alguien de teruel?
Página 49 de 80 PrimerPrimer ... 929444546474849505152535469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 796
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales al final no me compro el top pero me e comprado un TC4
    un saludo a todos :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si que me he comprado la barqueta y esta noche he soñado cn un nacional de 1/12 en el club CAT dentro de 2 años.
    estas navidades hay que hacerlo y sergio ya te contare unas ideas q he tenido pal tema del AMB y lo demas, que nosotros somos muy novicios pero se me ha iluminado la bombilla encima de cabeza.
    El unico problema que me queda por resolver es el del barbas, por cierto uno que dijo que igual nos podia ayudar ha exo algo o q?
    saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menudos sueños mas chulos tienes xDDD, si a ver si estas navidades dejamos el tema del club solucionado, y a ver que se te a ocurrido para el cronometraje.... xD

Sobre el barbas, el tio dice k no es quien pensaba, pero que iba a hacer lo que pudiese....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas bien para el capital.......
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales ya tengo el coche en mis manos ya solo faltan las baterias y a correr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY BUENAS NOTICIAS!!! el smartech a bajado de 12seg, estableciendo el record personal en 11,82 segundos. Aun tiene demasiado agarre atrás, y le cuesta encara la curva, pero espero solucionarlo con unas ruedas un numero mas duras atrás.... Finalmente aquí os dejo la picada con lagunikas que creo que esta bastante bien (además para una vez que gano :D ). La mayoría de las vueltas son en 12 bajos, excepto alguna cagada que se va a 12 altos o 13 bajos..... El record lo consigo en la vuelta que empieza en el segundo 41, aunque comento algún fallo, si que aun se podría ir mas rápido (sacando de donde no hay, como me decía psycho el otro día, "creo que puedo afirmar que nadie en el mundo a llevado un smartech tan lejos :D).

Espero que os guste:

PD: Como veis nuestra familia sigue creciendo!!!! :D

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    MUY BUENAS NOTICIAS!!! el smartech a bajado de 12seg, estableciendo el record personal en 11,82 segundos. Aun tiene demasiado agarre atrás, y le cuesta encara la curva, pero espero solucionarlo con unas ruedas un numero mas duras atrás.... Finalmente aquí os dejo la picada con lagunikas que creo que esta bastante bien (además para una vez que gano :D ). La mayoría de las vueltas son en 12 bajos, excepto alguna cagada que se va a 12 altos o 13 bajos..... El record lo consigo en la vuelta que empieza en el segundo 41, aunque comento algún fallo, si que aun se podría ir mas rápido (sacando de donde no hay, como me decía psycho el otro día, "creo que puedo afirmar que nadie en el mundo a llevado un smartech tan lejos :D).

Espero que os guste:

PD: Como veis nuestra familia sigue creciendo!!!! :D

Saludos.
    buenas noticias,
    la familia si no ay novedad va a subir un mienbro mas.
    un amigo de mi pueblo esta apunto (es decir mañana) de comprarse un pista gas para unirse al grupo.
    ya lo llevare un sabado de estos y os lo presento
    a ya faltara poco para lograr el club no?

un saludo!!!!!!

y feliz navidad!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad, que trasto se va a echar? los gasolinas huelen xDDD pero hay sitio para todos.

Sobre lo del club, a ver cuando me junto con Jesus y hablamos de cosas serias.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Por curiosidad, que trasto se va a echar? los gasolinas huelen xDDD pero hay sitio para todos.

Sobre lo del club, a ver cuando me junto con Jesus y hablamos de cosas serias.

Saludos.
    una replica del campeon de la copa kioyo (o algo asi) de ace 2 años.
    se lo va a comprar en la tienda de javi

a lo de la gente pal club yo tengo un compi de clase que tiene un coxe de los k venden en fasciculos de altaya que tambien se apunta, solo le falta montarlo que x tiempo no lo a podido montar

Página 49 de 80 PrimerPrimer ... 929444546474849505152535469 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed