alguien de teruel?
Página 7 de 80 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, de l manera q se ha puesto le pueden dar por el culo pero esque el circuitillo no esta mal del todo y lo mejor que esta echo ya.. oye tu vas con el maquinetas y esos o k?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo voi con ellos. tu estuviste en el poligono?
    tienes msn?
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo subi con el pesadilla hace 15 dias al platea, soy el que tiene un coche como el de pesadilla. dentro de 15 dias ire a teruel porque vivo en zaragoza y tal y supongo q algo intentaremos hacer. ya le dire al maki algo pa quedar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi en del hyper verde,como el que llevavais vosotros,k os deje la mesa.

ta luego
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale pues entonces ya se quien eres. pos na entonces ya nos vemos pal puente. ta luego y dale saludos a tu tio el barbudo cabron de la hipico je
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi tio... que cabron eres
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya decía yo... Subí el domingo por la tarde, y digo a ver este que a hecho, y digo, míralo que caña que le a metido, pero veo que lo habías dejado a mitad, digo se abra cansado ya(ahora entiendo por que..... xDD).

Bueno ese tío me da a mí que se quiere pasar de listo.... Vamos a razonar, hasta donde yo se la cuota anual de un circuito en valencia es de 70€, si que este tío es un hijo..... nos a debido de ver cara de tontos, pero vamos por mi a este tío no le doy un duro, es mas si nos toca los cojones le pegamos fuego a su casa o algo xDDD. Ahora en serio, me dijiste que conocías al de casa marco, lo suyo seria intentar hablar con el, a ver como lo tenían organizado antes, y que nos comente, vamos no me creo que le pagasen 600€ al mes NI DE COÑA!!!!. Y luego al primero que le interesa que tenga gente el circuito es a el, que siempre le podríamos ir a comprar algo de material. Y luego si el es el que tiene las llaves, se podría decir que es el que tiene la autoridad de dar el permiso para ir al circuito, no creéis?

Menudo royo..... Bueno ya comentáis algo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la movida es que el hace 4 o 5 años tenia coche y algun colega suyo tambien y supongo q conocertia al de la hipica y le pidio las llaves o algo pero q yo sepa ni tenia ningun club ni pagaba nada de alquiler. el club estaba del 2002 para atras y cuando mas movimiento habia era hace 10 años. weno haber lo que podemos hacer entre todos....

buenas! yo soy de teruel y tengo un coche de competicion 1/10 pista gas. alguien esta en pista aki en teruel?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

he leido los mensajes vuestros y tengo 15 años y yo tb intente hacer un club pero tiene ke aber 5 participantes mayores de 18 años y es una movida enorme. mi padre conoce al de la hipica y si haceis el club, mi padre me dijo ke kon ke kuidaramos y pintaramos y arreglaramos el circuito nos lo dejaban gratis, con tal de que nos responsabilirazamos y tal. ke os parece? yo yevo 3años en esto y me piyaron dentro del circutio con el candao echao y yamaron a la policia y toa la movida
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 7 de 80 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed