alguien de teruel?
Página 54 de 80 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 796
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rasieljgs
    ATENCION!! ESTO VA PARA TODOS

Ya se ha estado hablando con gente para limpiar el circuito y dejarlo curioso y coqueto je.

Necesitamos la ayuda de todos, ya sabeis que se esta haciendo las cosas bien y despues de hablar con la jusnta de la hipica, como nos vieron adecentando el circuito les a calado, y ven que realmente estamos cumpliendo con lo que dijimos, asi pues eso a servido para asegurarnos que despues de reyes vamos a negociar un contrato, con los cual deberia ser motivo de alegrarse para todos no ?, por eso os pido ayuda ahora, necesitamos que cada uno aporte una cantidad de dinero, calculando una estimacion, no sera mas de 20€ por cabeza, digo que una estimacion por que hasta que no se haga el trabajos no se saben cuantas horas hacen falta para dejar todo limpio y bien,que quede claro que javi y yo tambien ponemos nuestra parte, va para los que puedan pensar mal.

Porfavor pasaros por la tienda de javi no para pagar todabia, sino para saber con cuanta gente contamos, os pasais y os apuntaremos, os pediremos nombre,apellidos,y un telefono de contacto, a todos aquellos que nos quieran ayudar se les presentara la factura para que se vea que no ningun animo de lucro, nada mas ni menos que lo que cuesta la limpieza.

Por lo demas agradecer a todos aquellos que nos ayuden su colaboracion, ya que es para todos.

Un cordial saludo para todos y se ruega que lo antes posible notifiqueis la ayuda, tanto pasando por la tienda, como llamandome a mi, dejo mi numero para mas facilidad 679644744
    una duda solo, en esa limpieza entra todo? es decir: el circuito de tierra, aparcamiento, el caseto y demas ....?
    en cuanto me lo digas.
    te doy una respuesta (que sera sí!!!! pero ...).
    um saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver voy a añadir algo de información a lo aportado por Jaime, Primero el pago no es inmediato, se ha llegado a un acuerdo para que se pague el mes que viene, adelantando la mitad ahora, que por lo que me a dicho se encargan de hacerlo el y javi.

Segundo punto, la limpieza es general, de todo tipo de hierba que tenga el circuito. Incluido la zona de espectadores, para evitar golpes se va a poner vaya naranja de obra para que haga de para choques, eliminando de esa función a las hiervas xDDDD. Y nada a ver a cuantos somos majos.

Por cierto Jaime para entrar a la zona de espectadores hay otra puerta con otro candado, si va a subir la empresa limpiadora tendrás que hacerte con esa llave, los paneles de anuncios y los hierros que hay en esa zona que los tiren dentro del circuito, y cuando vayamos a correr ya los cogeremos y los guardaremos en la caseta, a si ellos no pierden tiempo.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Cita Iniciado por DJSergy
    A ver voy a añadir algo de información a lo aportado por Jaime, Primero el pago no es inmediato, se ha llegado a un acuerdo para que se pague el mes que viene, adelantando la mitad ahora, que por lo que me a dicho se encargan de hacerlo el y javi.

Segundo punto, la limpieza es general, de todo tipo de hierba que tenga el circuito. Incluido la zona de espectadores, para evitar golpes se va a poner vaya naranja de obra para que haga de para choques, eliminando de esa función a las hiervas xDDDD. Y nada a ver a cuantos somos majos.

Por cierto Jaime para entrar a la zona de espectadores hay otra puerta con otro candado, si va a subir la empresa limpiadora tendrás que hacerte con esa llave, los paneles de anuncios y los hierros que hay en esa zona que los tiren dentro del circuito, y cuando vayamos a correr ya los cogeremos y los guardaremos en la caseta, a si ellos no pierden tiempo.

Saludos.
    de acuerdo, añadir a eso lo del espumillon en los pilones XD y cuando digais, decir lo que se os tiene que dar y yata
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comtar com migo

- pablo perales corella--->

ya avisareis para abonar el dinero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver los que no quieran/puedan desplazarse a la tienda de javi, si queréis mandarle un MP a Jaime pero no pongáis la información en el foro, por dos motivos, el primero agilizar las cosas a Jaime, que no se ande buscando por los mensajes etc... Y la segunda estáis dado vuestros datos personales en un foro público.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes, para el dia 2 subira alguien?, yo puedo subir por la mañana, si podeis subir alguien decirmelo y asi nos conocemos

ya le he enviado un MP a Jaime con la informacion

:D
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto a lo de limpiar el circuito!!

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subire al circuito todos los dias que pueda y que vengan los demas para abrirlo
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuento, el circuito ya casi esta limpio, esta tarde vamos a subir a echar una mano si les hace falta (falta por limpiar la zona espectadores que hay hierros y tal, quitarlos y dejarlos en la caseta, ya veremos que hacemos con ellos) y luego correremos. Intentar aparcar de manera que no dificultéis el trabajo a las maquinas, ósea no metáis el coche dentro, ni obstaculicéis la puerta. Vamos a subir sobre las 4:30 (pero el circuito ya esta abierto), si alguien quiere subir antes a ayudar puede, yo antes me es imposible.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tenemos el circuito de tierra limpio?

Página 54 de 80 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed