alguien de teruel?
Página 79 de 80 PrimerPrimer ... 395974757677787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 796
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claramente tengo las de la caja me tendre que exar unas de espuma
    una cosa vosotros donde comprais los repuestos y eso
    el otro foro cual es
    no estaria mal para aprender darme conseguiyos x que lo que es javi cerete x que tengo mucho que apreder gracias tios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Nosotros compramos en valencia y fuera de España

el otro foro es http://www.clubcat.es/foro/

si tienes alguna duda pregúntanos, y te aconsejaremos, ya cuando quedemos, ya te iremos dando consejos

saludos

PD: te he agregado al msn
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice Guille compramos en Valencia, Zaragoza y el extranjero..... Si que hay algunos gasolinas, pero no son tan viciosos como nosotros xDDDDD TODOS nosotros en tiempos pasados hemos tenido un gasolina, pero hemos acabado hasta la poya de ellos, ademas de que requieren un mayor mantenimiento, son mas caros de mantener, y gastan mas rueda.... Lagunikas llego a tener un gasolina de competicion de 1500€......

PD: Te he agregado al MSN
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    balance navideño: despues del mal tiempo general y de los los pequeños problemillas surgidos con el pliegue despliegue de la moqueta, el balance es totalmente positivo puesto que despues de un año el 415 ha resurgido de sus cenizas y es un coche competitivo. Ademas finalmente el ultimo dia tambien pudimos hacer el pique esperado con los miniz que fue un gran bautizo para mi pequeñin a base de golpes tipo autos de choque, a pesar que recien salido de la caja no queria andar el muy puñetero, pero gracias a sergio en 40 minutos el bichillo funciono, asiq champy tranquilo que estas en buenas manos.
    El diff del 415, ya sabia yo que en cuanto cayera en mis manos lo solucionábamos, y ya cuando le pongamos la dichosa arandela, va a ser la ostia! aunk ahora mismo ya va muy bien... una pena que te pirases....

El miniZ se puso cabroncete,creo que era una pieza mal encajada en el engranaje del servo, que lo bloqueaba.... y la emisora el maldito modulo que no hacia un contacto muy bueno. El próximo dia habra que estrenar el nuevo circuito de miniZ xDDD

PD: Guille y yo ya estamos barajando una opcion para hacer los pianos, y forrarlos de moqueta roja, para posteriormente sujetarlos con velcro al circuito…tiene buena pinta, a ver en k acaba.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo hable con el cuando lo lleve a casa, hacerlos con corcho, moqueta y velcro, deberian de quedar bien pero weno ya se vera...
    pero ya habeis ido a "comprar" las separaciones del carril del circuito de miniz??? tengo un monton de ganas de correr con los dos. Acuerdat de mis rodamientos y mis neumaticos.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Lagunikas, refloto este post, para preguntaros si el circuito de tt que había tras el circuito de pista junto a la hípica sigue operativo, o se quedó en el olvido.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Cita Iniciado por altea170 Ver Mensaje
    Lagunikas, refloto este post, para preguntaros si el circuito de tt que había tras el circuito de pista junto a la hípica sigue operativo, o se quedó en el olvido.
    Siento decirte, que los circuitos de la hipica están muertos, ahí ya no corre ni el viento

Saludetes
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente es una pena que con la de terreno que hay en estas tierras ningun alcalde, ayuntamiento ni nadie sea capaz de apoyar un circuito de rc tanto tt como touring, me desilusiona ser de aqui y ver tu mismo hobby casi muerto y luego dan pegatinas con el lema teruel existe, y aragon esta sin mas hobby que el beber mucho esto es lo que hay aun siendo triste menos mal que queda gente como lagunikas que lo conozco poco pero se quien es y aun sabe lo dificil que esta el promober un hobby como este saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , soy del club de banastas en huesca, y siento mucho que en teruel no quede ningun circuito.
    Yo he llegado a correr , tanto en utrillas como en andorra y me gustaria que apareciese algun circuito nuevo.
    El tema , es que tiene que aparecer algun loco , que se anime a hacer de locomotora y tirar para adelante. Yo creo que es un gran momento para intentar encontrar algun terreno municipal (de ayuda economica olvidaros) en algun pueblo, cuanto mas pequeño mejor ( te lo digo por experiencia) porque ahora el tema de los suelos y sus precios a caido por los suelos y en los ayuntamientos no hay ninguna perspectiva de volver al boom pasado . Los pueblos pequeños son a los que les interesa ,si no tienen que poner dinero ,apoyar estas iniciativas, pero como no aparezca un loco que tire de todos los interesados, el hacer un circuito es tarea imposible.
    Un saludo y animo.
    Última edición por FATO; 28/08/2011 a las 18:57

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de utrillas y tengo un1/6tt y tengo que ir hasta castellon para poder correr porque por aki no hay nada.ni siquiera carreras de club.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Página 79 de 80 PrimerPrimer ... 395974757677787980 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed