CARRERA DE RESISTENCIA 1/8 PISTA GAS EL DIA 24-9
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era solo una proposicion, pero veo que nos va mal a bastante gente, asi que creo, que deveriamos dejar la fecha del sabado.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el posti oficial con noticias, inscripciones y los horarios aqui

http://www.adcaz.net/foros/viewtopic.php?p=191#191

SUERTE

engaaa pues
    saludos.
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es a usar nuestro foro!!!!!!!!!!!
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Propuse cambiar la carrera al domingo porque quedaba libre y estamos acostumbrados a subir los domingos y hay gente que trabaja los sabados.
    Ahora bien, si hay gente que estaba preinscrita y no puede correr el domingo que lo ponga aqui, confirme su asistencia el sabado y entonces mantenemos la fecha del sabado 24 de septiembre. Lo unico que os ruego es que aquellos que solo puedan correr el sabado y se inscriban, luego acudan a la carrera, porque tambien hay gente que solo puede correr el domingo.

Os recuerdo las reglas de la carrera:
    - Duracion de la carrera: 2 o 3 horas (a decidir en la reunion de pilotos.
    - Los equipos estarian formados por 2 pilotos haciendo cambios obligados cada 30 minutos
    - Solo esta permitido un coche por equipo (si lo rompes lo arreglas, no cambias de coche).
    - Parrilla de salida: 2 mangas de 5 min. una con cada piloto y se suman los resultados de los 2 pilotos.
    -Inscripcion: 15 € por piloto con los que comprariamos trofeos y el almuerzo (lo que sobre para el club).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga gente, que esto no ha hecho mas que comenzar, vamos a pasar una mañana cojonuda. Yo particularmente prefiero el sabado, ya que si no el domingo tengo que salir volado a la 13:00 pm. Pero bueno, haber la gente que dice.

Fran Adarves (el capitan trueno) y yo Javier Benito (el hombre de hielo) retamos a todos los participantes a que a partir de la media hora de carrera, podais seguir nuestro ritmo, ya que hemos construido un coche, fiable al 100% quizas un poco mas lento, pero capaz de rodar y rodar y conseguir minar la moral de los rivales.

En fin que no teneis nada que hacer con el TEAM ABE, yo que vosotros, buscaria una excusa para no subir el sabado y quedaros en casa lloriqueando a vuestras parientas o mamas de lo incapaces que habéis sido y la poca seguridad que habéis tenido a la hora de enfrentaros con el EQUIPO del ABE.

Me parece que ayer volcó un camión de pañales para abuelos en la rotonda de la carretera de Huesca, si corréis mucho, (seguro que iréis mas rápidos que con el 1/8) aun podreis coger alguno y poneroslo para la prueba, porque os vais a cagar.
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,j a,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja, ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja ,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,j a,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja, ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja ,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,j a,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja, ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja ,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,j a,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja, ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja,ja

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA F-1 ES EL DOMINGO POR LA TARDE.....
    ES 1 APUNTE NADA MAS....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No hay nadie que ponga impedimento a que se celebre el domingo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el domingo no puedo tengo que salir de viaje el mismo domingo a las doce.
    Un saludo
    Miguele

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado hay muchas posibilidades para poder ir, pero el domingo no puedo seguro.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces el sabado no???
    serpent 720

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed