesadilla Jesús, desgraciadamente no me refería al tiempo, si no al barbas...... Ayer pillo a javi el del camping, el que va a abrir la tienda y al golo golo en el circuito, y les pego el cante pero bien..... Les dijo que no iba a avisarnos mas, que estaban entrando en su propiedad (a lo que ellos contestaron, que a ellos no les había avisado nunca) y que la próxima vez llamaría a la guardia civil sin decir nada....... Y para mas inri, les echo las culpas de romper el candado de la puerta y el agujero en la valla, cosa que nosotros nunca hemos echo, el candado lo rompieron los fuma petas y pusieron ellos unos, el cual al 2º día también estaba roto.... y la valla no se quien cojones la rompería.....

En fin que la cosa se a puesto fea, pero en principio vamos a seguir a nuestra marcha.... y si llama a la guardia civil que llame, total......... tampoco croe que no digna mucho, que salgamos y poco mas, a ver si sube maya que con lo de que su padre es guardia, ya me lo dijo, que si subía la guardia y estaba el no nos teníamos que preocupar..... Javi va a hacer gestiones a ver si nos deja de alguna manera, aunque sea pagando, pero claro lo que podemos pagar nosotros es mas bien poco........ y yo no estoy dispuestos de pagar mas de 5€ al mes, las cosas como son...... Por poco más me inscribo en Almussafes o el saler......

Bueno ya os iremos informando. Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la movida sq igual pillo de segunda mano una spectrum y despues seria perdirle a ls "reyes" el modulo de telemetria q lleva cuentavueltas incorporado, y asi por lo menos yo individualmente ya tendria un cuentavueltas y me valdria para ls 3 circuitos q tengo(weno el de 1/8 tt en fase mentalizacion de construccion....).
    lo del 1/12 de momento nada, quiero disfrutar de las tres escalas q tengo , pero vamos q seguro q sera el siguiente dentro de un año o por ahi. Ahora a ver si paso los examenes y en navidades le pegare al 1/10 touring y en enero al 1/10TT q tambien tengo ganas q ya somos 4 coches y con un circuito de pm y sin barbas
    me parece q el barbas no esta por la labor ni de dejarnoslo ni de alquilarlo, de no ser q el padre del q lo conoce hable con el....
    weno, ta luego q me espera la historia de la revolucion francesa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como me toque mucho los cojones igual me tropiezo dentro de su propiedad y lo denuncio...... O le doy cianuro a los caballos xDDDDD que tocar los cojones todos sabemos.....
    www.HobbyTer.es

Página 46 de 80 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed