alguien de teruel?
Página 52 de 80 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que me entienda yo, solo podran subir estos dias aquellos que hayan comprado un coche nuevo?, que haran revisar las facturas de compra o las ruedas haber si estan desgastadas?.
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me presento aunque hay gente que ya me conoce soy Fernando yo pienso que lo normal seria que subieramos todos, no solo los que se an comprado coches nuevos, y otra cosa cuando subamos que estemos corriendo todos por igual, no los mas novatos msa que los demas
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer, las comas que no use, dan lugar a muchos malentendidos, que haber si ahora por fin se aclaran.

A) El temita de los coches nuevos, se refieria o queria dar a entender,es que, como yo me he portado de una manera correcta con la junta de la hipica, como favor o detalle por su parte, dijeron que subiese la gente estos dias,para probar,ajustar,y los que han comprado coches nuevos puedan probar que funcionan correctamente,y asi fue como un amigo de dj sergy subio el jueves, y lo primero que hizo fue preguntar, se puede entrar? entro, hablo un rato con todos los que estabamos hay, pregunto si podia probar el coche, lo probo respentando a los que estaban en pista,termino, recogio,charlo un rato mas con todos y se fue, preguntarle si hubo algun mal rollo como decis, preguntarle y me contais, y no hizo falta que presentase factura,ni comprobar el desgaste de los neumaticos.
    B) Decios que yo soy el unico que a dado la cara para que todos podais jugar , por que como todos estais tan ocupados, para presentar una solicitud o algun documento en pro de los demas, pues..., pero parece que para criticar y subir al circuito, a nadie le falta tiempo, pero aun me parece mas penoso eso que se comenta por aqui, eso de " ya teniamos los papeles y las solicitudes preparadas desde hace tiempo " claro por eso entiendo ahora,que por eso se ha cortado una valla y se ha roto un candado para subir a jugar ,antes de presentar esos papeles, que despues de todo eso yo convenciendo a la junta de la hipica que no, que no somos asi,que somos gente educada y responsable,y vosotros os empeñais en desmostrar lo contrario, se os ha pedido unicamente un poquito de colaboracion ,que hasta hoy aun no he visto a nadie que me diga, jaime a que te podemos ayudar, el unico que se ha ofrecido a sido sergio pero los demas,que ? luego bien querreis jugar no?
    C) El que tenga alguna duda que pase por la barberia y se le aclarara, por que, ya me estoy cansando de los malentendidos, asi que, para que no pase mas ya sabeis donde estoy, estare encantado de resolver las dudas que surgan o escuchar las propuestas que tengais, sergio ya bajo y creo que no habra tenido queja de como lo atendi, digo yo ,no se

Espero que todo este aclarado , a , y para ese tal jorge de zaragoza,si eres quien creo que eres , no se de que ost... te vas a alegrar ni que tienes que decir,cundo eres el primero que si vienes por aqui,no tienes la verguenza avisas a los que son tus amigos,que bien te defendia cuando te hacian llorar si te acuerdas de eso,pero cuando te aviso dos dias antes de que voy a estar en zaragoza y nos tomemos un cafe ,tubistes lo santos cojo... de no contestar al telefono asi que , si no sabes ni de lo que hablas mejor estas calladito.

Asi que el que tenga alguna queja mas, que tenga el detalle de decirmelo en persona.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Jaime no te alteres, vale que los de la hípica te dejaran esta navidades el circuito para ajustar y tal, pero creo yo que podemos estar todos sin problemas y aquí no se va a quejar nadie (siempre que se haga como se dijo que se hiciera), ni la hípica ni los demás, pero diste a entender o pareció que solo podían subir ciertas personas. La verdad me sorprendió la respuesta, pero ya se sabe que por escrito las cosas pueden parecer lo que no son.

Tío no acuses a ninguno de este foro de romper la valla o el candado que sabes perfectamente que no hemos sido ninguno, ya que antes de que subiéramos el agujero en la valla ya estaba echo, creo que fueron los de las minimotos, y sobre el candado fue este verano, los mismos fuma petas que metieron el sillón, y lo rompieron con la intención de meter una furgoneta hasta la casa y poder descargar todo lo que habían traído (sillas, sillón, mesa, sombrilla). Lo se por que un día subimos y vimos el candado roto, habían puesto un candado suyo (el cual luego también fue roto misteriosamente, supongo que seria los de la hípica indignados) y las marcas de las ruedas de la furgoneta hasta la caseta. Que por cierto ahora que pienso, igual fueron ellos los de las malas palabras, no había caído, por que solo duraron hay 3 días, después desaparecieron.....

Sobre lo de los papeles ya lo hemos hablado muchas veces, sabes que lo tenía en casa a falta de rellenar, ya que no éramos los 5 necesarios...... Lo as echo tu y perfecto, y que yo sepa se a agradecido. Es más cuando me dijiste que lo habías entregado que te dije, **** pues haber llamado y se te echa una mano? al igual que cuando subiste a hablar con Fernando, Ostia pues haberme llamado y subimos los dos. Es mas te dije el día de antes de que subieras que si sabias algo o necesitabas algo me lo dijeras (o no es verdad) ósea que si lo has echo solo es por que tu has querido, no por que no se te a prestado ayuda. Si que tampoco ahora nos eches en cara que no hemos echo nada, por lo menos a mi, aunque parece que es una critica mas general.

Y nada mañana por la mañana te llamare o me pasare por la barbería y hablamos en persona, que quedara la cosa mas clara. Y me gustaría si no te importa subir por la tarde, si que haber como lo hacemos.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero, me quiero presentar, soy un chico de 20 años. Que se esta iniciando en este mundillo. Yo estube el savado en el circuito, y no se le nego a nadie la entrada.

Y tambien es cierto, que no se como estaria la cosa antes, pero Jaime, y Javi, se estan desviviendo, por enseñarnos, y ayudarnos en todo con nuestros coches.

Y tambien agradezco, que por lo menos los novatos (Los muy novatos) tengamos estos dias de navidad para poder hacernos al circuito y a las normas. Ya que si no se podria producir un accidente. Porque vamos muy lentos.

Bueno muchas gracias a todos.

Y ya nos veremos por aqui y por el circuito.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no esperaba menos, solo faltaba eso que negase la entrada xD. Pero una cosa es cierta, aparte de vosotros, quien mas sabia que se iba a subir? pero bueno finalmente parece que a sido un mal entendido. Parece que Jaime se refería a que se subiera con cierto orden, y no a que se subiera solo tal y cual.

Para que lo novatos aprendan a conducir no es necesario que estén solos en el circuito, ya que se puede correr a turnos, por que mas del 70% del tiempo el circuito esta sin utilizarse debido a que somos 4 gatos..... Se pueden hacer mangas de novatos, y mangas de mas experimentados, corremos todos y nadie tiene quejas.

Te puedo asegurar que cuando estemos los que vamos habitualmente Lagunikas y yo) se nos puede decir muchas cosas, pero desde luego no se nos puede decir que no ayudamos, que hasta mi padre y mi novia se enfadan por que me paso el día arreglando los coches a los demás xDDDD :D.

Bueno a ver si Jaime confirma si mañana se va a subir y nos dice horario, aunque tengo malas noticias.... Se me ha jodido el cargador de 180$........... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] no se si podréis ver al 2º coche mas rápido del circuito

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para ese tal jorge de zaragoza,si eres quien creo que eres , no se de que ost... te vas a alegrar ni que tienes que decir,cundo eres el primero que si vienes por aqui,no tienes la verguenza avisas a los que son tus amigos,que bien te defendia cuando te hacian llorar si te acuerdas de eso,pero cuando te aviso dos dias antes de que voy a estar en zaragoza y nos tomemos un cafe ,tubistes lo santos cojo... de no contestar al telefono asi que , si no sabes ni de lo que hablas mejor estas calladito.

A) Si soy quien piensas.

B)tu defenderme a mi??? deja la medicacion

C)ni se te ocurra darme clases a mi de amistad.

D) cuando quieras me haces callar,majo
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos usuarios mañana a partir de las 12 se subirá al circuito, para los que nos quieran ayudar a Javi y a mi (Sergio) subite un par de guantes, que nos vamos a dedicar a quitar hierbas y ha arreglar el circuito, y si luego da tiempo pues a correr!!

Un Saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy las hiervas mejor dejarlas donde están.... (que salvan los coches de ostias mas grandes) si acaso quitar solo las que estén dentro del circuito, creo que solo quedan en el muro de boxes, pero espero que los novatos se hayan encargado de ellas xDDDDDDDDDDDDDDDDD A mi me malaria pintarlo, que el pobre esta......

Por cierto he hablado con Jesús y me dijo que había bastante movimiento, por hacerme una idea, como cuantos estabais?

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con sergio las hierbas nos han salvado de muchos sustos, si no llega a ser por ellas muchos coches estarian hechas añicos,incluyendo mi viejo TS4N de gasolina que menuda ostia se dio el pobre, bueno a ver cuantos nos juntamos mañana por la mañana que tengo ganas de probar el nuevo reglaje
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Página 52 de 80 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed