alguien de teruel?
Página 59 de 80 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 796
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, es cierto, han quitado el enlace, no me habia fijado.. Bueno he editado las normas. Asi que he puesto el enlace, espero que no le importe a nadie. Y si no os importa (para los mod) ponerme otra vez la firma como estaba, que no me sale el enlace. Muchas gracias.
    Club RC De Teruel.

[url]http://clubrcteruel.foroactivo.com/[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Cita Iniciado por sexylopitecus
    y en la apurada de frenada, el no freno y me envistio, originando que mi coche volcase y se kedase en mitad de la parabolica sin poder hacer nada.
    pues nose si frenar en mitad de la recta se le puede llamar apurar la frenada :D
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mitad de la recta frene? chico comprate gafas, que cuando tu me diste yo ya habia entrado en la curva de hace rato y la habia tomado ya un cacho. Que mucho sabras de coches pero me parece que de vista no vas mu bien. Y si quieres lo podemos hablar esta tarde cuando subamos a clase, que yo no tengo ningun problema.

Cita Iniciado por sexylopitecus
    en mitad de la recta frene? chico comprate gafas, que cuando tu me diste yo ya habia entrado en la curva de hace rato y la habia tomado ya un cacho. Que mucho sabras de coches pero me parece que de vista no vas mu bien. Y si quieres lo podemos hablar esta tarde cuando subamos a clase, que yo no tengo ningun problema.
    entonces que se supone, que salte el piano, porque iba pasadisimo e iba a darte no? anda que.... tu frenaste pronto, yo nunca voi pasado, y con el tamiya aun no me he ido fuera en la primera curva

esto no hace mas que demostrar que se necesitan tandas donde vaya la gente que va rapido (gran mayoria de electricos) y la que no lo va tanto (gasolinas). ya se lo comente a jaime y el esta deacuerdo, asi que haber como lo hacemos.......

un salu2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver es estupido discutir por esto, ya que son lances de carrera y no hay mas, nadie lo hace a mala fe. Pero voy a dar mi opinión, que aunque no vi el accidente, si que vi donde se quedaron los coches después de el. El tema es que llego a final de recta y veo unos coches en la orilla derecha de final de recta, y los esquive por que estabais fuera de la trazada, si no os habría dado, por que giras el cuello y te los encuentras.... no da tiempo a hacer nada mas (de echo si conduces al final de podium, la curda de final de recta, entras casi a ciegas...). La única manera de estar fuera de la trazada (y donde estabais mas) es que el accidente sea antes de llegar a la curva (vamos que es imposible que te diera cuando ya estabas tomando la curva...). Lo que yo creo que paso es que tu ibas por la recta, y el saldría de la parabólica, y su coche es el que mas corre de todos, y a lo que giro el cuello te vio a ti, y no pudo hacer mas que frenar y te dio por detrás, volcándote el coche y mandándote al lado derecho de final de recta.

Luego lo que ya no entiendo fueron los siguientes golpes por que cuando yo pase ya estabais 3, y aun así seguíais estando muy lejos de la trazada, ósea que el 3 tuvo que pasarse de frenada, y el 4 mas aun.... cuando yo pase me puse a gritar que había gente en final de recta, que por que nadie había avisado, erais 3 y no os escuche a ninguno decir nada, supongo que todo pasaría muy rápido, pero después de todo aun llego el 4 en discordia xD.

Pero vamos que no hay que darle mas vueltas, no somos ningunos expertos y cometemos fallos, y mas aun en nuestro circuito, ya que como en todo circuito, las rectas siempre están en el fondo del circuito, y no en la parte mas cercana al podium y por eso no vemos que hay a final de recta y pasa lo que pasa.....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala lo que digas sergio. La gente que lo vio dice lo mismo que yo. Es mas ya me habian avisado de cosas, las cuales no me creia, pero las sufri en mi propia piel. No hace falta que salgas en la defensa de tu amigo, que es lo mas normal, simplemente decir la verdad. Gente que yo no conozco de nada y vio el accidente dijo lo mismo que he dicho yo. Ademas, lo de gritar ya lo hice yo con anterioridad, porque nada mas producirse el accidente yo grite faltandole al respeto a lagunikas, con que gritar se grito desde un primer momento.
    Y me callo muchas cosas que he observado en la actitud de algunos porque no quiero discutir.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho que no sea de el la culpa o tuya, ya que te dio por detras, solo he explicado por que pasa eso, que cuando llegas a final de recta, vas sin ver, por que giras el cuello, y si justo te encuentras un coche te lo comes. Facil y sencillo. No se de que actitud hablas......

PD: Dime en que he mentido? o el que te he echo sufrir en tu propia piel, no recuerdo haberte echo nada.... a si que recuerdo haberte echo algo, dejarte unas ruedas de espuma (que como sabrás no son precisamente baratas) dejarte el termómetro para que comprobaras como va el motor, y ayudarte en lo que me has pedido.... pero me parece que no estoy recibiendo el mismo trato.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

te callas? pues habla majo, que estoy hasta los cojones de las gilipolleces, se te habia avisado? de que? ostia, ya hasta reconoceis que hablais a espaldas.... vaya novedad.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me vaciles

vacilarte con que? venga habla, que ya cualquier cosa me espero XD

Página 59 de 80 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed