Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comentarios tras la carrera

Hola a tod@s:

EL pasado domingo celebramos la primera prueba del campeonato de promoción con tres pilotos. No se puede decir que haya un éxito de participación, pero por algo se empieza. Corrieron 2 mangas de 5 minutos y una final de 20. Y los tiempos de los participantes no tuvieron nada que envidiar a los pilotos que corrían el campeonato de Aragón. Coincidiendo con la anterior prueba del campeonato de Aragón celebrada en el circuito de Cuarte de Huerva también intentamos hacer una carrera de promoción pero creo recordar que sólo había único piloto interesado y, naturalmente, no se celebró.

En cuanto a la 6ª prueba del Campeonato de Aragón de este año en 1/8TT la cosa cambia. Se inscribieron 18 pilotos y fue una mañana agradable en cuanto a la meteorología porque no hizo demasiado calor.

Teniendo en cuenta que hubo entre las dos competiciones 2 horas y 25 minutos de carreras cronometradas, considero que no estuvo mal haber logrado disputar todas las pruebas entre las 10:40 y 14:35 de la mañana del domingo.

Tengo que reconocer, en honor a la verdad, que hubo más cooperación en organizar la carrera por parte de algunos de los participantes en la competición. Así como un mayor interés de todos en no entorpecer a la organización el desarrollo de su cometido: devolviendo los trasponders, dejando de entrenar-rodar entre carreras cuando se les solicitaba, respetando la reunión de pilotos y ayudando como mecánicos a rodar a los pilotos del campeonato de promoción. Gracias.

Por el momento el Campeonato de Aragón se toma unas larguísimas vacaciones hasta el 26 de Septiembre. De todas formas es habitual que nos juntemos, por lo menos, en un par de carreras en este periodo estival coincidiendo con algunas fiestas patronales o con alguna prueba a disputar en el circuito de Banastas (Huesca). Circuito el de Banastas en el que hace unos años se disputaban pruebas del campeonato de Aragón y que, con total seguridad, volverá a formar parte del campeonato en el año 2005. Son ya diez pilotos con licencia de AECAR de 2004 en 1/8 TT!!!.

Cuidaros

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

cuidaros tengo que darte la razon en casi todo, me explico:

La organización todo un exito teniendo en cuenta todo lo que has dicho y otras cosas como que faltaban un recoge-coches (sustituido por un piloto) y el que controla el ordenador. Enhorabuena!!! de verdad. Solo hay que controlar poco al tio de los aspersores...el que estuvo alli sabrá porque.

El campeonato de promoción estuvo bastante bien, alguno probó que el coche en carrera no aguanta todo lo que debería. El hecho de que solo hubiera tres es porque alguno de los "novatos" se han lanzado directamente al campeonato de Aragón, animo!!!

No estoy de acuerdo en la meteorologia...que no hacia calor!!!!???? madre de dios!!! tengo unas marcas que parece que me he ido a correr el Tour. En mi opinion hacia una solina insoportable y poco viento.

Bueno, de nuevo enhorabuena a todos.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

madre de dios campeonato de carreras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed