alguien de teruel?
Página 60 de 80 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 796
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola mas estar kayado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    pues que pocos huevos teneis no? ablais a espaldas y luego a la cara os callais, bravo un aplauso
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no busques vale? xk me vas a encontrar

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que es una ostia y ya esta, todos nos damos ostias y no empezamos a discutir entre nosotros, si fuese asi nadie correria al final, asi que sexylopitecus no le des mas importancia, y lo de las mangas lo veo correcto, ya que los electricos vamos mas rapidos
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

estas discutiendo por una ostia de mierda, tu me viste cuando me comi a uno de frente discutir o algo? aprendamos un pokito.....
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo paso del tema, pero que no se le vuelva a ocurrir bajo ningun concepto decir que soy un cagao, o que somos, o que falte al respeto. Porque a el en NINGUN momento se le a faltado al respeto, con que aprende a respetar.

que aprenda a respetar? tu mismo has dicho que me insultaste a gritos, para que te respeten respeta. y lo que se tiene que hablar de uno, se habla a la cara no a espaldas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e dicho que a raiz del incidente se me escapo un insulto, y pedi perdon en cuanto mire el estado de mi coche, az memoria de todo
    no sakes las kosas de contexto que se te esta llendo de las manos

ah vamos, que si se hubiera roto algo me hubieras insutlado no? vamos, ami me dieron una ostia que me partieron el trapecio, el amortiguador y varias cosas mas y no dije nada. por cierto, creo recordar que yo tambien te pedi perdon.... por lo visto no debes de acordarte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga
    vamos a dejar el tema vale?

Página 60 de 80 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed