alguien de teruel?
Página 76 de 80 PrimerPrimer ... 365671727374757677787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que necesitas tu mucho para comprarte un coche nuevo.... xD ya antes de ver estas fotos..... alguna idea tenais :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me están haciendo "daño" las fotitos del F1... Ya he entrado 2 o 3 veces esta semana a verlas ....
    Está precioso..

Lo unico que el circuito de Pinseque es demasiado largo para los fórmulas electricos que sino.......

Estamos hablando de hacer trofeo del Pilar de 1/12 con libertad de configuracion de pila y motor; Sería el Sábado 10 de Octubre así que... ya sabeis , a preparar esos 1/12 que tenéis.
    Si os animais y os traeis los touring estaríamos cerca de 10 coches.... podemos hablar de hacer unas mangas de 1/10 tambien el mismo día y llenamos Pinseque de Voltios!! :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es muy bonito el maldito F-104 xDD aunque creo que quedaria mejor encima de la tele xDD

Nuestros 1/12 actualmente nos están dando por le culo.... pero esperamos solucionarlos xDDD

La verdad es que si vamos, ya que vamos.... estaría de cojon llevar también los touring, pero igual hay que ir el sábado ya a preparar, que a ver si te crees que te lo vamos a poner facil xD.

A mi me gustaría ir, pero a ver como va la cosa ha medida que se acerque la fecha, y de paso a ver si se animara alguno mas de Teruel a subir con el touring... en cuanto acabe los examenes me pongo a ello....

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Lo prometido... abajo esta el setup

Respecto a lo que dices juancar, yo por mi encantado, pero aver si nuestros peques resurgen, porque no van nada bien... como mirais las caidas del 1/12?

PD: estoy ahorrando para cierta mesa, recuerdas? :D

saludos

Link
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Llega la F-1 a Teruel, a ver que os parece....

Que ilusion me hace ver mi ex-coche por Teruel...

Es francamente bonito....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola caballeros, cuanto tiempo sin pasarme por el foro ni de estar en el circuito de platea. Haber si para dentro de 2 fin de semana podemos ir mi amigo sergio y yo xk ya tenemos ganicas de ir de una vez x todas.

Enga un saludo a esa cuadrilla de platea aver si nos vemos pronto, a ste fin de semana enpiezan las fiestas de mora a ver si os pasais y os imbitamos a algo.XD
    UN GRAN SALUDO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Psycho ahora que tienes Car puedes venir a verlo correr en persona xDDD por lo menos a ver si nos vemos en carcaxeint....

Pablo mamon! a ver si reunís fuerzas y venís a echar unas picadas, que esta la cosa bastante animada, lo de ir a mora esta complicado, que hoy es la concentracion de motos, y para una vez que hay algo en Teruel....
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es el momento de dar a conocer la gran noticia "oficialmente"aquí os presento en nuevo circuito indoor de Teruel, aun esta en proceso de construcción, básicamente falta solventar unas problemillas, algunos retoques y colocar algun tipo de piano y separación de carril... pero por ahora este es el resultado.

Este es el boceto de como debería de quedar el circuito, sus medidas finales son de 27m x 16m, con 3m de carril en todo el circuito, menos en la recta principal que son 4m y la recta pequeña y chicane que son 3,7m

Aqui unas fotos de como va quedando....

Y finalmente un video de la prueba, conclusiones que podemos sacar, el trazado es una pasada, la parabolica de entrada a la recta es orgasmica, al final de recta, la sucesion de curvas son bastante tecnicas, y la frenada de la chicane es una pasada... El agarre es bestial! tanto con espumas como con gomas (de la dureza adecuada a la temperatura de la pista), y encima las ruedas no se desgastan practicamente nada! parece increible pero es asi, no existe desgaste de ruedas.... nos hemos quedado asi [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] :D

Faltan aun de montar algunos videos, si que dentro de poco mas.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

que guapo esta por dios....

PD: proximamente.... www.clubcat.es

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOJOJOJO,no os podeis imaginar lo que me alegro, un club legal en Teruel, a mas de uno le va a escocer,je.

Mi mas sincera henorabuena
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Página 76 de 80 PrimerPrimer ... 365671727374757677787980 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed