alguien de teruel?
Página 77 de 80 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JJXAXAR
    JOJOJOJO,no os podeis imaginar lo que me alegro, un club legal en Teruel, a mas de uno le va a escocer,je.

Mi mas sincera henorabuena
    Jeje gracias, la verdad es que el club se fundo ya hace 9 meses, como ya dijimos mil veces teníamos toda documentación, pero se empeñaron en hacerlo ellos solos, si que cuando decidieron seguir de forma privada y todo esto que ha pasado, montamos un club paralelo, lo que no dijimos nada, por que conociendo al gente tan simpática que hay por aquí, mejor callarse hasta el ultimo momento.... Poco a poco vamos consiguiendo cosas y esperamos crecer, por ahora ya somos uno mas xD y espero que se anime mas gente, ya que se acabo el aire, la lluvia y la nieve xDDDD ya os iremos contando, esperamos poder organizar una carrera, a ver si para marzo, pero ya iremos viendo.

Me olvide de subir una foto del otro dia, se ve como el culo xD pero es lo que tiene el movil sin flash...

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya navidades que me esperan....jur jur jur
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

a ver si por las mias pasa un tal juraj hudy a dejarme un T3....

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

web lista :D

web--> www.clubcat.es/
    foro--> www.clubcat.es/foro/

ya editaré las categorias del foro

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto ya va encaminado! nuevo video desde otro angulo, con musica y Logo!!!

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lokos
    yo soy de teruel
    y me comprado hace 2 dias un
    fw-06 me voy acer socio del circuito de la hipica
    lo que deciais de lo de los socios del circuito si que te puedes
    hacer vais a la tienda de javi al lado del la chupeteria el campin y le tenis quedar el numero de cuenta y os ace una copia de la llave del circuito y podis subir todas veces que querais
    me parece que cuesta 10euros al mes
    si que podiamos quedar para exar una carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del culb no lo sabia lo que puesto antes es x que habia leodo la primera pagina

creo que te equivocas de foro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por champy19
    wenas lokos
    yo soy de teruel
    y me comprado hace 2 dias un
    fw-06 me voy acer socio del circuito de la hipica
    lo que deciais de lo de los socios del circuito si que te puedes
    hacer vais a la tienda de javi al lado del la chupeteria el campin y le tenis quedar el numero de cuenta y os ace una copia de la llave del circuito y podis subir todas veces que querais
    me parece que cuesta 10euros al mes
    si que podiamos quedar para exar una carreras
    Hola Champy, que te puedes hacer "socio" lo sabemos..... ahora si tu ves bien ese precio perfecto, pero cuando hace 9 meses todos lo que estabamos en la hipica nos fuimos por la manera de actuar (y timar) de esta gente sera por algo....y mucho menos que te cobren 10€ por algo que no es suyo, y que no te ofrecen nada, mas que la pista, por que no tiene ni luz, ni agua, ni baños, ni compresor nada....(deberias preguntarte en que gastan tu dinero, por que igual es en banderas de kyosho para promocionar su tienda.....) En valencia un club con todo eso cuesta 5€ al mes.

Por cierto te recomiendo que leas a partir de la pagina 36, por lo menos que sepas con quien te juntas, un saludo y ojala nos conozcamos algun dia.
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon
    pero entonces donde corris vosotros
    estaria bien conocerno para intregarme en este mundo y aprender

Página 77 de 80 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed