Circuito Mini-Z
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pregunta que haces sólo puede ser respodida objetivamente como yo lo voy a hacer ahora,si no quieres dejarte influenciar por las preferencias o intereses de cualquier otro:
    "Acércate a cada uno de los circuitos donde se hacen carreras ya sean de miniz en todas sus modalidades, micro 1/18, 1/8 Todo Terreno, y todas las modalidades de pista y luego en virtud de tus gustos y presupuesto te decides por lo que más te convenga"
    En este enlace que te pongo podrás localizar los circuitos que hay en Zaragoza:

http://cochesrc.com/foros/ftopic29695.html
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Juanjo, como lo llebas, mañana imagino que subiras a Pinseque, si puedo subiré un rato a veros, y si tienes la biela por ahi, la pillaré. Nos vemos.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier:
    Este es mi planning de mañana:
    1ª preferencia:Carrera de TT en Huesca aplazada del domingo pasado por la lluvia.
    Si se vuelve a aplazar por el mal tiempo ( estoy temblando por las previsiones) pues pasaré a la 2ª preferencia:
    Carrera de touring en Pinseque, si el tiempo estropea esta carrera también y se tiene que aplazar pues tendré que coger la 3ª preferencia:
    Carrera Trofeo de miniz Fórmula 1 en el circuito de las Fuentes,en este caso dudo que la climatología impida hacer la carrera, je je je.
    Hay una 4ª posibilidad sin preferencia que sería la de quedarme en la cama relajadamente durmiendo lo que no voy a dormir esta noche, opción que de momento no tengo contemplada.
    Te preguntarás si tengo todo preparado: pues sí, el TT por supuesto, el touring también y el miniz lo he estado probando y no hacía falta prepararlo.Así que los que sean mis contrincantes mañana que se echen a temblar y los que no, pues que disfruten sin mí.
    Salu2.
    Quien ose,paga!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tenias que hacer Javier es venirte con juanjo y conmigo a hacer de mecanico :roll: :roll: asi le podias pedir la biela de paso a juanjo. je saludos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, porque no, yo me apunto a lo que tenga 4 ruedas y un cho.... motor. Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed