alguien de teruel?
Página 66 de 80 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al pro10, como llevan 6 elementos, o lipo, teníamos pensando en meterle un 10.5T o un 11.5T, de speed passion que tiene juancar a buen precio (50€uretes). Por Cataluña le están metiendo 13T y van que vuelan...... (1 seg más rápido que los touring en la última carrera). Se de buena tinta que al principio a los pro10 le estaban metiendo 4,5T y cosas así, y mas o menos los llevaban, pero que fue ponerle el 13T y rodaban mas cómodos, y 2seg por vuelta mas rápidos (en un circuito de 22seg), si que la idea que llevamos es por ahí, igual con 4 elementos se puede meter algo mas de motor, pero por ahora los íbamos a probar con un 19T de escobillas marca kawada (esta en cierta pagina china por 25$) y yo creo que con eso y 2S de A123 (6V) a volar!!, y si nos falta le meteremos el speed passion.

La verdad es que cuando estuvimos probando el de miniZmudejar, era una tortura salir de la curva...... (llevaba un novak SS5800) mira que tengo tacto en el gatillo, pero era inconducible en la mayoría de las ocasiones, cierto es que íbamos sin adictivo y nuestro circuito no tiene un agarre muy alto, pero era gastarse las pilas, y las ultimas 4 pilas parecías el jefe con el 1/12 (ostia Sergy que has encontrado tus dedos! y yo, no que no quedan pilas xDDD).

Si que eso te puedo contar, ya cuando hagamos más experimentos te diremos.

Saludos.

PD: a ver si me he explicado xDDD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tiempo de mierda, por lo menos le he metido unas horas al tamiya en el taller, a ver si mañana sale el sol... pues sobre el 1/12 tengo q decirte q el otro dia ibamos marcha atras y por eso acelerando a tope en vacio iba a acelerones, con el variador bien configurado corre muchisimo mas, ademas estos en zaragoza llevan el diferencial suelto del todo y por eso salen mejor de la curva... weno ns vemos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaaaa, si algo le pasaba a ese bicho xDDDD eso taba claro, que nos volvimos tontos! y no habia manera de llevarlo. Si mañana a la mañana sale el sol, y a las 11 o poco mas subimos al lio (aunque dudo que salga el sol, con que no siga lloviendo me conformo). Dame un tok mañana. Saludos.
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!! soy novato en el foro, y pokito a poko vamos tirando. tengo un ofna cd3 y estoy mirando sobre hacer drift con un gasolina, . espero vuestra respuesta
    a punto de quemar el motor!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por robercd3
    hola a todos!! soy novato en el foro, y pokito a poko vamos tirando. tengo un ofna cd3 y estoy mirando sobre hacer drift con un gasolina, . espero vuestra respuesta
    Hola rober, hacer drift con un gasolina es contraproducente, y nada recomendable, ya que el motor va todo el rato muy revolucionado, y por contra no lleva mucha velocidad, lo que se traduce en mucha temperatura de motor, con muchas posibilidades de gripar, además de que se gasta mucha mas gasolina.

Lo mejor para hacer drift es un eléctrico, con un motor no muy potente, y que te duren las baterías mas de media hora. Por si te interesa yo vendo un eléctrico perfecto para lo que tu necesitas, te daría hasta ruedas de drift ya preparadas, si estas interesado dímelo y nos ponemos en contacto y te explico lo que vendo, y me preguntas las dudas que tengas.

Por cierto veo que pones que eres de valencia, pero esto es el foro de Teruel (que puede escribir quien quiera), pero que pasa tienes familia aquí o solo estudias en valencia (como yo que estoy entre semana estudiando en valencia, pero los findes estoy en Teruel). Cuéntanos algo.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos haciendo negocios... que tal ha ido el find? habeis corrido o algo
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado lagunikas y yo no acabamos muy bien ya ue él se cepiyo la corona pero bien y yo llevaba l diff sin axial asi que nada, y dj'sergy no paraba de "volar" (literalmente) con su xray xD

Eso si un frio que flipas
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, estamos en época de crisis, hay que buscar cualquier ocasión xD. El finde con bastante aire y frió... xD pero bueno el sábado termine de reglar el Xray, y hoy lo he probado y ya esta en tiempos de record.... girando en 11´s altos, la verdad es que con el frió era muy difícil rodar rápido... era casi imposible terminar una vuelta sin tener un percance, ya sea un pianito, una cruzada o lo que sea... pero eso ya es culpa del piloto xDD y no del coche.

Lagunikas a tenido problemas con el ataque piñon corona, y lo que suele pasar en estos casos xD. Corona rota y sin poder rodar..... El resto medianamente bien, aunque alguno esta desilusionado, le han venido una serie de desgracias consecutivas, pero quien no a venido alguna vez del circuito con ganas de estampar el coche contra la pared!!! yo mas de alguna vez.... Si que nada a apretar los dientes y a aguantar, que el hobby es muy bonito y te da muchas satisfacciones, y si este mes no se puede, pues ya se podrá el siguiente.....

Saludos.

PD: Es cierto lo de volar, mi Xray planea!!!!!! Juro que planea!! tengo alerones y lo aterrizo en la parabólica xDDDD
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tengo por aquí una fotillo del domingo de hace 15 días, para que veáis mas o menos el ambiente que empieza a haber, y los mismos coches hacia la izquierda (y faltábamos todos los eléctricos, que somos mas....). Hay tenemos a la bestia rosa (también llamada el planeador rosa ) preparada para salir a dar caña a esos gasunos xDD :D (que es lo único que había en pista ).

Saludos

PD: MIRAR COMO SE MARCA YA LA TRAZADA!!!! :8
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ieeee, si ahi salgo yo!!! xDDD

Joder que frio hacia....

Este finde habrá paron medievalero pero al siguiente espero que estemos ya todos ahi, 20 coches en pista minimo eh!

Página 66 de 80 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed