alguien de teruel?
Página 47 de 80 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 796
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Pues como me toque mucho los cojones igual me tropiezo dentro de su propiedad y lo denuncio...... O le doy cianuro a los caballos xDDDDD que tocar los cojones todos sabemos.....
    ostia, yo pensava k era del ayuntamiento ese circuito

nos puede decir lo k kiera pero con total no meter los coxes al recinto (los grandes) nos puede decir lo k le salga de los uevos, te dice algo te sales y cuando se valla otra vez pa dentro.
    yo creo k si acemos una asociacion seria el ayuntamiento de teruel nos daria algo parael alkiler del circuito y mas ayudas
    o ultimamente esta muy generoso con las asociaciones

o k pensais?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya algo tenemos hablado, mi vecino es el concejal de deportes y nos echaría una mano..... Pero todo se andará. Por cierto esta tarde no subimos, se a puesto a llover y imposible...... Si que nada el finde que viene mas........

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya algo tenemos hablado, mi vecino es el concejal de deportes y nos echaría una mano..... Pero todo se andará. Por cierto esta tarde no subimos, se a puesto a llover y imposible...... Si que nada el finde que viene mas........

Saludos.
    ok vale pues pal proximo a ver si ace buen tiempo,
    ya t informare sobre lo del coche electrico a ver k decio

bueno, pues este finde intentare ir por el record con el tamiya recien restaurado, aver si el barbas deja de tocarnos las......... narices

PD: jesus, voy a vender el buggy, si sabes de alguien que lo quiera avisame
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime dineros por MP. ¿no lo quiere tu tio o q?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, ya casi somos uno mas, osoatomico apuntito de comprarse un T.O.P Scythe y unirse a nuestra familia, que ya somos un cojon, pero que cualquier día nos llevan detenidos xDDDD

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, ya casi somos uno mas, osoatomico apuntito de comprarse un T.O.P Scythe y unirse a nuestra familia, que ya somos un cojon, pero que cualquier día nos llevan detenidos xDDDD

Saludos.
    si aber si me decido, k sera pronto y ya os podre dar una paliza en la pista. :D :D ja

lo veo dificil pero soñar es gratis no?

:D:D

si, fernando dice lo mismo, y solo hay que verlo xD, soñar si que es gratis (de momento)
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podria decir alguien el nombre del "barbas" por privi si es quien creo igual os puedo echar un cable
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues igual el osoatomico y yo podemos compartir los costes de envio..... hay madre q ya la he vuelto a liar....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 47 de 80 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed