alguien de teruel?
Página 72 de 80 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 796
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera mejor que no me cruce contigo por la callee,, soy tiaa y aun asii te ganooo y mierdas como tuu las pisoteooo a montonessS!! saludooSs de una que sabe elegir donde ir.. la envidia es malaaa!! nos veremosSs prontoo! chaoo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Cita Iniciado por cristina5
    sera mejor que no me cruce contigo por la callee,, soy tiaa y aun asii te ganooo y mierdas como tuu las pisoteooo a montonessS!! saludooSs de una que sabe elegir donde ir.. la envidia es malaaa!! nos veremosSs prontoo! chaoo!
    sisi al igual

la envidia, quien ha entrado dando mal?

bueno, vete ya, que ya has quedado lo suficientemente mal

PD: no entrare mas al trapo, paso de estupideces
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira cristina, te explicaré a ti y al opulento del dire el por qué sois una estafa:

El circuito de el Saler cuenta con luz, sombrillas, mesas, dos pistas, compresor, y cuesta 60€ al año ser socio, además tiene parking.

El circuito de Almusafes tiene parking, agua, luz, sillas, box cubierto, bar durante carreras, wifi, un parking enorme, video vigilancia, unas mesas preciosas varios compresores, máquina de refrescos... cuesta 10€ al mes y 30 de cuota de alta.

El circuito de Carcaixent cuenta con luz, compresor, box cubierto, bar y unas cuantas cosas más y creo recordar que el coste de socio es similar al de Almusafes.

VOSOTROS COBRÁIS 12€ AL MES Y NO DAIS NADA MÁS QUE LA PISTA, CON UNA CUOTA DESMESURADA Y ENCIMA DANDO GRACIAS Y DESPRECIANDO A AQUELLOS QUE SE NIEGAN A SER ESTAFADOS DE ESA MANERA. Lo verdaderamente triste es que hayan gilipollas que defiendan timar a la gente, se nota que en los colegios de pijos no os enseñan lo que es la vergüenza y el honor, solo a pisotear al prógimo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cristina, la verdad no se a que viene eso, acaso le hemos echo algo a usted? por que dudo que haya molestado a alguien que ni conozco, pero solo decirte que vas muy desencaminada, igual deberías de enterarte bien de la historia, para entonces poder hablar, que no es una pataleta de 3 o 4 niños, que estamos hablando que éramos 23 personas registradas en el foro, y ninguna defendía lo que ellos querían hacer, unos cuantos han vendido el coche por la desilusión con esta gente. Y no estamos hablando de niños de 16 años, estamos hablando de ingenieros, padres de familia, etc... Vamos gente a priori tiene una cierta madurez. Te recomendaría que te leyeras esto, me cito a mi mismo, para no repetirme en mis palabras.

Cita Iniciado por DJSergy
    Primero y referente al apartado de más información del video, veo que seguís mintiendo y transgiversando las palabras, por suerte vuestra fama os precede, y me hace esto mucho más fácil. Decís que os dijimos que teníamos permiso de usar el circuito, y tu sabes como yo que eso no es verdad (solo hay que leer el foro....), mas que nada por que os lo avise antes de que subierais, quizá nosotros no actuamos de la mejor forma con los dueños de la hípica, pero si es verdad que el unico que se quejo es un socio de la hípica, si Señores Fernando Arnaiz (alias el barbas) es solo un socio mas de la hípica, no el presidente como comentáis en el video..... Y en realidad si que teníamos el visto bueno de otros socios de la hípica, que siempre han dicho que no les importaba, pero nunca hemos hablado nada con la directiva, y nunca os hemos dicho que lo hemos hecho.

En fin, os voy a contar una historia, que la voy a titular "Como quitar la ilusion a 20 chavales" Protagonizado por Jaime Sanchez y Javier Sanz.

Quien quiera saber la historia completa se puede pasar por aquí:
    http://clubrcteruel.foroactivo.com/g...l-club-t12.htm

Como es bastante largo voy a hacer un corto resumen. Básicamente una persona en representación de todos (o eso decía....) va y habla con un socio mas de la hípica (Fernando Arnaiz), el cual le deja hacer uso del circuito gratuitamente para que todos lo podamos disfrutar, pero no contentos con ello, deciden ponerse en plan jefes, de que se hace lo que yo digo, o pasaran una excavadora por el circuito, o amenazas de esa índole, evidentemente la gente no esta contenta con ello, no suele gustar que te amenacen, además de que pierdes mucha credibilidad.

Dicen que van a contratar a unos pintores, cuando dijimos que es mas barato pintarlo entre todos, y ofrecimos nuestra ayuda para tal cuestión, pero ellos excusándose en que no éramos capaces de pintar dos líneas, decían que contrataban a unos pintores, pero la realidad fue que lo acabaron pintando ellos, y el padre de uno de ellos, y pos supuesto esperaban cobrar a los posibles socios por tal hazaña. La gente seguía muy descontenta, y se lo hacían saber, y como vieron que hacer club era demasiado arriesgado (podrían perder sus gran ansia de poder), ya que no tenían a nadie a favor, si que decidieron decir que ya no había club, que era algo privado, que o pagabas (por algo que ellos tienen gratis) o no corrías, y por supuesto como es privado no puedes reclamar, ni pedir explicaciones a nadie, y mucho menos saber que se hace con tu dinero. Si que como buenos caciques decidieron abusar de la gente, respaldados en que o pagas lo que ellos quieran o no corres, y como no hay otro sitio..... más o menos la misma línea que llevan en la tienda, como es la única tienda, pues voy a abusar un poco (que malo es el monopolio....) pero claro es mas fácil llamar a Sergio y pedirle por favor que no hable de otras tiendas, que no traiga ruedas a la gente (a mitad de precio), que intentar buscar soluciones a precios mas competitivos. Pero después cuando llega el momento de la verdad, ya nadie se acuerda de los favores, es más fácil tirar a la gente del circuito, así seguro que no dicen nada a nadie.

En resumen, la gran ambición de esta gente es adinerarse a consta de los demás, a cualquier precio, aunque tenga que pisotear la ilusión de mucha gente. Y si no a las pruebas me remito, pasar de ser más de 20 personas ilusionadas con sus coches nuevos, a verse obligados a vender sus coches y abandonar el hobby, solo por no ver las caras a estos impresentables...

Saludos.
    Añadir que no es cuestión de pagar o no pagar (si no pagar lo que vale eso ni mas ni menos), ya que en un principio se iba a hacer un Club (el club esta montado, pero no se a echo uso de el), y no se a hecho por que estos señores vieron que si montaban club, en la primera junta salían destituidos, entonces como buenos caciques se pusieron a cobrar por algo que ni siquiera es suyo, y sin dar posibilidad de queja al socio. Si usted cree que esa es la mejor manera de actuar, debería de volver a estudiar ética (si es que alguna vez estudio, en tal caso estudie un poco de ética).

Por otro lado, perdóname la vida por ser una persona humilde que no dispone del suficiente dinero como para comprarme un equipo nuevo y encima pagar el valor de mi coche todos los años por un circuito que no vale ni la tercera parte de lo que piden…. Además de dar un dinero a no se sabe el que o quien, por que desde luego un Club deportivo no es… sobretodo cuando te dicen a la cara que no es un club, que es algo privado y que de las cuestan no se va a ver nada…. Ya que es privado.

Finalmente te doy las gracias por ofender a toda la gente que pasa por este foro, ya que la mayoría de los cincuenta mil y pico usuarios registrados en este foro han comprado en segunda mano, y usted acaba de menospreciarlos por ello, quien es usted para faltar el respeto a nadie?

PD: Por si no se ha dado cuenta, pero dos de las 3 personas que han contestado ni siquiera son de Teruel… y me parece que opinan diferente a usted, igual el raro es usted…

PD2: Puede que a ese antro de circuito vaya mas gente que a vuestro súper circuito, piensa a ver por que…. (y no es por que sea gratis…) además la gente que acude a el se le aconseja muchísimo mejor que en cualquier otro sitio de Teruel, no por nada, si no por que de los que mas saben de Radiocontrol de Teruel están en ese circuito…

PD3: Debería saber que el primero en comprar de 2º mano es uno de los que usted adora, el Señor Jaime Sánchez.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días a todos y a todas,

Lo primero y incorrecto es faltar al respesto.
    Lo segundo y incorrecto es menos preciar a la gente que tiene mucho más interes y ganas en esta gran aficion en la ciudad de Teruel.
    Lo tercero y incomprensible es el dinero que ustedes quieren cobrar (12€-mes) por el circuito PRIVADO, LIMITADO, SIN INSTALACIONES que tienen.
    Lo cuarto y incomprensible tambien, es quererse lucrarse a costa de otros.

Cristina respecto a los comentarios que hace usted al respecto:
    "aqui los unicos que dais pena soys vosotros, quien va ir a ese antroo de tizaa pero si llueve seee borraaa.. aprendeee!!! a eso se le llama circuitoo?? ven a vermeee y te diree la penaa que me dass tuu!!"

"y gentuzaa es la gentee que hace lo imposiblee por no pagar ni un puto euro, donde se a visto comprar en segundamanoo??? aaaiiiiiSss"

Personalmente te recomiendo las paginas de segunda mano y sobre todo chinas, y sino a Valencia que es donde vivo hay muchos mas consejos, profesionales y precios baratos en comparacion con lo que hay en Teruel.

Que quieres que hagamos si no hemos nacido en cunas de oro como vosotros, y aun que hayamos nacido en cunas de oro nos dariamos cuenta de la estafa que estais o estan haciendo algunos de vuestros sucios, mejor dicho socios.

Y este comentario si que es incomprensible:
    "sera mejor que no me cruce contigo por la callee,, soy tiaa y aun asii te ganooo y mierdas como tuu las pisoteooo a montonessS!! saludooSs de una que sabe elegir donde ir.. la envidia es malaaa!! nos veremosSs prontoo! chaoo!"

Da igual qe seas tia o tio, mas de cuatro de los que corren en el circuito pintado te pegan mil patadas o mejor dicho mil vueltas.

A mi me encantaria encontrarme contigo por la calle y invitarte al "quien va ir a ese antroo de tizaa pero si llueve seee borraaa" que citas tu, para que veas que somos gente o "gentuza" como dices tu, con muchas mas ganas y experiencia que algunos de los que teneis en vuestro fascinante, lujurioso, impresionante y grandioso circuito por decir algo donde correis.

Yo no soy competitivo sinó que voy a pasarmelo bien un rato con un grupo de gente y amigos que compartimos la misma aficion.
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    mira cristina, te explicaré a ti y al opulento del dire el por qué sois una estafa:

El circuito de el Saler cuenta con luz, sombrillas, mesas, dos pistas, compresor, y cuesta 60€ al año ser socio, además tiene parking.

El circuito de Almusafes tiene parking, agua, luz, sillas, box cubierto, bar durante carreras, wifi, un parking enorme, video vigilancia, unas mesas preciosas varios compresores, máquina de refrescos... cuesta 10€ al mes y 30 de cuota de alta.

El circuito de Carcaixent cuenta con luz, compresor, box cubierto, bar y unas cuantas cosas más y creo recordar que el coste de socio es similar al de Almusafes.

VOSOTROS COBRÁIS 12€ AL MES Y NO DAIS NADA MÁS QUE LA PISTA, CON UNA CUOTA DESMESURADA Y ENCIMA DANDO GRACIAS Y DESPRECIANDO A AQUELLOS QUE SE NIEGAN A SER ESTAFADOS DE ESA MANERA. Lo verdaderamente triste es que hayan gilipollas que defiendan timar a la gente, se nota que en los colegios de pijos no os enseñan lo que es la vergüenza y el honor, solo a pisotear al prógimo.

aver una cosa, yo no tengo nada que ver con team wings, es decir, no se me hablas de que yo cobro 12€, o que estafo.. solo ice un comentario cn mi novio, es decir, yo estafadora no creo. solo dimos una opinion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cristina5
    Cita Iniciado por Imprez

aver una cosa, yo no tengo nada que ver con team wings, es decir, no se me hablas de que yo cobro 12€, o que estafo.. solo ice un comentario cn mi novio, es decir, yo estafadora no creo. solo dimos una opinion.
    Quien es mas asesino, el que asesina, o el que manda asesinar? o lo que es lo mismo, quien estafa mas, el que estafa o el que lo defiende? y mas a consta de menospreciar a los demás... ¿o es que te crees superior a los demás? Por que de ser así, deberías de empezar por aprender a escribir, o por lo menos tener la picardía de usar un corrector ortográfico.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me da entre pena y risa.
    En este plan desde luego,prefiero el ambiente del circuito de "tiza"
    Y ojo que estas haciendo propanga de un "negocio privado" que es la pista a la que nombras y aqui eso esta prohibido
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabe escribir, y tu crees que se va a leer las normas del foro? que iluso que eres :D

En fin ya veis como esta el tema, que hasta vienen a nuestro foro a hacer propaganda de la cantidad de gente que son.... Si los gerentes (por llamarles de alguna manera) tuvieran dos dedos de frente, y miraran un poco más por el hobby, y no por enriquecerse ellos, mejor nos iría a todos. Como no cambien las cosas mal vamos. Llevamos ya 3 meses sin aparecer por allí y aun siguen hablando de nosotros, chico tanto os hemos marcado que nos echáis de menos?(por que a ti ni te conozco, y veo que tu a nosotros si, sabes hasta donde compramos….lo que no se si sabes es que compramos las ruedas de espuma nuevas a 5€…) aunque con comentarios como los que hacia javi en su tienda, en plan "a los eléctricos vamos a echarlos del circuito, ya lo veréis" (yo creía que era un amigo, pero ya veo que no, que la pela es la pela, por mucho que hayas hecho por ellos...) me parece que lo que tienen es envidia de que los eléctricos silenciosos pasaran por encima a sus ruidosos gasolinas.... y claro como el de eso no vende, por que no tiene ni idea, aunque de gasolinas tampoco mucha la verdad, por que anda que no saber que un cambio marchas lleva one-way, y que encima se lo dices y te lo discuta, JJXAXAR que vende la Cyclone como la mejor gasolina!!(bueno lo mejor siempre es lo que el vende, claro.... mejor dicho vendía, por que con su gran gestión a tenido que cerrar la tienda), o que las ruedas matrix no están homologadas!! Homologadas para que, para pagarle 14€ la pareja de espuma LRP....en fin no seguiré contandoos cosas por que son de mearse....

Igual subimos a Zaragoza a echar unas carreritas, a ver (NO AVER) si nos vemos por esas tierras… Saludos.
    www.HobbyTer.es

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como la forma de expresarse de Cristina es totalmente contraria a las normas del foro, lo mejor es aplicarlas.

Un saludo chavales.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 72 de 80 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed