alguien de teruel?
Página 48 de 80 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto, ya que por lo que se ve aqui nos lee bastane gente el moderador se podia estirar un PostIt con el titulo POST OFICIAL TERUEL ESTRISTE , digo EXISTE
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    X cierto, ya que por lo que se ve aqui nos lee bastane gente el moderador se podia estirar un PostIt con el titulo POST OFICIAL TERUEL ESTRISTE , digo EXISTE
    e? a k te refieres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada, supongo q sergio en cuanto lo lea lo entendera
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JJXAXAR
    Me podria decir alguien el nombre del "barbas" por privi si es quien creo igual os puedo echar un cable
    Pues nada te respondo citando uno de los mensajes que había al principio del foro, que es lo único que se, ojala a ti te oiga, haz lo que puedas..... Se agradecerá cualquier ayuda.... :S

Cita Iniciado por jodeltor
    Hola a todos, me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Teruel sobre el dueño del circuito de la hipica y los tramites para formar un club de RC y me han contestado esto :D

[i]Le informamos de que la petición realizada respecto a la pista de coches de radiocontrol ha sido recibida por los sistemas de información del Servicio de Atención al Ciudadano. El terreno en el que se practica es privado, pertenece a la hípica he conseguido hablar con el dueño y me ha comentado que ahora está en tramite para la rehabilitación, de todas formas lo puede llamar usted el teléfono es ### ## ## ## se llama Aurelio Alda Belmonte.
    Y si miniz yo te he entendido a la perfección..... Que pasa que quieres un 1/12 o solo me lo esta pareciendo a mi?? xDDDD :D

Y si estaría bien que nos hicieran post-IT con mas de 12000 lecturas que llevamos, que se dice pronto....... xDDD

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi esperando una contestacion para tuya para cogerme el top, lo tengo reserbado pero solo asta mañana, decidite antes de mañana aeso de las 6 vale? :D

enga piensa!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osoatomico
    estoi esperando una contestacion para tuya para cogerme el top, lo tengo reserbado pero solo asta mañana, decidite antes de mañana aeso de las 6 vale? :D

enga piensa!!!!
    a y aceptame en el messenger k te e agregado

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enga piensa!!!!
    Espero que aun no hayas comprado el TOP, ya que parece que el TC4 de mi amigo que viene mucho mejor preparado, seguramente nos lo venda a nosotros, ya que parece que el supuesto comprador no le paga, ni le coge el teléfono, ni le responde a los SMS.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy

enga piensa!!!!
    Espero que aun no hayas comprado el TOP, ya que parece que el TC4 de mi amigo que viene mucho mejor preparado, seguramente nos lo venda a nosotros, ya que parece que el supuesto comprador no le paga, ni le coge el teléfono, ni le responde a los SMS.
    hombre pos aun no lo e pagado asi k aun estamos a tiempo
    bueno ablamos x el mesenger ok? :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana avisame si vais a ir al circuito
    djSergi mañana a medio dia me conectare al medio dia para que me asegures si vais a ir al circuito o no, como el fin de semana pasado ok?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniz al final no cojo el T.O.P. echo el trato a tras, le embiare un email para informarle de que ya no me interesa el T.O.P si lo tuyo no lo quieres se lo dices tu. ok?
    benga, salu2

Página 48 de 80 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed