alguien de teruel?
Página 78 de 80 PrimerPrimer ... 38587374757677787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 796
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque zona platea esta ese circuito que os habeis exo para pasarme para praticar
    y conoceros x que a h que lo pienso os lo montais mejor vosotros y lo de la hipica es una timada

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros corremos en platea, en un parking que hemos marcado y barrido, tienes fotos mas atras.....(una pena que no entraras al foro antes de comprarte el coche.....te aseguro que no tendrías ese coche....si no algo muchisimo mejor,y mas barato) si quieres un día podemos quedar allí y echar unos piques. O quedamos un día en Teruel, donde sea y charramos un poco, te ponemos al dia y te aconsejamos de otras tantas cosas, que seguro que te serán mas útiles que los consejos que te de una tienda que solo mira por su beneficio, pisando hasta a sus propios clientes....

Ya nos contaras, y lo dicho cuando quieras quedar solo lo tienes que decir, yo ando por Teruel hasta el martes que viene, sin poco o nada que hacer....

Saludos.

PD: El circuito esta al fonde de platea, cuando llega a la rotonda donde esta el monumento a los caidos de la guerra, giras a la izkierda y vas hasta el fonde, llegaras a una explanada de asfalto con muchos parkins, pues uno de ellos veras que esta limpio y marcado, ese es....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

una pregunta, has estrenado ya el coche?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo puedo subir ayi cuando sea y meter mi coche no
    vosotros que tenis coche de bateria
    yo este finde no tengo mucho que hacer
    podiamos quedar y me pones al dia x lo que veo y mucho
    x que yo ya e visto gestos que no me molan

si, cuando quieras puedes ir. Nosotros usamos electricos, si quieres pasame tu msn y ya quedamos mejor este finde o cuando sea, ok?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hoy x la mañana y x la tarde en los planos
    pero que vamos me subire a platea para practicar y coger el tino cuando no esteis x ahi x que yo de momento cerete asta que aprenda pero poco a poco

pues lo dicho, pasame tu msn, y quedamos y te echamos un cable

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio te lo paso
    y hablamos champy_zumbaus@hotmail.com
    pero hay alguien que tenga de gasolina x aya arriba aun asi me vais a ganar
    xdxd

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube cuando quieras, pero para que empieces a llevarlo bien, deberías de empezar por cambiar las ruedas, por que imaigno que llevaras las que te vienen de casa, y Javi evidentemente no te habra regalado nada... si que con unas ruedas nuevas, veras que diferencia hay...

Pasate por el otro foro si quieres, registrate, y ya hablamos mas tranquilamente de quedadas o nos envias tu msn.

Saludos.

PD: Si quieres un dia subimos, y te echamos una mano con carburación y esas cosas. y algunos consejos sobre pilotaje, seguro que no te vienen mal.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    balance navideño: despues del mal tiempo general y de los los pequeños problemillas surgidos con el pliegue despliegue de la moqueta, el balance es totalmente positivo puesto que despues de un año el 415 ha resurgido de sus cenizas y es un coche competitivo. Ademas finalmente el ultimo dia tambien pudimos hacer el pique esperado con los miniz que fue un gran bautizo para mi pequeñin a base de golpes tipo autos de choque, a pesar que recien salido de la caja no queria andar el muy puñetero, pero gracias a sergio en 40 minutos el bichillo funciono, asiq champy tranquilo que estas en buenas manos.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 78 de 80 PrimerPrimer ... 38587374757677787980 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed