alguien de teruel?
Página 73 de 80 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego siempre igual...ha pasado mas de medio año y aun seguimos con las mismas tonterias...
    bueno capuyines el viernes por la tarde nos vemos q tengo mono ya de coche. saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    desde luego siempre igual...ha pasado mas de medio año y aun seguimos con las mismas tonterias...
    bueno capuyines el viernes por la tarde nos vemos q tengo mono ya de coche. saludos
    ya ves, veras un tocayo de tu coche ir como debe :P aver si te puedes copiar el reglaje de alguna manera porque... madre mia

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del coche de lagunikas mejor no hablo, no veas lo mal que va, ni entra en curva, pasa super lento, encima hace raros y mete culo, en fin como el culo! XD

El viernes seguro que estamos unos cuantos.... ya veras mi nueva emisora de 2,4GHz por 25€ xDDDD (emisora y receptor eh!!)

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Cita Iniciado por DJSergy
    Del coche de SERGIO mejor no hablo, no veas lo mal que va, ni entra en curva, pasa super lento, encima hace raros y mete culo, en fin como el culo! XD

El viernes seguro que estamos unos cuantos.... ya veras mi nueva emisora de 2,4GHz por 25€ xDDDD (emisora y receptor eh!!)

Saludos.
    Al parecer te has equivocado de nombre
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja eres tan predecible como creía xDDD no que mi coche si que entra en curva..... Demasiado xDD
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    jaja eres tan predecible como creía xDDD no que mi coche si que entra en curva..... Demasiado xDD
    hacia un lado entra, hacia el otro se sale jajja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    hacia un lado entra, hacia el otro se sale jajja
    esa no me la esperaba muy buena, además nunca mejor dicho.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que frikis que estais echos.... normal que luego las chicas se metan con vosotros
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

que frikis que estais echos.... normal que luego las chicas se metan con vosotros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu preocúpate de vigilar el interior el viernes, y déjanos a las "chicas" para nosotros xDDD :D :8
    www.HobbyTer.es

Página 73 de 80 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed