alguien de teruel?
Página 9 de 80 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. al final tendremos un señor circuito y todo...je

aver si qyedamos todos un dia y ablamos enserio del tema,con migo ya sabeis que podeis contar para lo que querais.

hacemos una kedada este finde ?

saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola hola

esto se anima :D me gusta el color que esta pillando esto, contar conmigo para el tema yo intentare estar el jueves o el viernes ya sea por platea o por la hipica

haber si nos vemos y hablamos del tema

estoy creando un blog mas adelante ya miraremos de hacer una web
    http://rc-teruel.blogspot.com/

mi correo es jodeltor@hotmail.com, para cualquier cosa no dudeis en poneos en contacto

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

joder, yo no puedo ir a ningun sitio mi padre se ha ido, y tengo todo listo menos la batt del la mesa de arranque q se ha jodio. si vais a subir o algo decir dia y ora aver si me puede llevar mi ermano
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mañana por la mañana viene un colega de valencia con su touring de competición al ver nuestro circuito, y pegarme una paliza xDDD. Nada solo decir que a ver si podemos subir todos los que podamos por preparar algo decente. (Estaré toda la mañana desde las 11 o así)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A las buenas a todos

A las buenas a todos, haber

Haber si quedamos todos un dia y vamos todos los interesados en montar el club, por lo que veo somos unos cuantos y como no hagamos algo pronto creo que la gente se ira olvidando del tema, por lo que me comento lagunikass si creamos o hacemos un club el tio del circuito estaria dispuesto en dejarnoslos gratis (si señores gratis ni un duro al mes ni al año), la unica condicion que lo arreglemos y lo mantengamos, pero eso si siempre que creemos el club, creo que alguien tambien comento que si creamos el club el ayuntamiento nos cederia un terrenito haber que se puede hacer.

Para mi que tengo un 1/8 tt el circuito de la hipica me es muy pequeñajo , tambien habria que ver que nos puede interesar mas si que nos dejen el circuito de la hipica o que nos ceda el ayuntamiento un terreno, para mi mejor la 2ª opcion, asi el circuito de tt se puede hacer mas grande lo unico jodido es el tema de los de pista, creo que el de la hipica es pequeño como el de tt.

Haber que pensais y haber que dia podemos quedar. :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    pue, hoy e subio al circuito, de no ser pq se me a apañao el coche podria aber dao 1 vuelta, aunke ya esta arreglao, yo creo ke el circuito de atras de la hipica se puede ampliar,y la pista que hay aun sta decente, pero s vais a haccerlo detras de la piscina es un apaño porq sino donde voy yo con un pista competicion, ademas de que los amigos de djsergy tienen 1/10 pista. yo creo que lo mejor seria ampliar y dejar guapo el circuito de tierra de la hipica, ademas de que ya hay caseta, mesas, lugar elevao para ver mejor todo, etc, nose que decis?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye xabales......
    na uno que va a empezar con un buggy pa daros un poquito de caña que hay muy poquito nivel
    jajajjaaj
    enga rober a ver si me vendes ya el monster tio!!!!!!!!!!!1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a to2 q tal va todo????

pues despues de un mes i medio de examenes ya e podio comunicarme con el mundillo En mni opinion deberiamos hablar con el tio de la hipica para que nos ceda el circuito con la condicion de cuidarlo, pintarllo.... y unna vez estuvieramois en la hipica hacer lo q dice segi: crear un club y asi poder pedir yudas al ayuntamiento para hacer modificaciones en el ciruito de la hipica.

K o s parece la idea.

PD: por cierto lagunikas no es el uniko menor, yo tengo 16 año jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el frio que hace cualquiera sale no?, con estos frios estoy con un microhelicoptero volandolo por dentro de casa, bueno algo es algo, haber cuando nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa gente, no hay nadie que diga na, haber cuando quedamos, haber si puede ser para el 1 de febrero

Página 9 de 80 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed