alguien de teruel?
Página 69 de 80 PrimerPrimer ... 29496465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada la solución es muy fácil, vende el variador ese, no vale para coches casi seguro (aunque tendría que confirmarlo con el programa del PC, mañana lo miro después del examen, que ahora toy estudiando), y luego procedes de estas dos formas.

1º Te miras en la casa de subastas un variador llamado Mystery o RCSMART normalmente amarillo, o azul, de unos 100A. No vale mucho, igual tengo yo alguno por casa.

2º Te compras un variador de coches como puede ser el Mamba Monster, sale por unos 110€ puesto en casa.

Las tiras esas que preguntas las puedes conseguir en dos palabras, "RC" "Monster".

Saludos.

PD: Aun no me has dicho quien eres :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, de verdad, estaba cansadito ya de tanto buscar soluciones. Me pillaría la primera opción que me he dejado un huevo de pasta en el coche, la transformación y el lipo, de todas formas soy David, el vecino de tus primos Rubén y Javier, ya sabes quien, no? Suerte con el examen de mañana y otra vez muchas gracias por tu tiempo, saludos
    KYOSHO INFERNO ST BRUSHLESS
    Cargador X-peak 3 plus (en venta)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAA ya he caído, faltan palabras a ese nick!!! xDD. Pues lo tienes fácil, vives cerca, pásate por casa y te cuento, y subimos al circuito.

Saludos.

Antes de que decidas sobre una opción, me gustaría hablar contigo en persona, por que la primera opción tiene algunas cosillas en contra, nada que no se pueda solucionar con un servo xD.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je, la verdad es que le falta alguna letra...
    Pues cuando termines tu examen yo estare en casa, sabes cual es mi número no? o cuánto subes al circuito? no se, cuando termines tu examen y andes por casa me dejas un mp y me paso o lo que quieras. Ah! estudia!!!je,je que mañana tienes examen, no te hago perder más el tiempo, suerte!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arru
    Je,je, la verdad es que le falta alguna letra...
    Pues cuando termines tu examen yo estare en casa, sabes cual es mi número no? o cuánto subes al circuito? no se, cuando termines tu examen y andes por casa me dejas un mp y me paso o lo que quieras. Ah! estudia!!!je,je que mañana tienes examen, no te hago perder más el tiempo, suerte!
    No te preocupes, yo me enredo con una mosca que pase..... Pues yo llegare de valencia sobre las 3, te mando un mp con mi msn y hablamos por ahí.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club de los que cuando nos ponemos delante de un libro interesa todo menos el libro,je,je.
    Ok. te mando mi msn en un privado y ya me agregas, mañana nos vemos, deu.

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuantos nos apuntamos esta tarde, yo tengo pensado subir sobre las 4:00-4:30, decidme a que hora subireis, y quien subira
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOJOJO A quien pueda interesar, aquí el que escribe acaba de reventar todos los registros que hay en el circuito, estableciendo el RECORD DEL CIRCUITO en 11.1 seg. Casi 0.2 seg. Más rápido que el anterior. Solo decir que bati el record a pesar de cometer un fallo en la parabólica que me hizo perder medio segundo, y gracias a un primer sector, que ni en nuestros mejores sueños pensábamos que se podía ir tan rápido en ese sector.... Si que según esto aun nos queda mucho por pulir, pudiendo llegar a los 10,5seg, y quien sabe si ir incluso mas rápido......

Como todos imaginareis Lagunikas lleva toda noche sin dormir buscando un reglaje para intentar reventar el record, dice que va a por los 10 seg. xD, si que mañana va a ser un espectáculo, le a puesto ruedas casi nuevas y todo!! xDDDDDDD :D

Mañana intento subir video de la hazaña. Saludos.
    www.HobbyTer.es

Cita Iniciado por DJSergy
    JOJOJO A quien pueda interesar, aquí el que escribe acaba de reventar todos los registros que hay en el circuito, estableciendo el RECORD DEL CIRCUITO en 11.1 seg. Casi 0.2 seg. Más rápido que el anterior. Solo decir que bati el record a pesar de cometer un fallo en la parabólica que me hizo perder medio segundo, y gracias a un primer sector, que ni en nuestros mejores sueños pensábamos que se podía ir tan rápido en ese sector.... Si que según esto aun nos queda mucho por pulir, pudiendo llegar a los 10,5seg, y quien sabe si ir incluso mas rápido......

Como todos imaginareis Lagunikas lleva toda noche sin dormir buscando un reglaje para intentar reventar el record, dice que va a por los 10 seg. xD, si que mañana va a ser un espectáculo, le a puesto ruedas casi nuevas y todo!! xDDDDDDD :D

Mañana intento subir video de la hazaña. Saludos.
    de casi sin dormir nada eh! xDDD que a la 1 ya habia terminao xDDD

y nada,aver como esta mañana pero espero que a sergi de dure la ilusion del record 18h :D

Por cierto, haciendo un pocode publi, akiesta mi nueva web www.lagunikas.site90.net en la que hay cosillas interesantes

un salu2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Si que según esto aun nos queda mucho por pulir, pudiendo llegar a los 10,5seg, y quien sabe si ir incluso mas rápido...... "

No se yo e sergio ... eso ya es demasiado, si llegais a 10,7-10,8 ya es mucho xD, yo de momento en 12 y un 11,95 que hice el otro dia xD

Página 69 de 80 PrimerPrimer ... 29496465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed