alguien de teruel?
Página 58 de 80 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 796
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No han editado mi post, esta tal y como lo deje. Y ahora mismo borro las normas, pero os pido por favor, que me echeis una mano a administrar la web, ha hacer las normas etc, etc, y que aporteis, DJSerguy, Como veo que entiendes del tema, me podrias echar una mano con las normas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JS54
    No han editado mi post, esta tal y como lo deje. Y ahora mismo borro las normas, pero os pido por favor, que me echeis una mano a administrar la web, ha hacer las normas etc, etc, y que aporteis, DJSerguy, Como veo que entiendes del tema, me podrias echar una mano con las normas.
    Por supuesto, para lo que necesites aquí estoy, te dije que me pasaras el correo, y me contestaste que lo tenías en el perfil del otro foro, pero no he tenido tiempo ni de registrarme, el miércoles tengo un examen muy importante. Si que a partir del miércoles lo que necesites.

Saludos.

PD: Estas seguro que no han editado el post? fíjate bien en la dirección del foro de Teruel que es lo que pone. (Otra cosa es que tú lo hayas dejado así, pero realmente lo dudo xD)
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pago de la limpieza del circuito

Cita Iniciado por rasieljgs
    Hola compañeros, recordaros que como os dijo sergio, ya tenemos el total de la factura, aun no se a pasado nadie por la tienda a excepcion de js54,jorge el otro aprendiz,javier punter, y javi el de la tienda,su hermano,el mio y yo mismo que ya hemos abonado nuestra parte respectiva.

Ruego a todos los demas que quieren colaborar,que os paseis para abonar esos 20€ lo antes posible, y a los que aun no os habeis apuntado, que si os quereis apuntar a la colaboracion, debeis o mandarme un privado con vuestros nombres y apellidos mas un numero de contacto, o un sms a este numero de telefono con los mismos datos 679644766.

Gracias a todos los que colaborais,os animo diciendos por bien de todos, que cuantos mas seamos, mas barato nos saldra a cada uno, luego a los que han aportado los 20€ cuando tengamos la factura pagada lo que sobre se devolvera a cada uno de los colaboradores, tambien deciros que cuantos mas nos unamos, mas oportunidad tendremos de que el ayuntamiento nos de ayudas para que el circuito cada vez mejore mas.

Un cordial saludo para todos
    ola solo queria dar una opinion.
    los que pagamos esa limpieza, yo creo, que se nos tendria que tener en cuenta que emos pagado ya 20 euros para la cuota (que supongo que la abra) que tengamos que pagar para poder correr en el circuito.
    solo lo digo xk yo no tengo ningun problema en pagar para arreglar el circuito y poder disfrutarlo, pero no me ace ninguna gracia poner mi dinero para que otros lo disfruten.
    bueno en pocas palabras que kien kiera correr en el circuito que abone esos 20 euros y sino puerta.
    bueno esta es mi opinion.
    vosotros que pensais?
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pago de la limpieza del circuito

aver si ya tengo el coxe todo montado y este sabado voy a correr :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, eso esta claro, la idea es esa, que nosotros pagamos ahora, y eso contara como cuota del circuito, que la idea es que sea la mas pequeña posible...... Por supuesto podrá subir gente a probar el circuito algún día suelto (como en todo club) pero el que quiera subir de continuo tendrá que abonar una pequeña cantidad, aunque sea simbólica. (Solo con la intención, de que por lo menos cuide las instalaciones, y eso solo se consigue jodiendo el bolsillo). Claro todo esto son buenas intenciones, pero para que la cuota sea la mínima, primero necesitamos que los de la hípica no nos jodan mucho el bolsillo, vamos que los gastos generales del circuito no sean demasiados, y que seamos contra mas mejor, y para ello hay que poner la menos restricciones posibles. Por lo menos esta es la idea que se hablo en sus comienzos...

Saludos.

PD: Miedo me da tu coche, a ver las que has preparado al motarlo xDD
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Hombre, eso esta claro, la idea es esa, que nosotros pagamos ahora, y eso contara como cuota del circuito, que la idea es que sea la mas pequeña posible...... Por supuesto podrá subir gente a probar el circuito algún día suelto (como en todo club) pero el que quiera subir de continuo tendrá que abonar una pequeña cantidad, aunque sea simbólica. (Solo con la intención, de que por lo menos cuide las instalaciones, y eso solo se consigue jodiendo el bolsillo). Claro todo esto son buenas intenciones, pero para que la cuota sea la mínima, primero necesitamos que los de la hípica no nos jodan mucho el bolsillo, vamos que los gastos generales del circuito no sean demasiados, y que seamos contra mas mejor, y para ello hay que poner la menos restricciones posibles. Por lo menos esta es la idea que se hablo en sus comienzos...

Saludos.

PD: Miedo me da tu coche, a ver las que has preparado al motarlo xDD
    hombre pos yo creo que esta vastante bien montado.
    eso si necesitara una rebision de un esperto antes de enpezar a rodar, aunque lo que mas miedo me dava era el motor y ronronea como un gatito XD
    bueno a la espera de las ultimas piezas y a correr
    PD: A eso era a lo que me referia, me as entendido perfectamente DJSergy :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Queria decir que el accidente que ha comentado Jaime no se origino porque un coche rodase lento, ni en rodaje ni nada por el estilo. Mas concretamente ese coche era el mio, y ni esta en rodaje ni nada. Sucedio al entrar a recta en yo me escapaba de lagunicas, y en la apurada de frenada, el no freno y me envistio, originando que mi coche volcase y se kedase en mitad de la parabolica sin poder hacer nada. Luego conforme llegaron coches se fueron uniendo a la causa y varios salieron con desperfectos. Tambien decir que a lo que llegue abajo para sacar mi coche de pista, habia un rc electrico (que no se de quien era), el cual estaba envistiendo mi rc gasolina por el lateral del tubo de escape. Con que ni tubo la culpa un novato ni un coche en rodaje ni nada. Conque dejar de echarme las culpas del incidente a mi, porque la tubo lagunikas por no frenar a tiempo, vale? espero que te quede claro DjSergy, porque no tienes razon en lo que estas escribiendo. Todo el mundo comete fallos, NO solo los novatos. Asi que creo que si alguien tiene que rectificar algo en lo que acabo de decir, que lo diga.
    Espero que se entienda bien este mensaje y que no llegue a originar malos entendidos.
    Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no estamos hablando de ese accidente, de echo ni si quiera estabais en el circuito (solo había un coche, y era ese gasolina, al que por cierto ayudamos a arrancar etc..ya que el no podía). Y tampoco se produjo ningún accidente, vamos que no paso nada, pero pudo pasar. No os equivoquéis, fijaros en las fechas de los mensajes, es del mismo día. Por eso digo que casi matamos al gasolina, si hubiera habido accidente habría dos coches muertos....

PD: La única curva parabólica que hay en el circuito es la de entrada en recta.... para evitar ya todo tipo de mal entendido.....

PD 2: Hay video del dia en cuestion...... por si a alguno aun le quedan dudas
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vale, pues lo siento si me he confundido, pero la cosa es que todo da a pensar que se abla de dicho dia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sexylopitecus
    Vale vale, pues lo siento si me he confundido, pero la cosa es que todo da a pensar que se abla de dicho dia
    He respondido sin apenas leer tu respuesta, por que ibas completamente desencaminado quería que quedase claro, ahora lo leeré bien, y seguramente edite la respuesta. Como tu muy bien dices, tu coche no esta en rodaje, ni iba lento, no se por que te das por aludido. Si lees los mensajes y las fechas, veras que estamos hablando en presente (esta tarde) además de estar hablando con miniZmudejar, el cual el día que estabais vosotros ni siquiera estaba, de verdad sois muy mal pensados. Piensa el ladrón que todos son de su condición.....?
    www.HobbyTer.es

Página 58 de 80 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed