alguien de teruel?
Página 62 de 80 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 796
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver por partes:
    miniZmudejar, de superioridad nada de nada, no te equivoques, de mas conocimientos, pues a lo mejor si, pero no lo se pues no os conozco y no se vuestro nivel de conocimientos, pero en todo caso sera por que ya van camino de 14 los años que llevo en esto y alguna que otra vez me han roto el coche y sobre todo en nacionales que es cuando mas jode, pero no pasa nada.

DJSergy, no soy de la directiva del club ADCAZ, soy socio de numero (o sea socio con poder de decisión) pero no de la directiva.

Imagino que el día que estubo allí Juan Carlos y los demás os lo pasasteis bien corriendo con gente de fuera, pues lo que os quería decir es eso que si organizáis carreras de ese tipo la diversión esta asegurada, pero para ello debéis de dejar claras las cosas sobre el uso del circuito y tener el club funcionando bien.

Un saludo y no veáis fantasmas donde no los hay.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , trastodemugen no es directivo del club adcaz, forma parte de el y es uno de los artífices de la web del club www.adcaz.es .

Y para echar una mano a suavizar la lectura , ayer y hoy hemos probado dos 1/12 en el club adcaz ,
    y son una gozada, rápidos y divertidos.

Haber si nos juntamos unos cuantos y hacemos unas carrerillas.

Un saludo y a divertirse.
    1/12 associated 12r5 Xerun 120A 1S V2.1 Sanwa M11/SpeKtrum
    vortex 4.5t novak ballistic 3.5t y 6.5t bullistorm 3.5t

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, la web del club la monto Guille (Wylly en este foro) al cesar lo que es del cesar, yo solo le hecho una mano.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Cita Iniciado por trastodemugen
    Imagino que el día que estubo allí Juan Carlos y los demás os lo pasasteis bien corriendo con gente de fuera, pues lo que os quería decir es eso que si organizáis carreras de ese tipo la diversión esta asegurada, pero para ello debéis de dejar claras las cosas sobre el uso del circuito y tener el club funcionando bien.
    no estaria mal, el dia que vino juancarlos me lo pase de pm, ya que nunca habia tenido una pikada de verdad(ya me entiendes sergio) en la que el otro coche era superior y yo iba detras buscando el hueco xD no estaria mal otra no?

no veáis fantasmas donde no los hay.
    esperemos que sea asi

un salu2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no me he ido de mucho trastomugen xDDD. Yo por lo menos por mi parte no me tomo a mal cualquier cosa que digas, las criticas siempre que sean constructivas son bien venidas, Y el tema de club se esta en ello, lo ultimo que se es que aun nos tienen que dar de alta en la DGA, y algo hay hablado con los dueños del terreno, si que a ver......

A mi lo que mas me gusta del circuito es el ambiente que hay de todos colegas, pero si ya hay malos rollos por que tal me ha tocado....... y se me a ido, pues se te quitan un poco las ganas, ya veis que en el video vamos a cuchillo (pero sin mala fe) y nos damos toques pero no pasa nada, es mas nos reímos de ello. Por suerte nuestro circuito al ser tan pequeño (baja velocidad) rara vez en un roce con otro coche rompes (a no ser que te lo encuentres de frente, que se han dado casos xDD). Si que eso menos humos que nadie lo hace aposta, y lo que es mas importante no nos jugamos nada.

Y madre con los 1/12 me tienen en duda, nos queremos comprar uno, y sabemos que todos por hay arriba lleváis 1/12, pero claro a la hora de usar las mismas pilas que usamos en el touring, nos viene mejor (por espacio) un pro10, si que hay estamos con la gran duda. La pregunta seria, hay mucha diferencia en tiempo por vuelta, entre un pro12 y un pro10? lo digo por si en algún momento pudieran correr las cos escalas, sin que unos fueran claramente superiores. Encima el agarre de nuestro circuito para un 1/12 no se yo...... En fin mañana igual miniZmudejar me convence de los 1/12 estas, y ya veremos que montamos el mismo día regional touring eléctrico, y generación PRO tracción trasera xDDD.

PD: Ayer estuve apuntito de abrir un post en el apartado de Aragón sobre el tema, para ver como esta la cosa por Aragón. Pero se me borro el mensaje y me dio pereza, luego igual vuelvo a encontrar fuerzas xDDD.

Saludos.

ED: Se me olvidaba, que tiempos por vuelta haceis en pinseque con los enanos?? que motor llevais montado? que autonomia, con que pilas? decirme cositas :D .

ED 2:
    Cita Iniciado por lagunikass
    no estaria mal, el dia que vino juancarlos me lo pase de pm, ya que nunca habia tenido una pikada de verdad(ya me entiendes sergio) en la que el otro coche era superior y yo iba detras buscando el hueco xD no estaria mal otra no?

Maldito bastardo me había olvidado de ti xD, como me eche el Xray ya no veremos las caras ya [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] que te voy a dejar así [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que motor vais a probar??? Hace unos dias me hice con uno, despues desmontar/montar y cargar unas baterias me baje a probar (eso si,en la calle) con un 17x2 y me quede un poco parado, claro que calle arriba calle abajo no se puede apreciar demasiado como va a ir.

En pinseque con los peques (que me corrijan si me equivoco) 5.5 y alguno ya esta pensando en 4.5

Demasiado creo, pero de chispitas es lo `primero que toco... asi que no te se decir. Dale un toque a JC.
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso el que mejor te lo explicara es Juan Carlos que es chispero de los buenos, yo tengo un 1/10 eléctrico pero de adorno en una estantería, lo del 1/12 aun no estoy muy convencido, yo le pego al 1/8 pista y al 1/8TT este ultimo lo tengo algo abandonado, aunque este año lo voy a retomar con ayuda de un importador.
    En Pinseque los 1/8 están rodando en medias de 17 segundos los que somos del montón y los "buenos" llegan a rodar por debajo la barrera de los 16. Pero daros cuenta que nuestro trazado es prácticamente el doble que el vuestro de cuerda.
    Bueno a ver si organizáis otra quedada con los de aqui y si me pilla bien igual me apunto a bajar y dar unas vueltas con el 1/8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE Pos eso pedro ,

SI subes algun dia a este circuito me subo contigo haber como es .

Lo de que todos tenemos 1/12 en las tierras pinsequeras , no creo , que yo depa solo estamos nueve como mucho si no me equivoco(que menudo di a llevo en ese sentido).
    Yo le estoy calzando un vortex 4.5, que corre como un dempnio , pero tampoco os puedo asegurar que lo sea por que es mi primer electrico, pero eso si es muy divertido , llevamos dos dias en el ciorcuito rodando y todavia no hemos roto nada asi que la diversion es doble.

Haber si cuaja lo de los 1/12 y nos hacemos unas carrerillas.

Un saludo .
    1/12 associated 12r5 Xerun 120A 1S V2.1 Sanwa M11/SpeKtrum
    vortex 4.5t novak ballistic 3.5t y 6.5t bullistorm 3.5t

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JJXAXAR
    Con que motor vais a probar??? Hace unos dias me hice con uno, despues desmontar/montar y cargar unas baterias me baje a probar (eso si,en la calle) con un 17x2 y me quede un poco parado, claro que calle arriba calle abajo no se puede apreciar demasiado como va a ir.
    Que pasa, que te quedaste parado de como corría el demonio? pues de un 17x2 a un 4,5........ hay un buen montón de vatios xDD si que imaginate los de estos…. Nosotros mañana a ver que trae Chus, me imagino que le pondremos el novak 5800SS que creo que es sobre un 7,5 (espero no equivocarme). No se yo si no será demasiado, luego me explico por que.

Eso el que mejor te lo explicara es Juan Carlos que es chispero de los buenos, yo tengo un 1/10 eléctrico pero de adorno en una estantería, lo del 1/12 aun no estoy muy convencido, yo le pego al 1/8 pista y al 1/8TT este ultimo lo tengo algo abandonado, aunque este año lo voy a retomar con ayuda de un importador.
    En Pinseque los 1/8 están rodando en medias de 17 segundos los que somos del montón y los "buenos" llegan a rodar por debajo la barrera de los 16. Pero daros cuenta que nuestro trazado es prácticamente el doble que el vuestro de cuerda.
    Bueno a ver si organizáis otra quedada con los de aqui y si me pilla bien igual me apunto a bajar y dar unas vueltas con el 1/8.
    Este Juancar me tiene abandonado xDDD, le voy a tener que hacer una llamada de cortesía, a ver que me cuenta, lo que si que me ha dicho, es que de pro10 no quiere saber nada, que es un royo el tema de las ruedas y tal.

Sabia que los gasolinas estaban rodando sobre 18, lo que quiero es saber que diferencia hay respecto a los 1/12 estos, aunque me supongo que acortareis el circuito, por que si no......

Y sobre lo de venir, cuando queráis estáis invitados, a ver si se estabiliza un poco la situación del club, y suben las temperaturas xDDD. El 1/8 pista no se si te cabe en el circuito eh!!! xDDD, tráete el de TT que igual para entonces tenemos el circuito habilitado. Y el chispas ese de la estantería, igual lo tienes que desempolvar, tendrás que hablar con Juancar y que te combezca xDDD (aunque me parece que eres de los duros de convencer :D).

Cita Iniciado por micheto
    JEJE Pos eso pedro ,

SI subes algun dia a este circuito me subo contigo haber como es .

Lo de que todos tenemos 1/12 en las tierras pinsequeras , no creo , que yo depa solo estamos nueve como mucho si no me equivoco(que menudo di a llevo en ese sentido).
    Yo le estoy calzando un vortex 4.5, que corre como un dempnio , pero tampoco os puedo asegurar que lo sea por que es mi primer electrico, pero eso si es muy divertido , llevamos dos dias en el ciorcuito rodando y todavia no hemos roto nada asi que la diversion es doble.

Haber si cuaja lo de los 1/12 y nos hacemos unas carrerillas.

Un saludo .
    El circuito es muy divertido, por que estas todo el rato enlazando curvas, con mucho tacto de gas, a mi me gusta mucho. Y lo mismo, cuando queráis ya sabéis, preparamos alguna carrerita de 1/12 o algo así, ya se vera.

Pues si sois 9 ya sois un montón!!! xD. Podemos preparar unas carreritas... a ver por que nos decidimos nosotros.... Y menudos pepinos de motores lleváis, aunque solo sea con 4 elementos, no es muy difícil dosificar tanta potencia en esa cosa pequeña?? Es que tengo entendido, que en los pro10 (más grandes y más estables y fáciles de conducir a priori) les están montado 10T 12T, y les salen mucho mejores tiempos que con 4.5. Entonces me sorprende semejantes bichos en esas cositas xDDD.

Por cierto te as olvidado contestarme a la autonomía, es un punto muy importante este.

Saludos, y espero vernos pronto (si vais a venir mas de fuera, que de los que somos aquí!!! mola :D).
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sta probado el 1/12 y de primeras mola un monton pero el mio en concreto tiende a roscarse, digo a dar 2 piruetas super rapidas a la mas minima. Hay q contar q en una zona habia hielo y nieve y de alli salia con ls ruedas humedas con lo q en la siguiente curva se iba solo, pero mola un monton corre bastante, sin hablar del paso por curva cuando la conseguiamos dar.
    A los de zaragoza si vais a subir alguna tarde de esta semana decirlo q igual me paso ya q trabajo en utebo y salgo a las 3, y asi ver como los llevais vosotros para reglar el mio un poco haber si se hace mas conducible. La duracion de las baterias la verdad sq bastante contento ya q me las regalo el antiguo dueño del coche y duran bastante, 10-15 minutos..
    Juan carlos esta super ocupado con su nuevo negocio y no tiene tiempo de meterse por aqui, pero vamos q n os ignora tranquilos.
    Para trastodemugen decirle q en teruel somos todos novicios, lo q pasa sq alguno tiene algun aire de superioridad, no lo decia por ti ni mucho menos.
    saludos a todos q este find fue todo muy bien y las cosas estan todas calmadas, exceptuando porque los q siempre suben al circuito no tienen llave pero por lo demas todo bien.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 62 de 80 PrimerPrimer ... 22425758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed