Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Carrocerías

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeehhhhhhhhhh!!!! Que sólo me conecto de vez en cuando por si ha respondido alguien... (Además, esque ahora toy con un problema que no me apetece nada hacer, )

Por cierto ARAGON... ¿qué edad tienes? ¿qué edad tiene por ahí la gente de zaragoza que le mola el miniz?

Buen fin de semana a vosotros tb

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy y vengo pero cuando estoy conectado tengo el correo que carga cada minuto asi que je los pillo al vuelo ...... sobre edades hay de todo un poco ....... pero tranquilo el mas joven es el hijo de Tintin (futuro gran piloto de Mini Z ) de 3 años de edad y varios meses de experiencia :D :D :D :D

saludos.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo noticias de última hora acerca del futuro piloto, el hijo de nuestro querido Tintin:
    El "peque" ,con algo mas de 3 años de edad,ha dado a su padre un codazo en la misma boca del estómago,arrebatándole la emisora del 25 palos con 14 trims y se ha puesto a volar el Halicostero y con verdadera maestría y algo de soberbia le ha dicho las siguientes palabras a su padre:
    Cito textualmente: " ......has visto cómo se vuela un parato de estos?...... a ver si aprendes de una puta vez ......joder, que tenga que venir tu hijo a hacerte una demostración....!!!"
    Bueno,Tintín, no desfallezcas y asume que nuestros hijos,bueno,los hijos de lo que los tengan o quieran tenerlos, son nuestro relevo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJA..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, juanjo, y por que no cuentas que el otro dia te dio pal pelo con el miniz tambien a ti??? je je je

no os impacienteis, que ya llegara la hora de que el mini tintin os de pal peloooooooo

un saludoooooo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a tener que afinar mi pito para tener un churumbel y que se piquen entre ellos,que ya nos queda poco para dar el relevo a la siguiente generación.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer es que en los coches yo ya se lo he pasado el relevo a mi mini-yo, je je je
    por cierto, aragon, si te apetece volver a venir a ver volar el heli (pero esta vez a volar de verdad) egae un toque.....que ya ta a punto, revisao....je je je

un saludo a tos
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed