alguien de teruel?
Página 8 de 80 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, 100 euros al mes es una pasta, si somos unos cuantos sobre 20 mas o menos, como bien dice miniZmudejar, no sale mucho por cabeza, pero pensar si algun mes alguno no paga su parte, como se haria entonces?, 100 euros es un paston para ese tio, aqui en valencia estamos pagando en un circuito de tt de un pueblo que se llama Silla 130 euros al año, 130 euros que incluyen aire, luz, agua, un circuito que te cagas (ya os pondre las fotos),etc y tiene un mantenimineto que te cagas.

En otro circuito de asfalto se paga sobre 150 euros al año creo y es impresionante aqui estan las fotos http://www.autet.com/

Podeis contar conmigo si tirais palante. si se quiere crear un club contar conmigo tambien, suelo subir a Teruel casi todos los fin de semanas, muchos de ellos no puedo arrancar mi cochecillo y me quedo con las ganas haber si puedo para el puente subir.

Lo que dice lagunikass esta bastante bien, si es asi con que lo cuidemos y demas yo estoy deacuerdo.

Lo que creo que para los que tenemos un 1/8 se nos puede quedar pequeño el circuito.

Cuantos tt podemos haber?

Joder que rollo me tirao, nada que saludos y eso.
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.
    para el tema de los 18 años no hay problema ya que creo que menos tu todos tenemos mas asiq si hay que hacer un club se hace y si dices tu que con cuidarlo nos lo dejan yo creo q no hay problema por parte de ninguno, de echo creo q contentos todos, aunq la movida esque el dueño a me me vio limpiandolo y quitando malas hiervas y me echo asiq supongo que tu ers fundamental en este asunto.
    Yo creo q TTs de 1/8 somos unos 10 o12 creo yo, de ahi pa arriba.
    el tema de hacer el club la verdad esque no tengo mucha idea de como se hace y como vivo en zaragoza entre semana no puedo ir al ayuntamiento de teruel a preguntar pero supongo que no sera muy complicado y supongo q al ser jovenes con todas estas movidas de fomentar las actividades para los jovenes y tal no tendriamos que tener muchos problemas....
    por cierto si tienes un 1/10 pista gas de competicion nos arrancas las pegatinas a todos de teruel porque creo q todo lo que tenemos son RTR y son dos mundos diferentes.

saludos a todos turolenses y pal puente nos vemos en la zona de guerra(la hipica)
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creacion de club

Del tema de crear el club no mes muy dificil creo, os dejo lo que me informaron a mi, pregunte a lo de juventud de teruel y buscando por internet encontre esto:

Le informamos de que la petición realizada respecto a la pista de coches de radiocontrol ha sido recibida por los sistemas de información del Servicio de Atención al Ciudadano. El terreno en el que se practica es privado, pertenece a la hípica he conseguido hablar con el dueño y me ha comentado que ahora está en tramite para la rehabilitación, se llama Aurelio Alda Belmonte.

Respecto a la segunda consulta para poder constituir una asociación tiene que ir a la D.G.A, y los documentos que necesitan son los siguientes:

Documentación que se necesita:
    ® 3 Ejemplares de Estatutos (con las firmas originales)
    ® 3 Actas Fundacionales
    ® Instancia General (realizada por la misma persona)
    ® Fotocopia de D.N.I de los miembros de la junta directiva
    ® Certificado donde conste el domicilio social de la asociación.

D.G.A
    C/ San Francisco, 1( Delegación Territorial)
    44001 Teruel
    Tfno: 978 64 10 56

Para más información llame al teléfono de la D.G.A que le he facilitada anteriormente.

Si quieren acceder a las subvenciones que concede el Ayuntamiento debe inscribir la asociación en el Registro Municipal de asociaciones del Ayuntamiento, pero antes deben de haberse inscrito como tal en la D.G.A

Nos ponemos de nuevo a su disposición para cualquier consulta o petición. Puede contactar con nosotros llamando al Servicio de Atención al Ciudadano (010), de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h y de lunes a jueves de 17.00 a 19.30 h, el resto de horario puede dejarnos un mensaje en el buzón de voz, o bien, puede escribirnos un email a las siguiente dirección info@teruel.net.

yo tengo los estatutos en casa y un archivo en pdf si kereis darme los msn y os los paso cuando kerais. solo es rellenarlos con 5 mayores de edad y en un mes ya es legal el club
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

creo ke son estos mirarlos aver
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    vale no han salido xD. darme vuestro msn y os mando un mensaje con el archivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he enviado un mensaje privado

oid vas a hacer alguna kedada en platea o en algun lao para el puente? mi hermano tb tiene coches de gasolina

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... parece que por fin alguna buena Noticia. Pues yo tango alguna otra buena noticia, os cuento un poco por encima. Resulta que mi vecino es consejero de deportes o algo así...xD. Pues el otro día estaba en la puerta con los coches y me dije, que si subía a competir y tal, y le conté todos los problemas que teníamos, y me dijo varias cosas, una es que podría intentar dejarnos algún terreno que tiene el ayuntamiento detrás de la piscina de los planos, pero claro el circuito no esta echo... y la otra me dijo que se podría intentar que el asfalto que sobra cuando asfaltan algo por ahí, nos lo echaran a nosotros en el circuito. Si que creo que la mejor solución seria que nos dejaran el de la hípica, por nuestra cara bonita xDD y que cuando tengan algo de asfalto, agrandar el circuito de touring….. que opinais?

Eso si me dijo que siempre como asociación, y no como personas Físicas, que cuando montemos la asociación hablemos con el. Si necesitáis algo ahí va mis MSN sergy_dante@hotmail.com

Por cierto yo este puente voy a estar todo que pueda por el circuito mientras haya luz y el tiempo lo permita. Además menudo pepino de motor eléctrico me a llegado xDDD merece la pena que subáis a verlo.

Saludos, y a ver si nos vemos por hay arriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que la cosa va en serio, yo el otro dia hice unos estatutos, vamos que los copie de otro club y los modifique para nosotros asiq si no son unos seran otros.
    yo si no pasa nada el jueves ire a teruel asiq el viernes supongo q subire por alli a ver como esta el tema.... seria guay que subieramos todos.
    por cierto si alguien necesita algo(gasolina, bujias,etc) que me lo diga rapido por pillarlo yo aqui que conozco al subcampeon de españa de 1/18 y tiene una tienda aqui en zaragoza por pillarlo todo mañana que los precios son bastante guays. saludos.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 8 de 80 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed