alguien de teruel?
Página 63 de 80 PrimerPrimer ... 23435859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 796
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos.
    solo kiero que me informe "EL DIRECTOR DEL FUTURO CLUB E TERUEL":
    que donde puedo conseguir una llave del candado del circuito (o si no es posible solo para que me la presten para abrirlo y luego la devuelvo) ya que yo e pagado como algun otro los 20 euros de linpieza del circuito para poder disfrutarlo como personas normales, esto lo digo porque el pasado sabado (17-1-09) me informaron de que estaria abierto y cuando llego al circuito me encuentro de que estava cerrado y para no acer en valdes 40 kilometros me toco saltar la valla, como un delincuente siendo que yo e pagado mi parde de 20 euros.
    por todo esto espero que me des una solucion porque yo lo veo vergonzoso que solo tengan 2 personas llave.

PD: trage a un amigo de mi pueblo para enseñarle el circuito y para que lo probara, siendo que ya lo tenia combencido para que se apuntara a la limpieza (segun lo que aveis dicho que contra mas mejo) y como podeis enternder el panora de tener que saltar una valla para poder correr en un circuito que tu as pagado para eso pos no es muy bonito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Sergio, me quedo parado de como corre el demonio rojo, el del moño verde y tos demas electricos,ademas de que al ser electrico y que con el cuento de que no huele a gasofa y tal lo puedo tener en casa y ir trasteandolo un poquillo. De momento y hasta que el peke no deje de llevarse todo a la boca y correr peligro(como son los niños de nueve meses) los gasofos los voy a tener un poquito en el exsilio del trastero.

Aver si ahora me hago con otro motor/variador...ya ire viendo como me desenvuelvo con el. ahora eso si,con el 17x2 y dos pack de 3300 me pegue buen rato ayer.
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he comentado esta mañana a Jaime el tema de las llaves y me a dicho lo siguiente, que como por ahora, y hasta que la cosa se aclare, el responsable es el, nada de hacer mas copias, el tiene una, y la otra esta en la tienda de javi para quien la necesite. Que se le llame y subirá a abrir (aunque el luego se vaya).

En parte le entiendo, pero por otra parte no, me voy a explicar, vale es el responsable, pero si nos abres y luego se va tampoco nos vigila, entonces es por que confía en nosotros, por lo tanto se puede ahorrar el pase dejándonos una llave. Y luego el otro problema que veo es que Jaime y Javi el 99% de las veces suben juntos, vamos que suben dos llaves a la vez, y nosotros al contrario, casi siempre subimos solo, osea sin llaves, y tienen que venir apostas a abrirnos, y pasa lo de este finde, que no los localizamos y toca jodernos.

Creo que lo suyo seria que hubiese una tercera llave, ya que somos dos grupos que subimos a diferentes horas (ellos curran, lo demás somos estudiantes) y yo muchas veces no subo por no molestarles, y que tengan que subir aposta a abrirme cuando se que no se van a quedar por que curran. Pero bueno eso es lo que ha decidido el encargado, y si no cambia de idea así va a seguir. Si que nada seguiremos molestando lo menos posible y au.

Cita Iniciado por JJXAXAR
    Si Sergio, me quedo parado de como corre el demonio rojo, el del moño verde y tos demas electricos,ademas de que al ser electrico y que con el cuento de que no huele a gasofa y tal lo puedo tener en casa y ir trasteandolo un poquillo. De momento y hasta que el peke no deje de llevarse todo a la boca y correr peligro(como son los niños de nueve meses) los gasofos los voy a tener un poquito en el exsilio del trastero.

Aver si ahora me hago con otro motor/variador...ya ire viendo como me desenvuelvo con el. ahora eso si,con el 17x2 y dos pack de 3300 me pegue buen rato ayer.
    Jojo a ver si vas a probar el lado eléctrico de la fuerza, y luego no quieres volver!, esto es como lo que dicen los maricones,"de tu acera a la mía se pasan muchos, pero de la mía a la tuya ninguno" :D Lo que se hace por los hijos xD. Pues nada tío a disfrutar de lo limpio que vas a tener el banco de trabajo, y sin olores xD. Ya me contareis como va la cosa.

Nosotros ya lo tenemos decidido, nos vamos a echa un pro10 en vez de un pro12, por los siguientes motivos:

1º Nuestro circuito no esta muy limpio que se diga, y al pro12 es más sensible a estas cosas.

2º Podremos seguir usando las mimas baterías que en el touring, por lo que no ahorramos mas inversión.

3º Las ruedas las tenemos que pedir fuera de Teruel, si que nos cuestan lo mismo las del 1/12 que las del 1/10.

4º Y el ultimo es que la versión de pro10 china es muy barata, y bastante fácil de conseguir recambios, por lo menos mas fácil que el pro12 chino (lo sentimos solo nos llega el dinero para un tracción trasera chino )

Si que nada cuando dispongamos de saldo en nuestras cuentas, ya os contaremos como va la cosa.

Saludos, y a ver cuando gastamos unas pilitas juntos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala va, pillaros un1/12 de segunda mano por hay barato q seguro q de una marca conocida es mas facil encontrar mas repuestos. O uno como el mio nuevo q cuesta 40 eurillos mas q el q os vais a pillar....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo estamos meditando, la conclusión es muy probable que sea esa. El tema es que el 1/12 es igual de rápido que el 1/10, solo que el 1/10 es menos cambiable al estado de la pista.... Ahora igual si lo vemos no decidimos por el 1/12, ya veremos..... El tema es que el chino nos lo dejan a buen precio (favores personales que nos deben xD) aun no sabemos de cuanto es la cantidad, pero si cuesta 80€ a PVP, imaginate con el descuentillo, ya sabes que nuestro presupuesto es deprimente.....

Por cierto los problemas que tuvimos en el 1/12 de interferencia, eran debidos al cristal, que no hacia buen contacto, pero ya los he solucionado, el próximo día lo probaremos.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo del tema de la llave aún no lo he sufrido porque como soy del colectivo "estudio y trabajo" no tengo un rato ni pa subir a echar una bateria, pero creo que si que habrá que buscarle una buena solución, aunque esperaremos a que el tema del "derecho a utilizar" el circuíto también esté solucionado. a ver si no nos cobran demasiao...

Alguien que conozca a gente de otros clubes o circuitos puede preguntarles cómo lo hacen, pq yo creo que tener una copia cada uno, si somos responsables, sería la mejor opción (siempre y cuando el tema de la hípica quede solucionado).
    No se si este comentario aporta mucho o nada, pero es mi forma de verlo.

Saludos a todos, y espero vernos en el circuíto pronto.
    Grashopper II 1992 -(des)-jubilado-
    Celica (ST-185) TA-02 (Touring 1/10)
    Smartech Winner Pro Brushless (Touring 1/10)
    Clod Buster sobre TL-01 (escala-crawler)
    Futaba, KoreaRemote,Traxxas,LRP,Conrad,
    Siempre eléctrico! y si puedo... TAMIYA!

Aver el tema de la llave esta hablado, hasta que no se firme el contrato con la hipica no va a haber llave, se llama a jaime o a javi y que suban, que no me parece ami del todo bien, pero es asi. hasta que no este el club hecho en la dga y se haya firmado el contrato con la hipica, no habra llaves, espero que despues de eso si las haya, una para cada socio y ya esta.

Respecto a las barquetas jesus, nos piyamos el 1/10 porque sabemos que va bien, y que hay repuestos, sino ya te digo que seria el 1/12. por comportamiento en pista deben de ir igual, vamos creo yo.

un salu2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pacha, que este find no habeis exo nada productivo o q? yo la verdad sq tampoco mucho porque sigo teniendo el receptor jodido asiq hasta q n suba al pueblo y coja el del tt nothing the nothing
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

no mucho, yo romper un piñon y 1 corona, eso si, puse un desarrollo cortisimo en mi nuevo motor, nose si lo sabras, un sp 4vueltas, y tenia bajos aceptables. aver si cuando vienes paki ya tenemos las barquetas, por lo menos operativas y vemos aver como van comparadas con tu asso je, un salu2 jesus
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no mucho!! Como que no mucho!! xDD si hemos estrenado el Xray T2 007!!! (con el cual el lunes te di un poquito por el culo xD). El coche hay que terminar de hacerle el reglaje, ya voy viendo por donde tirar. Tal como vino el viernes era un misil, un poco cabron de controlar, y le costaba entrar en als curvas, sobretodo en las de izquierdas, pero aun así hice un 11,50seg (record personal). El sábado mejoro en estabilidad a la salida de la curva, pero empeoro mucho en la entrada de curva, sobretodo a izquierdas, el domingo la lie del todo y iba como el culo, girando en 13 segundos bajos y el lunes por la mañana conseguimos que volviera a su cauce girando en 12 bajos, y algunos 11 altos, pero le faltaba dirección al salir de la curva, si que hay estamos peleando con el trasto. Ya veras que misil el Xray, y duro como el solo, menudas ostias le he dado ya..... Luego si puedo subo un video del Xray, a ver que te parece.

Y bueno finalmente ya cada día esta mas cerca de que estrenemos el pro10, ya te contaremos.
    www.HobbyTer.es

Página 63 de 80 PrimerPrimer ... 23435859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed