alguien de teruel?
Página 56 de 80 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de sacar el cuchillo de entre los dientes. Madre mia q tarde.... a molado un monton. dentro de 3 semanas mas...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOJOJO anda que menudos 6....... Luego vere los videos y a ver si subo alguno y los ves que deben ser la risa :D ostia como íbamos todos, el gasolina ese no se como no lo hemos matado!! y un poquito mas de piñón te hará falta xDDD juzga ya tu mismo.... igual mejor un 38 para el vortex. Que ganas tengo de vernos otra vez.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

vaya par, j, yo aver si me pongo al lio y me hago un soporte para las baterias, porque me ha reventao bastante
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno menudo dia, yo acabo de arreglar mi coche despues de un aparatoso accidente pero bueno ya esta listo para rodar mañana
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.

Este es mi primer post, porque como he leído por ahí por este hilo en cuanto te interesas un poco por el tema llegas a este foro. Soy un novato-veterano, me explico, me inicié en esto hace la tira de años, en los tiempos de J.Punter, Del Barrio, etc, que a muchos de vosotros = ni os suenan pero era cuando había bastante movimiento por ahí por el circuito. Visto que vuelve a haber movimiento arreglé mi obsoleto coche y aun tengo que probar si funciona pero tampoco tengo muchas esperanzas, así que me terminaré pillando uno y haciendo lo que se pueda.

El otro día subí al circuito a ver cómo estaba, yo creo que juntándonos unos cuantos se puede dejar bastante bien la cosa, hay que instalar la red esa naranja, sujetarla con unas bridas, pintar de verde las bordes del circuito, y poner los hierros que separan las pistas. Luego tb dejar un poquillo apáñado lo de la puerta del caseto, ya que está bastante abandonado. Me comentó Javi de que ya estaba en cabeza el hacerlo. Asi que si quereis me ofrezco a poner lo que sea y ayudar en lo que se pueda. :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pues si todo eso llevamos intención de hacerlo. Por cierto no se si nos conocemos? ya que a subido bastante gente estos días, y no se si habrás subido cuando estaba yo. Yo soy el del coche eléctrico rojo, llevo el pelo en punta, aunk al circuito suelo subir despeinado xDDDD.

Sobre lo del coche, si no te quieres comprar uno nuevo por pasta o por lo que sea, en este foro hay muy buenas ofertas de segunda mano. Aunque como siempre, lo nuevo es nuevo.

Ahora a lo serio, ya sabemos de cuanto es la factura por limpiar al circuito, con IVA es de 336€, si que venga a ver cuantos somos y no nos sale muy caro, calculamos unas 15 personas, aunque tengo la esperanza que al final seamos mas......

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos sobre unos 20 por cabeza o q?
    ya has subido algun video del dia de la vispera de reyes?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en ello, a ver si me da tiempo hoy. Pero no se cual elegir, el que mas accidentes tenga xDDDDDDD
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quiero deciros, que hemos creado un foro propio, para el club de rc de teruel. El enlace es este: http://www.auntengolasnormascopiadas..com/ (Si algun moderador considera que esto es spam, le ruego que me lo notifique y quitare el enlace, Muchas gracias)

Os pido que aporteis todo lo que podais, y nos ayudemos todos. Ahi podreis poner todas vuestras dudas, sugerencias, y comentarios de las carreras. asi como nuestras fotos y demas.

Muchas gracias a todos.

PD: Ya he editado las normas. Bueno, no hay normas por ahora solo unas de buena fe. je
    Pongo otra vez el enlace.

Un saludo.

http://clubrcteruel.foroactivo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia, aun no esta el club y ya esta la pagina del club. Y tu quien eres?

Página 56 de 80 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed