alguien de teruel?
Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 4060757677787980
Resultados 791 al 796 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has puesto en contacto con los que llevaban el circuito de andorra para intentar reabrirlo?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de aqui de utrillas pero ese circuito esta mas abandonado que nada yo bajo mucho por andorra de todos modos no lo intento ya que de mi escala no hay ni dios por aqui.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta abandonado, pero es una estupenda instalacion para poder reabrirla y modificarla , eso si , con trabajo. Es que siempre queremos encontrarnos un circuito cerca de casa y con todo hecho. Es una gran suerte encontrarse con unas instalaciones ya hechas y no tener que empezar de cero , sino preguntarselo a los que hicieron el circuito de andorra. si tienes ganas de trabajar tienes una base estupenda para empezar, cosa que no tuvieron otros.

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo discuto pero he estado intentando rodar en ese circuito y para mi escala se queda algo pequeño y entre la crisis que la gente no se gasta en este hobby y que parezco ser el unico con 1/6 tt pos como comprenderas no lucharé para verme solo y correr solo y creo o quiero creer que si se han abandonado tan buenas instalaciones estando ya todo hecho sera por algun motivo algo mas serio de lo que pueda parecer digo yo no?

Si se han abandonado ha sido gracias al dueño de la tienda Hobbywings RC, al cual se le cedió el circuito, y ha hecho tan mal gestión del mismo (cuotas desorbitadas, rechazo hacia ciertos usuarios, etc) que la gente ha tenido que irse. El hobby en Teruel sigue activo, en otro lado, pero sigue activo. Si se cediese el circuito a nuestro club, obviamente, las instalaciones volverian a estar en marcha, dado que somos los únicos que seguimos rodando aquí.

Club Automodelismo Teruel Mudejar

http://www.club-cat.es/foro/

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablamos del de andorra y tu creo que dices del de teruel (hipica) pero bueno esas cosas siempre son algo mas complicadas de lo que parecen ya que uno siempre lo cree hacer mejor cuando desconoce del todo lo que conlleva pero bueno no quiero entrar en discusiones con nadie . saludos.

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 4060757677787980

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed