Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carreras,como bien dice en un mensaje que hay un poco más arriba, una vez finalizado el peridodo de inscripción a las 10, comienzan o deberían comenzar a las 10,30.Siempre hay algun pequeño retraso,pero mientras sólo sea eso,pequeño,pues no pasa nada.El objetivo de seguir un horario,en el que la final se pueda comenzar sobre la 1 o 1,30 a más tardar, es poder llegar a comer a casa,no a cenar!!! jijijijiij.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Horario de carrera del dia 20 de Junio en Cuarte de Huerva

Hola a todos de nuevo:

Lo primero deciros que si bien es cierto que el tema de los horarios no suele cumplirse con excesiva exquisitez en ninguna de las pruebas del campeonato de Aragón, la carrera a la que trastodemugen hace referencia se disputó en Andorra (Teruel). El campeonato de Aragón este año se celebra utilizando las instalaciones de dos circuitos: el de Cuarte de Huerva en Zaragoza y el de Andorra en Teruel.

Naturalmente que la intención de la carrera del próximo día 20 es intentar que todos podamos comer en casa lo más temprano posible.

En la circular que regularmente enviamos como convocatoria de carrera en el circuito de Cuarte contempla únicamente el comienzo de carrera para las 10:30.

Lo que sí debería ser considerado por parte de todos los miembros del Club Automodelismo Cuarte es que la organización de la carrera es por parte de TODOS los miembros club y no de ALGUNOS de los miembros del mismo. Deberemos ser todos los que nos impliquemos en que la carrera sea lo más ágil posible porque es cierto que son bastantes los que señalan en repetidas ocasiones a lo largo de la mañana en la que se disputa la carrera que se nos está haciendo tarde pero ¿alguno de ellos hace algo para que eso no se así? Aparte de señalar el retraso, naturalmente.

Hay que ser ágiles en devolver los transponders (hay quien se los lleva montados en el coche a casa), hay que dejar de utilizar la pista cuando así se solicita, hay que estar atentos a posibles necesidades de organización, hay que poner buena voluntad en la carrera. Ha habido alguna reunión de pilotos que se ha celebrado con algún coche arrancado que impedía la celebración de la misma con normalidad.

Por favor, pensarlo.

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....................hay mucha gente que sigue trasteando en el coche sin acudir a la reunión de pilotos,que no es obligatorio,pero recomendable para saber cómo se va a desarrollar la carrera, no se hace caso normalmente a la organización.................y esto es cosa de todos, y más cuando somos nosotros mismos los que intentamos organizar el cronometraje,la carrera,entrega de transponders,recogida de transponders......................y además poner a punto nuestro propio coche.
    Hay que poner interés por parte de todos, o sino, y esto es un pensamiento mío, penalizar a todo aquel que no cumpla con las normas,que si no recuerdo mal es totalmente legal.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues visto lo visto y leido lo leido, a ver si este domingo echamos TODOS una mano. Yo lo que veo es que siempre son los mismos los que andan de culo para que todo marche, los primeros que llegan y los últimos que se van. Hay que tener en cuenta que todos queremos estar atentos de nuestro coche y que nos lo den todo hecho, para poder reparalo, prepararlo o lo que sea, incluidos los que he dicho que van de culo.

Como bien se ha dicho, no sólo no se presta atención a la reunión de pilotos, si no que además se mantienen motores arrancados o coches en pista molestan bastante, al que organiza la reunión y a los que intentamos escuchar.

Además hay que tener en cuenta que se va a celebrar a la vez el campeonato de promoción, contra el que nadie del club ha dicho nada en contra, y que es un esfuerzo para ayudar a la gente nueva a conocer como funcionan las cosas. Yo por mi parte pediria que fuesemos comprensivos con la organización este domingo si algo falla, ya que nadie les paga ni salen beneficiados por organizar la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo igual subo a hechar un ojo a la carrera (o una mano si hace falta)...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si teneis razon en lo de colaborar , yo colaboro exactamente lo mismo que colaboraban conmigo los dos años que fui presidente.
    No voy a debatir mas el tema pues como bien dice el amigo juanjo, no es el sitio adecuado. Ademas no me gusta hacerlo sin saber con quien lo hago.

PEDRO MARTIN
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manos es precisamente lo que siempre nos hace falta!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Animaos

Hola skattdriver:
    (y en general a todos los que estén con la duda de si participar o no)

Como miembro del Club Automodelismo Cuarte me veo en la obligación de intentar que te animes a correr la carrera de promoción del próximo domingo 20 de Junio. Pareces animado a subir y te planteas colaborar a desarrollar la carrera, lo cual te agradecemos profundamente, y, naturalmente, ver la competición. ¿Pero por qué no participar en ella? ¿Por qué no inscribirte en el campeonato de promoción?

Pensamos hacer un par de carreras de 5 minutos y una final de 20 para los participantes en el campeonato de promoción. Como en el campeonato de Aragón tenemos mangas de 5 minutos y semifinales de 20, podrás comprobar tus tiempos con los que participamos en el campeonato.

Pero además, te aseguro que si llevas el motor carburado algo gordo (hará bastante calor) e intentas no volcar demasiadas veces (alrededor de 5 ocasiones en los 20 minutos) te darás cuenta que tus tiempos no serán muy diferentes de los que logren clasificarse, eso sí como 4º o 5º de su semi, en el campeonato de Aragón para correr la final.

Por último, el tema más crematístico, el precio de la inscripción: 5 Euros. ¿No parece excesivo, verdad?. Y el consumo de ruedas y mezcla por 30 minutos de carrera no será en absoluto excesivo.

Tómatelo como un entrenamiento cronometrado, anímate y pasa una buena mañana de domingo.

Cuidaros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo participaria, pero el unico problema es que mi coche es un 1:10 y no pe pillo un 1:8 por temas de presupuesto y porque acabo de empezar en esto... a mi me encanta el rc y sobre todo el TT y de hecho ya estube otro dia en cuarte con el 1:10 y por eso voy a subir a ver y a hechar una mano en algo si se necesita...aunque estare poco rato porque dependo del coxe de mi padre...osea que lo de competir lo dejamos.jaja pero cuando me pille un 1:8 pienso subir a daros guerra!
    Pues lo dixo que es probable que este por alli.
    Gracias a Cuidaros por su interes
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Creo que hacemos de nuestro hobby como si fuese el trabajo donde tiene que haber problemas por naturaleza, pero en el hobby no lo entiendo de verdad, y viendo lo que veo en otros foros, no es éste el único que ocurre estas discusiones, creo que las críticas tendrían que ser constructivas y no destructivas para el bien de la ocupación de nuestro tiempo libre. Yo, al igual que Pedro, hace dos años estábamos en la Junta y la verdad, sólo trabájabamos los mismos, esto no quiere decir que ahora que no estamos tengamos que hacer lo mismo, pero si es verdad que acabas asqueado de decir POR FAVOR las cosas y sigan sin hacerte caso y por ello que ahora se reaccione de la misma forma, bueno, no tan bueno pero ...., ahora si, esos que entonces no hacían nada y además se sonreían y ahora tienen poder dentro del club y van un poco altivos, creo que hay que pagarles con la misma moneda, PERO sólo a ellos para el bien del club, CREO YO, puedo estár o no en la razón pero el fin creo, que hay que "trabajar" por el bien del club y para mejorarlo.
    Bueno, creo que para bautizarme en esto de los foros no está mal, hasta ahora no había intervenido en nada pero esto es por el bien de todos.
    Saludicos amigos, y a ver si me deja el nene y después de vacaciones puedo volver a dar guerra, después de casi un año, con mi super CRONO RS 01, entonces sabréis lo que es competición, JE, JE, JE, Pedro le borraré las letras a tú KANAI III en la primera curva y a los demás ni os cuento, mejor esperáis y lo comprobáis después del verano. chao

Pedro Miguel.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

madre de dios campeonato de carreras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed