alguien de teruel?
Página 61 de 80 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 796
    bien, es lo que llevo un rato intentado decir, son cosas que pasan no hay que darle mas vueltas ni discutir ni nada, cojones, que estamos empezando y ya nos llevamos a cuchillo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si porfavor, dejarlo ya..., que lo pasado pasado esta. Y lagunikass, no se si te lo dije directamente, o no, pero siento lo del golpe que te di....
    Club RC De Teruel.

[url]http://clubrcteruel.foroactivo.com/[/url]

ya, pero kiero decir, son cosas que pasan, no hay que ponerse asi, buen rollo y yasta
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sexylopitecus
    Es mas ya me habian avisado de cosas, las cuales no me creia, pero las sufri en mi propia piel.
    Y me callo muchas cosas que he observado en la actitud de algunos porque no quiero discutir.
    Un saludo
    Mira solo un apunte y a las pruebas me remito en 28 hojas de post, 14000 lecturas y un año en el circuito, NUNCA y digo NUNCA, ha habido una mala palabra, nadie se a enfadado con nadie (y golpes a habido muchísimos, pero muchos y con coches que valen el triple que los vuestros), y todo a sido bueno royo y ayudarnos, si que mira a ver si las supuestas cosas que te han avisado o que dices que has observado tienen algún fundamento, o simplemente los problemas han venido a raíz de estar vosotros.

No estoy acusando a nadie de nada, solo es para que lo meditéis y veáis la verdad (si es que hay alguna). Ya que parece que se habla mucho (y nada bueno) a la espalda de la gente que más ha ayudado. Si que vamos a ver si se acaba ya el mal royo sin razón hacia ciertas personas.

Saludos.

PD: JS54 si que le pediste perdon en el circuito, ya te dijimos que no pasaba nada (por desgracia hay gente que no se lo toma con tan buen humor), que son cosas que pasan, ya se pondran los medios para que pasen lo menos posible.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de discutir entre vosotros mas os valía arreglar la estabilidad en el uso del circuito para poder organizar alguna carrera interprovincial y cosas así. Por cierto el sacar el coche a una pista implica el peligro de que te lo partan, el que no lo quiera romper ya sabe, que lo deje en el armario.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESPUÉS DE VER LOS COMENTARIOS QUE PONÉIS EN EL FORO, ME PARECE UNA ACTITUD MUY VERGONZOSA POR VUESTRA PARTE LA MANERA EN QUE OS TRATAIS, POR OTRO LADO, ME SIENTO AVERGONZADO DE ESTAR DANDO LA CARA POR TODOS VOSOTROS Y VER QUE OS TRATAIS COMO UNOS CRIOS EN VEZ DE COLABORAR EN TODO Y AYUDARNOS, OS TRATAIS A PATADAS.
    Trastodemugen: DESPUÉS DE HABER LEÍDO EN EL FORO TU RESPUESTA CREO QUE TU MANERA DE PENSAR RESPECTO A ESTA SITUACIÓN ES LA MAS CORRECTA, A VER SI VAN APRENDIENDO LOS DEMÁS A PENSAR COMO TU, (AUNQUE NO SÉ QUIÉN ERES) PERO SI NECESITAS ALGO, TIENES ALGUNA IDEA O DUDA, CUENTA CONMIGO PARA AYUDARTE, YA QUE VEO QUE ERES DE LOS QUE MEJOR ENCAJAN EN LA IDEOLOGÍA DE ESTE FUTURO CLUB, DECIROS A TODOS QUE ESTO CAMBIE PORQUE DE LO CONTRARIO HABRÁ QUE TOMAR MEDIDAS ESPERO QUE NO ME OBLIGUÉIS A ELLO.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE TODO CAMBIE.

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rasieljgs
    DESPUÉS DE VER LOS COMENTARIOS QUE PONÉIS EN EL FORO, ME PARECE UNA ACTITUD MUY VERGONZOSA POR VUESTRA PARTE LA MANERA EN QUE OS TRATAIS, POR OTRO LADO, ME SIENTO AVERGONZADO DE ESTAR DANDO LA CARA POR TODOS VOSOTROS Y VER QUE OS TRATAIS COMO UNOS CRIOS EN VEZ DE COLABORAR EN TODO Y AYUDARNOS, OS TRATAIS A PATADAS.
    Trastodemugen: DESPUÉS DE HABER LEÍDO EN EL FORO TU RESPUESTA CREO QUE TU MANERA DE PENSAR RESPECTO A ESTA SITUACIÓN ES LA MAS CORRECTA, A VER SI VAN APRENDIENDO LOS DEMÁS A PENSAR COMO TU, (AUNQUE NO SÉ QUIÉN ERES) PERO SI NECESITAS ALGO, TIENES ALGUNA IDEA O DUDA, CUENTA CONMIGO PARA AYUDARTE, YA QUE VEO QUE ERES DE LOS QUE MEJOR ENCAJAN EN LA IDEOLOGÍA DE ESTE FUTURO CLUB, DECIROS A TODOS QUE ESTO CAMBIE PORQUE DE LO CONTRARIO HABRÁ QUE TOMAR MEDIDAS ESPERO QUE NO ME OBLIGUÉIS A ELLO.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE TODO CAMBIE.

No digo yo que no lleves razon, pero aparte de leerte los post no estaria de mas que le echaras un vistazo a las normas del foro y dejases de escribir con mayusculas
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaa!!!!!!!! todos a palos. demasidos coches para 1 circuito tan pequeño.....pero weno como dice sergio son percances de carrera.
    El señor cencerrodemugen, digo trasto.., tiene toda la razon y creo q ninguno de nosotros podamos ayudarle porque noto por aqui tambien algun sintoma de superioridad de poderes o de conociemientos q no me mola mucho, pero weno, habra q amoldarse.
    sergio mañana probamos el 1/12 que ya tengo ganicas...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues como dice Chus el Señor trastomugen, además de ser un moderador de este foro, forma parte de la directiva del club ADCAZ (si no me equivoco, si no a rectificarme xD).

Bueno sigamos con nuestro buen royo, aquí os dejo un video del día 5, en la que estuvimos unos cuantos eléctricos, y si, es el día el cual dije que a pocas nos la damos contra un gasolina, minuto 2,45 y en el minuto 3,54 del video 3 coches hacen la parabólica, y sale de boxes el gasolina sin mirar, lo esquivamos como pudimos, y por que el se fue a la izquierda de la recta (eso fua una de las muchas que lio, y no se le dijo nada). Por si alguno aun tenia alguna duda de mis palabras.

Mola la salida, en la 3 curva solo queda mi hermano en pista xDDDDD yo le hago un interior a Fernando, me toca el culo y nos vamos a tomar por culo, y tu Chus parece que le das un beso con mucho cariño a maya, y lo mismo a tomar por culo xDDDD. Bueno espero que os guste.

Saludos.

PD: Al final del día mejoro la conducción en general de los pilotos, estando vueltas y vueltas sin apenas tocarnos.

PD 2: ostia es verdad el 1/12 ya veras que wapo :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

ver el video, y luego que alguien diga que no ayudo a la gente, cuando me pierdo una salida para ayudar a arrancar el coche. en fin...

bueno, yo tambien creo que trasto tiene toda la razon, pero tambien como ah dicho, si sales a la pista te arriesgas a que te partan el coche, y sino al cajon, asi que no mas discusions que no van a llevar a ninguna parte.

aver si nos vemos mañana

un salu2

Página 61 de 80 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed