alguien de teruel?
Página 53 de 80 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 796
    Bueno, ya he vuelto de vacaciones, lo primero, lo que le dije a jaime, cualquier cosa en la que pueda ayudar se me dice. lo segundo, tengo unas ganas de subir alli arriba... xD. aporte de ideas:

- Podiamos juntar dinero entre todos, y comprar pintura para el circuito, una bateria de 12v para los electricos (juntan el dinero los de los electricos y ya esta) y espumillon para la barandilla esa que hay azul, porque si te vas a las hierbas bien, como te vayas contra un poste flipa.

- Para el tema de si se agobian los mas novatos o algo si alguien rueda todo el rato pasandoles, como ha dicho sergio y le dije a jaime, a mangas de 10minutos cada uno, si en una manga no sale nadie, que cojan los anteriores 5 mas, hasta que los otros puedan y se les deja 10 minutos, o sino todos juntos y respetando a todos los coches, que nos conocemos

- Quedar una mañana y apañar el circuito de trastos de tierra, a parte de limpiar demas hierbas(tambien las del "parking" ) y recoger un poco todo, como puede ser la caseta, la basura, etc

y ya esta todo, si se me ocurre algo ya dire, un salu2 y feliz navidad

Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas, lo primero mandar un saludo a toa la gente de este foro.
    Me presento soy Jorge, algunos ya me conoceis y tal, jaja. Queria darle las gracias a Javi y a Jaime por el esfuerzo que estan haciendo para poder enseñarnos a los novatos (Sergio, Santi y yo), que se estan esforzando y estan teniendo pacienza con nosotros tres.
    Un abrazo y feliz navidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo Jorge Sexylopitecus..... eres.... , ya tengo ganas de subir a correr otra vez, que este finde no pude porque estaba jodidilo de las tripas, Ya se sabe es Navidad....
    je

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada para esos novatos ya sabéis a compraros ruedas de espumas :D, que esas que trae el Kyosho solo os pueden traer preocupaciones y desgracias. Y ya que estáis por aquí echar un ojo a las 7 u 8 ultimas hojas de foro anteriores.

sexylopitecus -> Imagino que eres al que le deje las ruedas de espuma ayer xD, por que si JS54 dice que no pudo subir y Sergio es el hermano de javi, no me quedan muchas mas posibilidades

Bueno a ver si mañana hace un día más agradable, hablo con Jaime y a ver si se puede subir por la tarde.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deduces bien djsergy, soy el ke le dejaste las espumas ayer, . Pos si ablais con jaime y subis, decirlo en el foro la fecha y la hora y asi podremos subir los demas.
    Un saludo a todo el mundo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, que menos.......
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuantos subimos mañana, a ver si mi coche ya esta fino , que como sea asi dentro de poco estare en 12seg, aunque mi record este en 12,89 xD
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos yo estoy a favor de lo k a dixo lagunikas, aunque me esperaria a lo del dinero ake estubiera en marcha el club (no tendria k aver ningun problema pero x si a kaso) pero si decidis que si yo ayudo.

lo del las hiervas del circuito de tierra yo ya lo propuse pero no se izo nada de nada, a partir de año nuevo si no ay complicaciones podeis contar conmigo, para arregrarlo y demas, ademas tengo azadas y demas material, ya kedaremos, x mi el 2 o el 5 no tengo ningun compromiso, que ya tengo ganas de acer correr a mi vestia en tierra.

y creo k si los de la ipica lo ven k lo emos arreglado, siempre nos ayudara o no?

bueno ya me avisareis :D

un saludo y feliz navidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION!! ESTO VA PARA TODOS

Ya se ha estado hablando con gente para limpiar el circuito y dejarlo curioso y coqueto je.

Necesitamos la ayuda de todos, ya sabeis que se esta haciendo las cosas bien y despues de hablar con la jusnta de la hipica, como nos vieron adecentando el circuito les a calado, y ven que realmente estamos cumpliendo con lo que dijimos, asi pues eso a servido para asegurarnos que despues de reyes vamos a negociar un contrato, con los cual deberia ser motivo de alegrarse para todos no ?, por eso os pido ayuda ahora, necesitamos que cada uno aporte una cantidad de dinero, calculando una estimacion, no sera mas de 20€ por cabeza, digo que una estimacion por que hasta que no se haga el trabajos no se saben cuantas horas hacen falta para dejar todo limpio y bien,que quede claro que javi y yo tambien ponemos nuestra parte, va para los que puedan pensar mal.

Porfavor pasaros por la tienda de javi no para pagar todabia, sino para saber con cuanta gente contamos, os pasais y os apuntaremos, os pediremos nombre,apellidos,y un telefono de contacto, a todos aquellos que nos quieran ayudar se les presentara la factura para que se vea que no ningun animo de lucro, nada mas ni menos que lo que cuesta la limpieza.

Por lo demas agradecer a todos aquellos que nos ayuden su colaboracion, ya que es para todos.

Un cordial saludo para todos y se ruega que lo antes posible notifiqueis la ayuda, tanto pasando por la tienda, como llamandome a mi, dejo mi numero para mas facilidad 679644744

vaya jaime, yo ahora tengo un saldo de -10€ (maldito ordenador) pero poco me costara reunir asi que apuntarme, lo unico decir para cuando tengo q daros el dinero y ya esta

-datos enviados por mp

Cita Iniciado por osoatomico
    ola a todos yo estoy a favor de lo k a dixo lagunikas, aunque me esperaria a lo del dinero ake estubiera en marcha el club (no tendria k aver ningun problema pero x si a kaso) pero si decidis que si yo ayudo.

lo del las hiervas del circuito de tierra yo ya lo propuse pero no se izo nada de nada, a partir de año nuevo si no ay complicaciones podeis contar conmigo, para arregrarlo y demas, ademas tengo azadas y demas material, ya kedaremos, x mi el 2 o el 5 no tengo ningun compromiso, que ya tengo ganas de acer correr a mi vestia en tierra.

y creo k si los de la ipica lo ven k lo emos arreglado, siempre nos ayudara o no?

bueno ya me avisareis :D

un saludo y feliz navidad
    Por favor trata de escribir normal, me cuesta entender lo que has dicho
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 53 de 80 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed