Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se llego a un acuerdo con ellos para lo de el precio o no?
    serpent 720

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguele
    Les he mandado un mensaje a los de Lerida
    La ultima vez que vinieron no se marcharon muy contentos, 25 euretes por barba y no darles ni trofeo, ni na, pues creo que algo se quejaron, hay un comentario de un tal "Teniente" que dice:

" al final...ni Jamón....Ni placa....ni ná !! La proxima vez... por 25 € me voy con la parienta a cenar por ahí. Y asi también me ahorro 40 € de Gasofa .
    Buáá a lo tonto..a lo tonto... con 70 € nos damos una cena de lujo !!! "

Con esa politica de promocion seguro que correis muchos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ni politica de promocion ni nada de nada, es lo que se acordo en la junta del año pasado.
    Yo voy a Lerida, Igualada,... a correr el Cto. Catalán-Aragones de 1/8 pista gas y pago los 25 € de inscripción. Y dan trofeos para los tres primeros como se hizo aqui en el trofeo del Pilar de 1/10.
    El fin de semana pasado se corrio una prueba del Catalan - Aragones de 1/8 aqui en Pinseque y todos pagamos 25 € y nadie se quejo, es lo que hay acordado para este campeonato desde el año pasado.
    Que por promocionar la categoria os junteis los delegados y llegueis a un acuerdo en los precios de las carreras de los regionales me parece perfecto si eso va a aumentar el nº de pilotos y por lo tanto la diversion de todos, pilotos y espectadores. Otra cosa son los trofeos (Trofeo de Navidad y Trofeo del Pilar), que organiza el Club y son iguales para todas las categorias y de momento hasta nueva reunión tienen un precio de 25 €.

Saludos
    Tomás Romero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos ponemos de acuerdo que casi no me entero de que hay carrera. Alfon y Carlos iremos a dar un poco de mal, si el tiempo no lo impide, porque han dado lluvia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que la lluvia se retrase
    serpent 720

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento cuantos estamos miguel??? vienen los de lerida????
    entonces se les puede cobrar lo mismo que nos vayan a cobrar ellos no???
    a ver si llegamos a un acuerdo que asi las carreras seran mucho mas divertidas
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se nada de lerida todavia estoy intentando hablar con ellos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trc
    No es ni politica de promocion ni nada de nada, es lo que se acordo en la junta del año pasado.
    Yo voy a Lerida, Igualada,... a correr el Cto. Catalán-Aragones de 1/8 pista gas y pago los 25 € de inscripción. Y dan trofeos para los tres primeros como se hizo aqui en el trofeo del Pilar de 1/10.
    El fin de semana pasado se corrio una prueba del Catalan - Aragones de 1/8 aqui en Pinseque y todos pagamos 25 € y nadie se quejo, es lo que hay acordado para este campeonato desde el año pasado.
    Que por promocionar la categoria os junteis los delegados y llegueis a un acuerdo en los precios de las carreras de los regionales me parece perfecto si eso va a aumentar el nº de pilotos y por lo tanto la diversion de todos, pilotos y espectadores. Otra cosa son los trofeos (Trofeo de Navidad y Trofeo del Pilar), que organiza el Club y son iguales para todas las categorias y de momento hasta nueva reunión tienen un precio de 25 €.
    Saludos
    Tomás Romero
    Aqui nadie habla del interclub de 1/8, se habla del touring y en concreto de la carrera en que se invito a la gente de Lleida, Trofeo fiestas de Pilar y que promocionaste asi :

"El proximo dia 16/10/2005 se celebrara en el circuito de Pinseque (Zaragoza ) el trofeo del PILAR 2005 EN LA ESCALA DE 1/10 TOURING GAS.
    El horario sera el siguiente:
    9:45 cierre de inscripciones
    10:30 1ª manga de 5 minutos
    11:00 2ª manga de 5 minutos
    11:30 Carrera de 1 hora y media si os parece bien, 1 piloto por coche tipo resistencia, la inscripcion sera de 25 euros con derecho a trofeo.
    Necesito saber la inscripcion antes del viernes para la compra de trofeos."

Y despues ni trofeos ni na, que es de eso de lo que se queja la gente, que no quedo muy contenta que digamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sapo:
    Solo sabes ver los defectos?
    Creo que sobre este tema ya pedi mis disculpas yo creia que habria trofeo para todos y por eso lo puse, lo que no sabia era que para este año solo habia trofeo para los tres primeros creo que el tema se podria dejar zanjado de una vez ¿no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho por sapo, es verdad. pero el tema se hablo y quedo totalmente.TOTALMENTE.zanjado...
    gracias por el interes en q vallamos a correr, pero he estado de viaje y no lo vi a tiempo, repito, gracias.
    un saludo
    Nuño Alvaro
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed