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  1. #21
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    si el terreno ya lo teneis con agua, luz, rampa de repostage,caseta de cronometraje, etc si lo empiezas de nuevo calcula la pasta que habria que meter para tener lo mismo, el problema no se soluciona con un terrenillo prestao aunque lo encuentres y te hicieran el circuito gratis al cabo de tres o cuatro carreras estarias en lo mismo la degradacion que someten al suelo nuestros coches te obliga ha realizar trabajos de mantenimiento constantemente y ese es el problema que hay que currar, pero con cabeza no te puedes dar una paliza de picar pudiendo alquilar una escabadora bopcat, 300€ aldia si la pillas a las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche "pa que" la faena que se puede hacer,alquila una apisonadora , y termina el trabajo . con ganas y herramienta en condiciones menudo circuito os podeis dejar ,en mi opinion si os parece mucho el mantenimiento ¿como puedes pensar en la construccion de uno nuevo ?.
    desde Banastas un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Hola de nuevo Ayer por la noche estubimos achicando agua de los inmensos charcos que habia en el circuito de Banastas 2 bombas de agua a todo trapo durante 3 horas se nos hicieron las 11 de la noche , pero el sabado por la noche correremos ,cenaremos de cojon y lo que haga falta y en mi modesta opinion os digo que para disfrutar de algo que te gusta y si al economia no da para mucho no te queda mas remedio que meterle amor y mucho trabajo.

  4. #23
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    Cita Iniciado por davematt
    hay que reformar el circuito o buscar un nuevo emplazamiento
    Al 50% de acuerdo......y al 50% en total desacuerdo!!!

    Hacen falta manos, las manos de todos los socios, no sólo 3 socios, maquinaria de alquiler, y tierra,mucha tierra!!
    Tenemos la suerte de tener un terreno cedido, y no va nadie a encontrar un terreno cedido en 30 KM a la redonda, con luz y agua sin cargo alguno....cambiar el emplazamiento? estais locos?
    En dos horas de trabajo con los pocos medios que tenemos ya dejamos el circuito practicable para toda una mañana, si alquilásemos maquinaria y con la tierra suficiente se podría dejar muy bien el circuito, esperando que las lluvias no nos lo destrocen demasiado y haciendo un ligero mantenimiento mensual u ocasional.
    En la última reunión anual, si no recuerdo mal, quedaba algún dinero que unido al de los nuevos socios del presente año ( a pesar de la marcha de otros) y a los gastos casi nulos, habrá aumentado y sería suficiente para hacer un buen arreglo, pero como digo, con la ayuda de todos los socios sin excepción. Sé que somos muchos los que queremos arrimar el hombro a esa reforma.
    Nos vemos mañana.
    Quien ose,paga!!!

  5. #24
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    Mañana si las fiestas de cuarte me lo permiten ire al circuito y lo hablamos a ver que solucion le damos, yo estoy dispuesto a echar una mano en lo que se pueda (pico y pala, alquilar maquinaria, etc, etc)
    Saludos y mañana nos vemos.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

  6. #25
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    con ganas y herramienta en condiciones menudo circuito os podeis dejar ,en mi opinion si os parece mucho el mantenimiento ¿como puedes pensar en la construccion de uno nuevo ?.
    desde Banastas un saludo
    Yo no he dicho ni que me parezca mucho el mantenimiento ni que piense solamente en construir uno nuevo. He dicho que o se reforma o se mira un emplazamiento nuevo. No sólo tenemos problema de mantenimiento, cosa natural en un circuito con superficie de tierra. El planteamiento del diseño del circuito está mal y origina un montón de trabajo extra. Si cae una tromba de agua no puede evitarse que el circuito se moje o se hagan charcos, pero si se puede evitar que se hagan unos regueros de un palmo y de profundo y un embalse a final de recta que tarda 3 dias en evaporarse. Hay que plantear una reforma en condiciones para después realizar un mantenimiento normal, no lo que hay que hacer hasta ahora.

    Debemos aprovechar que el numero de socios se ha duplicado en el último año, gente nueva y con ganas, y posiblemente aun aumente un poquito más en fechas próximas.

    Si hay que picar se pica, pero picar por picar pues no.
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

    Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    El miércoles cayó una buena tromba de agua que dejó algun que otro reguero, y ya has visto en qué poco tiempo hemos dejado el circuito practicable entre 4 personas.
    Hay que hacer una buena reparación, como hemos hablado en el vermouth, y luego mantenerlo en condiciones.
    El nuevo emplazamiento lo veo por el momento totalmente inviable teniendo ya este circuito, para mal o para bien.
    Hoy hemos sudado, y luego nos hemos divertido sin sufrir, verdad? Si hacemos una buena reparación y ciertas reformas ( que a ti y a mi nos gustan) la diversión sin sufrimiento está asegurada al 100 %.
    Quien ose,paga!!!

  9. #27
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    El problema del circuito de cuarte es que lel terreno donde esta hubicado el circuito es un antiguo vertedero y eso conlleva muchísimos problemas, todos los problemas.

    El terreno, al no ser firme y estar hecho de escombros se hunde con las lluvias, lo que conlleva a los socavones que aparecen y que son causantes del encharcamiento del circuito y de los regueros de agua que reaparecen una y otra vez.

    Tambien esta el problema de los ladrillos, piedras, varillas de obra, telas asfálticas, hormigón, etc etc etc...... que aparecen derrepente en medio de la pista y que destrozan literalmente nuestros coches, esto en el resto de circuitos no pasa, y quieras que no es un gasto añadido en reparaciones.

    Tambien cabría mencionar los hijos de p. que entran con sus motos de cross en el circuito y lo destrozan en 2 pasadas.

    Yo he estado subiendo durante 1 año, fin de semana si y otro también y todos los dias que subia, le daba al pico y pala para arreglar el circuito, para luego al fin de semana siguiente estar igual o en peor estado de como se dejo y tener que pegarme otra soba a picar.

    Si el cambio de hubicación del circuito fuese viable yo no lo descartaría en absuluto, ya que debido al mal terreno donde esta hubicado actualmente siempre vamos a tener este problema y puestos a trabajar prefiero trabajar en algo que luego sepa que se va a quedar en condiciones se ruede o no y no como aqui que siempre vamos a terminar teniendo este problema.

    Y ya puestos, si seguimos con el circuito actual yo creo que habría que hacer algun arreglo 'de importancia' para dejar todo en buenas condiciones de una vez.

    Mi propuesta sería la de levantar toda la tierra del circuito (0.5-1m aprox) y sacar los chinos a la luz, hay chinos en todo el circuito y muchos de ellos estan debajo de medio metro de tierra.

    Cribar dicha tierra para quitar todos los pedruscos y piedras que a buen seguro saldrán.

    Rehubicar dicha tierra haciendo previamente un estudio topográfico para ver la cota de tierra necesaria en cada parte del circuto para evitar los encharcamientos y los regueros y llevar el agua fuera del circuito (Yo me podria encargar de esto pididendo algun favor)

    Prensado de la tierra con rulo industrial (El de mano no sirve para estos casos, solo para arreglos superficiales)

    Limpieza de la caseta de cronometraje, actualmente da asco entrar ahi y ya que estamos concienciación de tirar las cocacolas/basura en su sitio, ellas no son tan inteligentes como nosotros y no saben llevarse a la basura solas, hay que llevarlas!!!

    Arreglo del sistema eléctrico en los box, la luz salta sin parar

    La adquisición de un compresor para la limpieza de los coches sería una buena idea.

    Y seguro que se me olvidan unas cuantas cosas más que habría que hacer en el circuito

    Si se quiere arreglar el circuito en condiciones eso es lo que creo que habría que hacer, el resto de cosas que se hagan no son mas que un mero parche de 1 semana/mes, pero el problema siempre lo vamos a tener ahi.

    Ustedes deciden señores ¿que hacemos?
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  10. #28
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    repe
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  11. #29
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    Qué hacemos?
    Pues de momento esperar y seguir como hasta ahora,arreglillo tras arreglillo hasta que llegue la reunión de final de año y plantear todas esas propuestas, sabiendo todos como está el circuito y sus instalaciones.
    Con voluntad y esfuerzo por parte de todos seguro que lo dejaremos en buenas condiciones para practicar nuestro hobby y ayudar a que crezca el club con nuevos socios.
    Quien ose,paga!!!

  12. #30
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    Como bien dices juanjo lo único necesario es la voluntad y el esfuerzo, con esto se consigue todo.

    A ver si puedo subir el proximo fin de semana al circuito y desempolvo un poco el coche, que hace demasiado que no lo uso y ya tengo un mono.................. eso si, nunca me había durado tanto una garrafa de gasofa ¿se habrá caducado? ja
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