alguien de teruel?
Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 796
    bueno, tengo 2 noticias, una mala y otra buena (en caso de juancar son las 2 malas XD)

La mala es que han puesto una cadena y un candado en la puerta del circuito

La buena es que le he quitdo el record a juancarlos situandolo en 11,278, que no os lo creeis, pues e exportado los tiempos(vuelta numero 14, la anterior esk me habia volcao el coche ) :

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-1678189.html

http://www.2shared.com/file/4508066/...-12-2008_.html

ale, ese es mi regalo de navidades del circuito, el regalo de sergio parece ser el bajar a tiempos de 11s, bueno, esto ha sido todo, aver si aceis el club y no hay que andar con movidas

un salu2 de lagunikas :D
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como yo dije hace no mucho, en cuanto reglaras el Tamiya, batías el record...

Ahora a lo serio, de esta semana no pasa de ir a hablar con el barbas, Jesús cuando estés por aquí a ver si hablamos y nos planteamos ir a hablar con el tu, yo y si esta por aquí jodeltor, que parece que somos las personas mas mayores y "responsables" que ahi por aquí xDDD. Tenemos que llegar a algún tipo de acuerdo. Ahora mismo mando un email a aletano, que es su padre quien conoce al barbas, además de ser socio de la hípica.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a día de hoy os cuento como esta el Tema.

Jaime Golo Golo a conseguido hacerse con la directiva, y a podido hablar con ellos, en principio a conseguido las llaves de la cadena para estas navidades, previo aviso telefónico, informando de que vamos a subir. Después de navidades se concretara mas la cosa, sabiendo si finalmente nos lo dejan o no, pero siempre haciendo las cosas bien, vamos montando club etc. lo que ya teníamos pensado hacer vamos.

Por otra parte Jaime también se ha encargado de montar el club poniendo como componentes a los de su familia, si que ya cuando la cosa esta dada de alta, ya se hará una junta para elegir al presidente, tesorero, coordinador etc.....

Y nada pues finalmente agradecer a Jaime su esfuerzo.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aclaracion del tema de la hipica

hola a todos soy jaime el GOLOGOLO deciros que despues de hablar con sergio o bien no ha entendido la explicacion o bien no me he explicado con la claridad suficiente para que entendiese la situacion actual dicho esto procedo a dejar la explicacion aqui:

Efectivamente he hablado con la junta directiva de la hipica previa presentacion de la solicitud que ellos pedian para que se realizase la actividad en el circuito y bien la respuesta a sido la siguiente

Han tenido en cuanta la propuesta de volver a usar el circuito de nuevo bajo ciertas pauta y condiciones una de ellas es que yo soy el responsable unico estos dia de navidad de la gente que use decha instalacion con lo cual me ha indicado claramente que solo se podra disponer de las instalaciones para aquellos que han adquirido nuevos modelos de rc para que se puedan probar ajustar y por supuesto para dar a los nuevo practicantes de este hobby la oportunidad de ejercer el mismo de manera que puedan asimilar sin prisa las nociones basicas y de seguridad que deben tener en cuenta a la hora de estar en el circuito y asi poder nosotros los que ya sabemos estas pautas no tener problemas con los novatos en el sentido de que no entorpezcan quedandose en medio de la pista y cosas por el estilo por eso mismo la junta directiva a cedido las llaves la cual una tendra javi y otra yo para enseñar a los nuevos y asi despues de navidad cuando ya sepamos a que atenernos y en el caso que se llegue a un acuerdo poder todos disfrutar de las instalaciones con un conseso y de manera responsable

Esto va para todos!! como la directiva no quiere que el circuito sea un circo ya que por parte de algunos usuarios a habido palabras desagradable cuando miembros de la junta se han acercado en repetidas ocasiones a explicar que es una propiedad privada se les a respondido de manera ofensiva y por ese proceder ahora estamos sufriendo los demas las consecuencias de que en vez de decirnos "no hay problema soy gente de fiar hacemos esto o lo otro para llegar a un acuerdo " pues por esas actitudes pasan estas cosas y eso no se va a volver a repetir por que en el momento que alguin siga en el mismo plan de subir a su libre alvedrio sin cumplir con lo establecido a mi se me avisara y como no tendre constancia de que se me haya avisado para subir se persentara la guardia civil con la cominicacion de allanamiento asi pues por el bien de todos vamos ha hacer las cosas bien otro punto a destacar

Compañero Sergio claramente te he explicado esta tarde que la junta directiva ya esta constituida y elegido sus miebros ya que segun los estatutos los fundadores del club tiene el derecho de elegir a los miebros de la junta y ya que yo soy uno de los fundadores del club tengo ese derecho de el que hecho uso asi pues cuando obtengamos respuesta por parte de la DGA como que estamos inscritos legalmente en el registro como club entonces si los socios tal y como los estatutos dicen desean que se convoque una juta para proponer un cambio de alguno de los miembros de la junta lo podran hacer y como tal se sometera a voto como lo establecen las leyes

Asi pues compañeros ya se os detallara la situacion despues de navidad con lo que he haya acordado y repito que estos dias solo unica y exclusivamente se usara el circuito por y para la gente que a comprado nuevos modelos con la intencion de probar su correcto funcionaminto ajuste y facilitar conocimientos a los amater de como deben hacer las cosas

Gracias por prestar atencion a este post y animo a todos para que podamos disfrutar de este hobby y un agradecimiento en especial a Mario de zaragoza que nos esta ayudando mucho facilitandonos la cosas gracias a sus conocimientos y sus contactos

Felices Fiestas a todos a todos soy jaime el GOLOGOLO deciros que despues de hablar con sergio o bien no ha entendido la explicacion o bien no me he explicado con la claridad suficiente para que entendiese la situacion actual dicho esto procedo a dejar la explicacion aqui:

Efectivamente he hablado con la junta directiva de la hipica previa presentacion de la solicitud que ellos pedian para que se realizase la actividad en el circuito y bien la respuesta a sido la siguiente

Han tenido en cuanta la propuesta de volver a usar el circuito de nuevo bajo ciertas pauta y condiciones una de ellas es que yo soy el responsable unico estos dia de navidad de la gente que use decha instalacion con lo cual me ha indicado claramente que solo se podra disponer de las instalaciones para aquellos que han adquirido nuevos modelos de rc para que se puedan probar ajustar y por supuesto para dar a los nuevo practicantes de este hobby la oportunidad de ejercer el mismo de manera que puedan asimilar sin prisa las nociones basicas y de seguridad que deben tener en cuenta a la hora de estar en el circuito y asi poder nosotros los que ya sabemos estas pautas no tener problemas con los novatos en el sentido de que no entorpezcan quedandose en medio de la pista y cosas por el estilo por eso mismo la junta directiva a cedido las llaves la cual una tendra javi y otra yo para enseñar a los nuevos y asi despues de navidad cuando ya sepamos a que atenernos y en el caso que se llegue a un acuerdo poder todos disfrutar de las instalaciones con un conseso y de manera responsable

Esto va para todos!! como la directiva no quiere que el circuito sea un circo ya que por parte de algunos usuarios a habido palabras desagradable cuando miembros de la junta se han acercado en repetidas ocasiones a explicar que es una propiedad privada se les a respondido de manera ofensiva y por ese proceder ahora estamos sufriendo los demas las consecuencias de que en vez de decirnos "no hay problema soy gente de fiar hacemos esto o lo otro para llegar a un acuerdo " pues por esas actitudes pasan estas cosas y eso no se va a volver a repetir por que en el momento que alguin siga en el mismo plan de subir a su libre alvedrio sin cumplir con lo establecido a mi se me avisara y como no tendre constancia de que se me haya avisado para subir se persentara la guardia civil con la cominicacion de allanamiento asi pues por el bien de todos vamos ha hacer las cosas bien otro punto a destacar

Compañero Sergio claramente te he explicado esta tarde que la junta directiva ya esta constituida y elegido sus miebros ya que segun los estatutos los fundadores del club tiene el derecho de elegir a los miebros de la junta y ya que yo soy uno de los fundadores del club tengo ese derecho de el que hecho uso asi pues cuando obtengamos respuesta por parte de la DGA como que estamos inscritos legalmente en el registro como club entonces si los socios tal y como los estatutos dicen desean que se convoque una juta para proponer un cambio de alguno de los miembros de la junta lo podran hacer y como tal se sometera a voto como lo establecen las leyes

Asi pues compañeros ya se os detallara la situacion despues de navidad con lo que he haya acordado y repito que estos dias solo unica y exclusivamente se usara el circuito por y para la gente que a comprado nuevos modelos con la intencion de probar su correcto funcionaminto ajuste y facilitar conocimientos a los amater de como deben hacer las cosas

Gracias por prestar atencion a este post y animo a todos para que podamos disfrutar de este hobby y un agradecimiento en especial a Mario de zaragoza que nos esta ayudando mucho facilitandonos la cosas gracias a sus conocimientos y sus contactos

Felices Fiestas a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He entendido perfectamente todo menos una cosa, que luego sugeriré. Comentar que yo he echo un breve resumen de lo que me has dicho, y creo que suficientemente claro. Sobre la junta directiva, me parece perfecto que sea tu padre tu madre tu hermano y tu, pero yo opino que lo mejor para todos y empezando por ti, por si hubiese un problema no te lo comiera todo tu familia, he dado por supuesto que querrías realizar una votación con los socios que estén dispuestos a formar parte de la junta, creo que es lo mejor para el club, y para ti.

Ahora con lo que no estoy nada de acuerdo con el tema del uso del circuito estas navidades, empezando por que aquí somos todos novatos, y si hay algún experto en radicontrol ahora mismo en el circuito, por favor dime su nombre por que yo no lo conozco. Puede haber más o menos novatos, pero somos todos novatos. Además que pasa que solo son novatos los que han comprado un coche a Javi?(por lo menos esa es la sensacion que me transmite tu mensaje) por que, que yo sepa solo en la ultima semana hay 2 chavales nuevos con coche, y que no lo han comprado a javi, y en los últimos 3 meses hay unos cuantos, que por desgracia no han podido usar las instalaciones, por que han de tener un trato de favor los novatos que vosotros digáis? que pasa que no somos todos iguales? Además como novato, cuando vas a un circuito lo que quieres es encontrarte a gente que sabe más que tú, de la que puedas adquirir nuevos conocimientos y te puedan ayudar y asesorar en las cosas que tengas dudas. Y sobre lo de que causen molestias, hay tiempo para todo, pueden correr unos, y cuando se pare correr los otros, no veo el problema, toda vida han corridos juntos y no a pasado nada..... Lo único que haces cuando eres novatos y estas corriendo con alguien mas rápido que tu, te echas a un lado y no molestas, es fácil y sencillo, y nadie se va a comer a nadie. Además los menos novatos somos Lagunikas y yo, todos los demás son tan novatos como el resto, o incluso más. Si que no veo el problema en que suba el que quiera, siempre que se mantenga un orden, y las reglas establecidas por la hípica, que son que avisemos antes. Ademas si al final vamos a ser los 4 de siempre, mas algun novato.La verdad no entiendo esta represaría.

Solo hay un ultimo apunte, aquí desde este foro se ha hecho varios acercamientos a la directiva, inclusive gente desde Zaragoza a intentado ayudarnos en la medida de lo posible, si que tampoco pienses que solo te as movido tu (solo hay que leer el principio y el fin del foro para darse cuenta), simplemente tu as dado el ultimo paso, pero que si no lo hubieras dado tu hoy, lo hubiera dado yo mañana, por que esta tarde por fin he contactado con Aletano, que su padre es un socio mas de la hípica (como lo es Fernando Arribas), y me iba a dar los datos necesarios, para mañana mismo reunirme con ellos, con la ayuda de su padre. Y sobre los que han tenido malas palabras, nadie que yo conozco a tenido nunca malas palabras es mas siempre se a intentado hablar con el, y rara vez a dado pie a algo, ósea que quien allá sido es que es tonto, y si me entero le diré 4 cosas. Por cierto, por suerte o por desgracia, añadir que nunca ha avisado mas de una vez a la misma persona, siempre algo sabes, pero hasta que no lo sufres en tus carnes, no sabes la magnitud de la situación.

Y nada darte de nuevo las gracias por tus logros.

Saludos.

PD 1: Jaime as copiado dos veces el mismo mensaje, y de primeras acojona leerlo :D

PD 2: Por cierto Tanto a Javi como a todos, lo que nos interesa es que en estas navidades haya el máximo movimiento de gente en el circuito (siempre con las pautas expuestas anteriormente, para no enfadar a los de la hipica), para así estar navidades crecer lo máximo posible como club, y a javi su cuenta corriente
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo perdon por la repeticion del post ya que es la primera vez que posteo en un foro es normal meter la pata

Sergio haber deacuardo que novatos somos todo esta claro pero hay novatos mas experimentados y menos en el caso de los mas expertos estais tu lagunicas javi y yo dicho esto creo que si no me equivoco en una carrer es donde mas experiencia se adquiere y bueno hasta el dia de hoy creo que el unico que a corrido ha sido javi si no me equivoco cambiando de tema

Puedes ver muchos casos parecidos en los que siempre el fin es el mismo que cuando las cosas estan hecha entonces siempre sale alguien que estaba apunto de terminar todo en el caso nuestro creo que tenias todos los papeles preparados ahora bien mi pregunta por que has esperando tanto para presentarlos ? tu sabras tu motivos como ya sabes a mi el señor Fernando Arnaiz presidente de la junta de la hipica me llamo la atencion y acto seguido me explico que solo queria una solicitud escrita para poder presentarla a la junta y valorar no tiene mas misterio la cosa yo lo hice la presente y he tenido respuestas del señor Arnaiz "el barbas" como tu lo llamas tambien lo podrias haber hecho tu por que por falta de tiempo no creo que hay sido

En cuanto al tema de la junta mientras no haya club no hay socios es logico como ya sabes se esta esperando una respuesta del registro de la dga como del ayuntamiento y cuando este todo hecho entonces ya quien lo desee podra solicitar ser socio de el pero hasta entonces no hay club lo que si que veo es muchas ansias por querer formar parte de la junta o la menos eso me parece a mi no? como ya te he dicho yo soy el responsable estos dias y como tal estoy hacindo lo que me han pedido la junta de la hipica por que repito que no se sabe aun si nos dejaran o no el circuito asi que te pido como persona responsable que creo que eres que te esperes a despues de navidades a que se alcare todo y entonces ya podremos usar todo el circuito por que te recuerdo que tu si has seguido subiendo apesar de las repetidas ocasiones en las que te han llamado la atencion de lo cual al hablar con javi o conmigo tu mismo has dicho " que no subis que estais acojonao o que " y nuestra contestacion fue " no, no subimos por que nos han llamado la atencion y hasta que no nos den permiso para subier no lo vamos a hacer " asi que si quieres hacer las cosas bien como sugieres en tu anterior post te pido que colabores como todos es mas si quieres subir hoy te invito a que lo hagas y asi nos puedes ayudar con tu experiencia pero claro en la misma actitud que nosotros si coche solo a enseñas a los novatos mas inexpertos de hecho hoy a las 12.30 de la mañana hemso subido y no te he avisado por que aqueria ver la reacion de la hipica y sabes cual a sido ? pues que en el rato que hemos estado hay han pasado varias veces gente de la hipica ha ver si cumpliamos el acuerdo y asi lo han visto he incluso uno de ellos se a interesado por el tema y le hemos enseñado un poco de lo que se trata el tema y asi una puerta mas que se nos abre con ellos

Asi que os pido a todos un poquito de paciencia con el tema si quereis venia a ayudarnos con los nuevo siempre viene bien pero como te digo a ayudar hoy asi a sido ha habido gente aprendiendo si prisa de hecho te digo que se ha rodado en tiempos de 30 segundos por vuelta asi creo que te puedes hacer la idea a lo que me refiero con novatos y lo que menos necesitan es agobios de coches que los pasen y le creen tension osea que creo aque a cualquiera de nosotro no habria gustado que tubiesen esos detalles a la hora de aprender no?

Un saludo a todos y espero que todo vaya bien y en breve estar todos corriendo en el circuito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis motivos para no haber echo las cosas antes son claros, estudio en valencia, y solo estoy aquí los fines de semana, cuando no puedes ir a las instituciones. Además de no tener 5 personas lo suficientemente relacionadas o con el interés de montar el club, y prefería montar todo, con la junta ya mas definitiva por llamarlo de alguna manera. Otro de los motivos, era que no sabia si me iba a poder hacer con la dirección del club, ya que esto lleva cierto trabajo, y entre semana, que es cuando no estoy, si que prácticamente estaba esperando a que algún mayor de Edad de Teruel que lo de todo por la causa se decidiera a unirse al club, en la persona que pensaba eras tu, ya que lo hemos hablado alguna vez con tu hermano, pero al final vas dejando las cosas y pasa lo que pasa...... lo has echo tu y te lo he agradecido. Finalmente, tampoco te creas que tengo especial intención en formar parte de la junta(recuerdo que muchos días tengo clase de 8 de la mañana a 9 de la noche, vamos que mi tiempo es bastante limitado), mas por el echo de ayudar a que esto funcione, que por mi mismo. Por que te puede decir cualquiera de los que van al circuito, o incluso tu o javi, que si alguien se desvive por ayudar a la gente soy yo, no es la primera vez que me he quedado sin correr por pegarme toda la tarde ayudando a los novatos y lo no tan novatos, desde comprar el coche, ayudarlo a montarlo, arrancarlo, comprarles piezas de recambio, ruedas, lo que les ha echo falta se lo he conseguido con toda mi buena voluntad. Si que se me puede acusar de muchas cosas, pero no de ansia de poder....

Y hoy ya te dije que me era imposible ir al circuito, tenia compromisos familiares, pero por supuesto los demás días subiré a ayudar en todo, que es lo que se espera de mi. Pero digo yo que la mañana es muy larga y abra tiempo para salir a gastar unas pilas/depósitos :D, mientras los más novatos observan como conducir y trazar las curvas, que eso también les ayudara. Además de hacerles ver una picada de vedad, que eso también les motivara digo yo..... Si que nada sin mas, espero que mañana subamos, decirme algo, o dejar constancia en el foro de a que hora se a va subir.

Saludos.

PD: Si quieres puedes editar tu primer mensaje, y borrar lo repe.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Mis motivos para no haber echo las cosas antes son claros, estudio en valencia, y solo estoy aquí los fines de semana, cuando no puedes ir a las instituciones. Además de no tener 5 personas lo suficientemente relacionadas o con el interés de montar el club, y prefería montar todo, con la junta ya mas definitiva por llamarlo de alguna manera. Otro de los motivos, era que no sabia si me iba a poder hacer con la dirección del club, ya que esto lleva cierto trabajo, y entre semana, que es cuando no estoy, si que prácticamente estaba esperando a que algún mayor de Edad de Teruel que lo de todo por la causa se decidiera a unirse al club, en la persona que pensaba eras tu, ya que lo hemos hablado alguna vez con tu hermano, pero al final vas dejando las cosas y pasa lo que pasa...... lo has echo tu y te lo he agradecido. Finalmente, tampoco te creas que tengo especial intención en formar parte de la junta(recuerdo que muchos días tengo clase de 8 de la mañana a 9 de la noche, vamos que mi tiempo es bastante limitado), mas por el echo de ayudar a que esto funcione, que por mi mismo. Por que te puede decir cualquiera de los que van al circuito, o incluso tu o javi, que si alguien se desvive por ayudar a la gente soy yo, no es la primera vez que me he quedado sin correr por pegarme toda la tarde ayudando a los novatos y lo no tan novatos, desde comprar el coche, ayudarlo a montarlo, arrancarlo, comprarles piezas de recambio, ruedas, lo que les ha echo falta se lo he conseguido con toda mi buena voluntad. Si que se me puede acusar de muchas cosas, pero no de ansia de poder....

Y hoy ya te dije que me era imposible ir al circuito, tenia compromisos familiares, pero por supuesto los demás días subiré a ayudar en todo, que es lo que se espera de mi. Pero digo yo que la mañana es muy larga y abra tiempo para salir a gastar unas pilas/depósitos :D, mientras los más novatos observan como conducir y trazar las curvas, que eso también les ayudara. Además de hacerles ver una picada de vedad, que eso también les motivara digo yo..... Si que nada sin mas, espero que mañana subamos, decirme algo, o dejar constancia en el foro de a que hora se a va subir.

Saludos.

solo kiero decir k con migo podeis contar para ayudar a lo k aga falta para llevar el club adelante.
    y k lo k a dixo sergio de k ayuda muxo a los demas es verad xk a mi me esta ayudando y mucho a montarme un coche electrico, mas k ayudarme me a guscado el todas las piezas necesarias.

bueno kiero decir k asta despues de año nuevo no puedo ir al circuito xk estoy de matapuerco.

benga un saludo y feliz navidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osoatomico
    Cita Iniciado por DJSergy

Saludos.

solo kiero decir k con migo podeis contar para ayudar a lo k aga falta para llevar el club adelante.
    y k lo k a dixo sergio de k ayuda muxo a los demas es verad xk a mi me esta ayudando y mucho a montarme un coche electrico, mas k ayudarme me a guscado el todas las piezas necesarias.

bueno kiero decir k asta despues de año nuevo no puedo ir al circuito xk estoy de matapuerco.

benga un saludo y feliz navidad
    Otra vez por aqui je bueno

Pues ese es el espiritu de un club ayudarnos los unos a los otros ya seguiremos hablando del tema

Mañana ya no podemos subir por que curramos todos ya si eso el domingo te cuento si siguen dejandonos usar el circuito o cuando dicen algo la junta de la hipica ya te comentare

Saludos a todos

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla vlla jaimito,de verdad,no esperaba verte por aqui, me alegro pero por otro lado hay una cosa que realmente me preocupa.... los dos sabemos que ya hace mucho tiempo que el circuito se dejo de usar y uno de los principales problemas fue la dejadez y los mañlos rollos entre los mismos socios.... leo con gran sorpresa,vamos que supongo que sera una broma,lo d4e que solo podran rodar gente con coches nuevos para poder bla bla bla.... vamos hombre no me , una de las cosas de las que me alegre cuando entre a este foro fue la de ver a este grupo de compis que con ilusion querian devolver la ilusion del rc que en tiempos se perdio en Teruel entre otras cosas por lo bien que se aprovecharon OTROS. Jaime,esta vez que esta en tu mano no lo consientas.

Venga; no te preguntes mas quien soy, me llamo Jorge, y vivi en Teruel hasta los 19.... poco antes de que tu te fueras a Marbella.....
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed