alguien de teruel?
Página 57 de 80 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 796
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te voy a quitar el enlace a vuestra web, pero si te digo que no esta nada bien que hayas copiado gran parte de las normas del foro de aqui, has copiado y pegado, anda curratelo un poco y crea tus propias normas mas que nada por que esta web tiene ©
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo he pensado yo, cuando lo e visto..... Tronco ya que te pones a copiar, copia de otra que no sea tan fácil de relacionar xDD..... Por cierto quien la ha hecho? quien os da el alojamiento? nos conocemos? es que no toy seguro si eres el rompe chasis xDDDDD (para entendernos entre nosotros)

Saludos.

PD: Mandame un mp con tu direccion, y te hecho una mano en lo que necesites.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    No te voy a quitar el enlace a vuestra web, pero si te digo que no esta nada bien que hayas copiado gran parte de las normas del foro de aqui, has copiado y pegado, anda curratelo un poco y crea tus propias normas mas que nada por que esta web tiene ©
    Es cierto hemos copiado casi todas las normas del foro, es el primer foro que he creado, y intentamos crear las normas del foro, pero es muy dificil, y pensamos, pues donde van a estar mejor las normas para un foro de rc, que en el foro de rc donde todos entramos, y las copiamos, Tambien es cierto, que las pensamos editar dentro de un tiempo. Con los problemas que nos surgan. De todas formas, si quereis que quite las normas por el © no hay ningun problema. Las quito, y ya haremos unas. (lo siento mucho). Y muchas gracias por no borrar el enlace. Gracias. Un saludo.

Cita Iniciado por DJSergy
    Eso mismo he pensado yo, cuando lo e visto..... Tronco ya que te pones a copiar, copia de otra que no sea tan fácil de relacionar xDD..... Por cierto quien la ha hecho? quien os da el alojamiento? nos conocemos? es que no toy seguro si eres el rompe chasis xDDDDD (para entendernos entre nosotros)

Saludos.

PD: Mandame un mp con tu direccion, y te hecho una mano en lo que necesites.
    El servidor es un host gratuito para crear foros, es vastante rapido y fiable, y GRATIS y si soy el rompechasis.... lo siento....

Muchas gracias por la ayuda, mi correo lo tienes en el orto foro, en mi perfil.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey que es un mote desde el cariño eh!! xD. solo era para saber si eras tu o no. No hace falta que pidas perdón tol tiempo, todos cometemos errores, y mas si eres novato, son lances de carrera, esta claro que no lo has echo aposta, y as reconocido tu error, con eso sobra. A lo que os tenéis que acostumbrar los novatos es a ir por el carril, y si te ves que el coche no va por donde tu quieres levantar el dedo del acelerador/frenar y girar.... Ya que no estamos compitiendo. Pero vamos que a todos nos ha pasado, nos quedamos como bloqueados, y lo vemos venir pero no somos capaces de reaccionar.... Si que nada a ver si ponemos las separaciones, y problema solucionado.

Saludos.

PD: Me da que me suena tu cara de algo, y encima al veros en la taberna.... seguro que tenemos algún amigo en común. Ya hablaremos a ver. Que estudias?
    www.HobbyTer.es

Si que nada a ver si ponemos las separaciones, y problema solucionado
    si porque como me vuelva a comer uno de frente.................

por cierto, ta guay el foro, pero las freqs no las veo, pero los nombres si, y yo editaria algo de las normas, que las han patentado los de este foto

venga un salu2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya sabeis al foro y a sugerir cosas, os pido que ayudeis en todo lo que podais para que el foro valla para delante, y las sugerencias que tengais, dercirlo y las tomaremos en cuenta.

Por cierto DjSergy tu a mi tambien me suenas pero no se de que... supongo yo he estudiado en el frances y hice el grado medio de informatica el año pasado.

Y ahora estoy trabajando de repartidor, igual es de eso...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pago de la limpieza del circuito

Hola compañeros, recordaros que como os dijo sergio, ya tenemos el total de la factura, aun no se a pasado nadie por la tienda a excepcion de js54,jorge el otro aprendiz,javier punter, y javi el de la tienda,su hermano,el mio y yo mismo que ya hemos abonado nuestra parte respectiva.

Ruego a todos los demas que quieren colaborar,que os paseis para abonar esos 20€ lo antes posible, y a los que aun no os habeis apuntado, que si os quereis apuntar a la colaboracion, debeis o mandarme un privado con vuestros nombres y apellidos mas un numero de contacto, o un sms a este numero de telefono con los mismos datos 679644766.

Gracias a todos los que colaborais,os animo diciendos por bien de todos, que cuantos mas seamos, mas barato nos saldra a cada uno, luego a los que han aportado los 20€ cuando tengamos la factura pagada lo que sobre se devolvera a cada uno de los colaboradores, tambien deciros que cuantos mas nos unamos, mas oportunidad tendremos de que el ayuntamiento nos de ayudas para que el circuito cada vez mejore mas.

Un cordial saludo para todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ya habéis echo una aproximación, esta bien saberlo..... Pues nada ya el finde que viene daré mi parte, y me imagino que los demás lo mismo. Solo sabíamos el total, pero no se sabia que ya estabais pagando y cuanto. Si que lo dicho el que ande por Teruel que se acerque a la tienda de javi, y el que no este en Teruel que se ponga en contacto con Jaime (rasieljgs).

PD: Jaime cuando la asociación este dada de alta, tienes que apuntarla en el ayuntamiento, para que nos envíen las posibles ayudas que da el ayuntamiento, además si mis fuentes no son malas, el tema de convocatorias y presentación de documentación para las ayudas suelen ser por estas fechas.

Hoy toca hablar con los de la hípica no? mantennos informado.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOJOJO anda que menudos 6....... Luego vere los videos y a ver si subo alguno y los ves que deben ser la risa :D ostia como íbamos todos, el gasolina ese no se como no lo hemos matado!! y un poquito mas de piñón te hará falta xDDD juzga ya tu mismo.... igual mejor un 38 para el vortex. Que ganas tengo de vernos otra vez.

Saludos.
    Haber sergion, ya me puedes dar una explicacion, a que te refieres con el comentario que te he señalado en rojo,por que tiene un tono de mofa o insulto , espero que no esa asi, por que si es asi,me parece una falta de respeto hacia un compañero,que vamos lo mas normal es ayudar no reirse,que fallos los tenemos todos.

tambien te dire, que no se por que dices que esperabas que dijese una aproximacion sobre la factura de la limpieza,cuando te llamo personamente y te informo de la situacion y de lo que tiene que aportar cada uno,y me sales por aqui diciendo que aun estabas esperando la confirmacion, la verdad no se si cuando te digo las cosas no me explico con claridad.

Espero tu explicacion con respecto al comentario despectivo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira me dijiste el precio total, pero te pregunte que cuantos éramos y no sabias cuantos éramos, si que no me dijiste ninguna aproximación, si no cuando conteste en el foro hubiese puesto cuanto tocaba por persona, y sin embargo puse que no sabíamos cuantos éramos aun.....

Y sobre el comentario es muy sencillo, un gasolina en rodaje por la pista, que muchas veces salía a pista sin mirar quien venia, y de repente te encontrabas con un coche muy muy lento (por el echo de estar en rodaje, no por ser gasolina) delante tuyo. Y íbamos 6 coches a la vez, si que imaginate que sustos(6 coches a la vez esquivando a uno, que a salido de boxes justo cuando los demás están haciendo la parabólica a tope, imagínate....)....... y por eso digo que no se como no lo matamos, no busques fantamos donde no los hay....

Saludos.

PD: JS54 me parece que se han mosqueado los moderadores (y con razón) por no haber cambiado las normas, Si que toma medidas para solucionarlo, lo que menos nos conviene es tener problemas con los moderadores de cochesrc, ya que seguro que si necesitamos ayuda en algo, van a ser los primeros en prestárnosla, y mas concretamente trastodemugen que es de la tierra. Cito como han editado tu mensaje.

Cita Iniciado por JS54
    Hola, quiero deciros, que hemos creado un foro propio, para el club de rc de teruel. El enlace es este: http://www.auntengolasnormascopiadas..com/ (Si algun moderador considera que esto es spam, le ruego que me lo notifique y quitare el enlace, Muchas gracias)
    www.HobbyTer.es

Página 57 de 80 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed