CALENDARIO 2004
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado kapetxe:
    Como delegado de 1/10 del club adcaz te propongo si quieres reorganizar el calendario de 1/10. necesitamos saber en que estado se encuentra el circuito de bujaraloz y para que fechas se podria correr alli asi que durante esta semana el (lunes ) te llamare para haber como podemos quedar para hacer el calendario definitivo.
    Respecto al tema con GUILLERMO, el lo a hecho con la mejor intencion del mundo y a veces se intenta hacer las cosas lo mejor posible pero no siempre salen al gusto de todos el posiblemente desconoce que vuestro circuito este otra vez en activo para las carreras.
    UN ABRAZO
    Miguel Espartosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Miguel me parece perfecto. He hablao con Rozas y hemos comentado el asunto, no tiene inconveniente en ir un dia a Zaragoza y entre ambos delegados proponer un calendario. Te envio por email su telefono para que quedes con él, pues es el delegado de nuestro club.

Respecto al tema con GUILLERMO
    Por mi parte no hay ningún tema con nadie, simplemente me gusta que las cosas se hagan entre todos. Hay que hablar las cosas nada más, no veo ninguna mala intención en el chaval.
    Un saludo Miguel
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed