alguien de teruel?
Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 796
    bueno, pues yo como aki dicen, me ventile la corona, es lo que tiene meterle a un motor de 11500kv 3S

por cierto jesus, este finde vienes? si es asi igual te encargo un piñon, ahora voi a mirar a la tienda de juancar, aver si tiene de p64
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ceque
    ieeee, si ahi salgo yo!!! xDDD

Joder que frio hacia....

Este finde habrá paron medievalero pero al siguiente espero que estemos ya todos ahi, 20 coches en pista minimo eh!
    Huy paron medieval..... de eso nada xDD me parece que se de unos cuantos que no creo que soporten el paron :D si que si el tiempo lo permite subiremos a dar unas vueltas, QUE HAY TIEMPO PARA TODO!!

Sobre lo de los 20 coches complicado será que nos juntemos tantos en enero......

Lagunikas Juancar tendrá piñones si le llamas por teléfono, en la web no tiene ni la mitad de las cosas.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, realmente los tiene en su maleta propia.... si es de paso pequeño si q tiene aunq creo q de 30-38 no pero preguntaselo de todas maneras.
    A mi la verdad sq n me importaria nada de nada subir pero tengo q desmontar y montar...ya se sabe, eso de tener un motor y un variador pa 3 coches... aunq igual suena la flauta y esta semana me vuelve a llegar el puto ezrun.....

igual tienes q venir tu a por mi sergio porque me van a cambiar la correa de la distribucion y no se a q hora me lo daran.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, esa será gorda, pues nada se va a buscarte en un momento. El Ez-run no me fió tío...... pero nada habrá que probarlo y cruzar los dedos.... esperemos que este no este defectuoso, yo del mío me devolvieron el dinero, creo que ya te lo dije.....

Y nada, que cuesta desmontar y montar, en 30 min lo tienes echo, y eso echándote el café entre medias.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no are paron medievalero, este sabado a rodar que mi coche ya esta listo, y con nuevo record personal xD
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Cita Iniciado por skyline_92
    y con nuevo record personal xD
    si porque si tiene que ser del circuito.... xDDDDDD

Bueno, jesus esta tarde llamo a juancar y le pillo el piñon que sea, pasate tu por la tienda cuando puedas y lo pillas

PD: Gracias :D xDD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki que ya se que el record lo tienes tu pero yo de momento tengo el 3º o 4º mejor tiempo, creo
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este find os vais a cagar todos..... que al final seguro q yo tampoco hago paron medievalero..
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad que ya tengo bien el coche y contigo hay pique , lagunas y sergio se nos van de largo los maricones , pero tranquilo que algun dia los cogeremos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la movida sq yo en navidades corria sin aceite en los amortiguadores y con el desarroyo cortisimo, ahora las cosas van a cambiar ... a ver si mañana puedo entrenar todo el dia...

Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed