CARRERA DE RESISTENCIA 1/8 PISTA GAS EL DIA 24-9
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena campeones, lo que hace falta es que lo podamos repetir, y pasar otra mañana como esta. Porque la verdad es que nos lo hemos pasado bien:

El podium a sido el siguiente:

1º Marc Royo- Juan Carlos

2º Tomas Romero- Joseba

3º Javier Benito- Fran Adarves

Ya he mandado la cronica a Guille, para que haga sus ajustes con las fotos y demas, no creo que tarde mucho.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el amigo Guillermo debe tener pocas ganas de trabajar.

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Guillermin:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALONSO CAMPEON DEL MUNDO F-1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluda a Räikkönen de mi parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que estuvo muy bien abra que repetir.
    tambien se podia hacer una de 1/10
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a falta de la cronica, decir que me lo pase genial, que me rei mucho, con los mecanicos corriendo a boxes, y me fui satisfecho del rendimiento del MRX-2, que aguanto todos los envites de nuestros perseguidores aunque demostro ser un segundo mas lento, ya que yo hice 19,4 y con el 4 tengo 18,1, y el motor aguanto media carrera, demasiado habia hecho.

Tambien fue la 1ª vez que vi un servo que no lo podias tocar de lo que quemaba.

Respecto a las ruedas corrimos con ennety 37, y aguantaron perfectamente el gran agarre que al final tenia la pista.

Fran lo hizo estupendamente, se nota que los servos y sus entrenamientos estan dando resultados.

Bueno en definitiva, que fuimos a pasarnoslo bien y asi lo hicimos, como Alfonso, que como vuelta rapida, hizo un 17, y dijo que se iva a animar a correr con 1/8.

Particularmente, despues de esta carrera, mi escuderia que se preocupa mas en el campeonato de Aragon, y aguantar esa tercera plaza, se ha quedado mermada, ya que dos motores han sufrido baja, menos mal que aqui si cambias de motor no te echan diez puestos atras, ja,ja. Gracias a todos.

Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed