alguien de teruel?
Página 64 de 80 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces lo mejor q puedes hacer es volver a la del viernes y tomar otros caminos... pero aun sigues a 3s?
    mi barqueta de momento se queda aqui ya que en teruel prefiero ajustar bien el tamiya y correr con el...
    lagunikas igual te has pasado un pelin de motor para nuestro mini circuito, y que has exo con el mamba?
    saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    no me he pasado,me he quedado corto, no tengo nada de bajos xDD el mamba de momento lo uso con el, pero le pondre uno que vende juancar, el speed passion 1,1 gt, y el mamba ira al pro10 con el 7700 XD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, que ya tengo ganas de ver esos ojos rasgados que os habeis pillado.

Por cierto sergio, si puede ser, me harias muy feliz si me digeras donde hay pro 12 chinos
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

te lo digo yo xD en david sanchez de aki de teruel te los consiguen, y sino pregunta a sergio unos enlaces de china sullos que es un poco movida xD pero piyate un 10 hombre, que el 12 no sabemos si va bien, por eso no nos lo cogemos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si 1/12 tengo,pero quiero ver esos chinos.... no descarto un pro 10
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que el lunes las condiciones de la pista no eran las optimas, y aunque rodábamos muy rápidos, los tiempos no salían, faltaba agarre en el paso por curva, supongo que debido a la lluvia del día de antes.

Sobre comprar pro12 o pro10, enterate de que tienda tienes que su distribuidor sea chavessa, y ellos te podrán conseguir cualquiera de los dos, el tema esta en que el pro10 chino esta muy probado (campeón de Cataluña este año) y es la copia del corally de hace 10 años y por lo tanto las piezas de este corally son compatibles, además de ser mas fácil de encontrar recambios. Sin embargo del pro12 aunque tiene buena pinta, no sabemos de nadie que lo haya probado, y no tenemos información de que sea copia de ningún coche, entonces se complica todo bastante. Te pongo unas fotillos de los dos.

Este es el pro12, también conocido como Beast VH-12.

Este es el pro10, también conocido como Beast VH-10.

Y ahora una foto con una carrocería protorform de 235mm de anchura, anda que no molan :D

Ya sabéis estos trastos por 80€ te vienen con todo lo necesario para funcionar, emisora, receptor, variador, motor, batería, cargador, carrocería, ruedas (estas dos ultimas cosas es recomendable cambiarlas)

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la idea es hacer un regional de 1/12 el año q viene asiq con esos quedais fuera....
    pero ya lo teneis?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tío, aun no lo tenemos y ya veremos....... ha habido algún problemilla de presupuesto de ultima hora xDDD. A ver cuando vienes y ponemos apunto ese tamiya, que no veas que picadas nos llevamos guille y yo.

Saludos.

PD:Igual nos animamos a subir a alguna carrera de las carreras del club adcaz de eléctricos, vi el otro día el calendario y puede estar bien, si nos dejan claro esta xD. a ver si dejan manga ancha con el reglamento....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad sq n se si te dejaran correr con las A123 y menos con 9,9...
    por cierto t has cargado tu mamba q veo q compras uno?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Lo que pasa es que el lunes las condiciones de la pista no eran las optimas, y aunque rodábamos muy rápidos, los tiempos no salían, faltaba agarre en el paso por curva, supongo que debido a la lluvia del día de antes.

Sobre comprar pro12 o pro10, enterate de que tienda tienes que su distribuidor sea chavessa, y ellos te podrán conseguir cualquiera de los dos, el tema esta en que el pro10 chino esta muy probado (campeón de Cataluña este año) y es la copia del corally de hace 10 años y por lo tanto las piezas de este corally son compatibles, además de ser mas fácil de encontrar recambios. Sin embargo del pro12 aunque tiene buena pinta, no sabemos de nadie que lo haya probado, y no tenemos información de que sea copia de ningún coche, entonces se complica todo bastante. Te pongo unas fotillos de los dos.

Este es el pro12, también conocido como Beast VH-12.

Este es el pro10, también conocido como Beast VH-10.

Y ahora una foto con una carrocería protorform de 235mm de anchura, anda que no molan :D

Ya sabéis estos trastos por 80€ te vienen con todo lo necesario para funcionar, emisora, receptor, variador, motor, batería, cargador, carrocería, ruedas (estas dos ultimas cosas es recomendable cambiarlas)

Saludos.

Pues parece que les an mangado estos chinos los planos a corally, es muy parecido (o eso me parece) al sp12m, que ****, te mando la pagina por mp y me dices.
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Página 64 de 80 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed