alguien de teruel?
Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de poco los 10,7 van a parecer normal, ya lo veras, hoy punter con el gasolina y las super ruedas que llevaba (flipante lo que agarraban esas gomas, chillaban al frenar y todo...) estaba rodando en 11,9 y 12 bajos, si que imaginate hasta donde podemos llegar, yo creo que el limite esta rozando las 10 seg.

PD: Jesus esta mañana he encontrado una arandelita Azul que igual echas de menos :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    putos viciaos de mierda, y yo mas de un mes q voy a estar sin correr...
    pues de puta madre porque juan carlos n tiene y ya me veia obigandome a hacer un pedido por la mierda de la arandela. saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    putos viciaos de mierda, y yo mas de un mes q voy a estar sin correr...
    Ehhhh!!! Sin faltar xDDDDD la verdad es que un poco viciados si que estamos, a ver si el programa de edición me deja cortar el cacho y os enseño que picadas llevamos...... Como que vas a tardar tanto en venir?

Saludos.

PD: Yo aquí tengo la arandela a buen recaudo xD cuando vengas vamos a tener trabajo con tus motores etc....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porque ahora pronto tengo examenes y hay que aprovecha el find y si voy a teruel no hago nada de nada. Igual este find si tengo un rato subo a pinseque q hay carrera de 1/12 asiq el sabado voy a entrenar con ellos q ya tengo montada la barqueta...
    yo creo q el conjunto novak-orion ira bien pero n l digo muy alto por si acaso. saludos.
    por cierto la verdad sq el novak en el Losi va de vicio.....hay no me quedo corto de motor....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya haremos pruebas a ver que es lo que pasa hay. Bueno por fin he acabado el video del record, a ver que os parece, menudo nivel de montaje :D, parece que tengamos mesa de cronometraje y todo, aconsejo poner altavoces!

Saludos.

PD: Menuda picadas llevamos..... xD
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pido por favor a todos los interesados en el club, que os paséis por aquí (ya no hace falta registrarse para ver los mensajes) y que mostréis vuestra opinión.

http://clubrcteruel.foroactivo.com/k...ub-t12.htm#100

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, definitivamente no tenemos circuito, esta misma tarde nos han tirado de allí...... No han sido capaces ni de quedar bien, que como no queremos saber nada (o lo que es lo mismo, nos estamos pensando, si estamos dispuestos a pagar precios abusivos a cambio de nada) y ya hemos corrido esta mañana, esta tarde a nuestra casa (aunque nadie ha pagado nada aun). Si que nada, como no han echo club por que no les gustaba la opinión de los demás.... Y han echo algo privado, no se el que.... Pues nada ahora el nuevo circuito de Teruel tendrá unos 4 o 5 socios, los 20 restantes como dijeron ellos, al que no le guste al parking. Si que mañana subiremos a un parking de platea a hacer el nuevo circuito con tiza y lo que podamos y a ver si os gusta a todos.

Ayer estuve mirando el agarre, y como esta sin usar, no lo ha pisado un solo coche, y no lo van a pisar, el agarre era muy parecido al del circuito de ahi arriba, y eso que tenía algo de polvo. Ya os ire contando.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristes noticias, la verdad.
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que no nos imaginaramos..... La fama les precede.... pero bueno ya tenemos un intento de circuito, te dejo foto y video.

Aqui Luis se ha entretenido haciendo un poco de photoshop xD (a ver si lagunikas se pica, y prepara hasta pianos xD)

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ya tenemos un buen video por el circuito rodando, que pena que no tenga ninguno con todos los coches en pista, pero es lo que tienen las roturas xDDD. El resumen general del circuito, es que al ser bastante mas revirado que el anterior, no hay apenas sitios de aceleraciones fuertes y frenazos ajustados, todos los coches vamos muy igualados, teniendo que conducir con alto rendimiento para poder marcar las diferencias. En resumen es que en este circuito apenas importa la potencia por lo que iremos más igualados los gasolinas y los eléctricos.

Si podéis verlo en alta calidad mejor, espero que os guste.

Saludos.

PD: os esperamos ahí arriba, a partir del lunes creo que tendremos Andamio, si todo va bien....
    www.HobbyTer.es

Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed