Circuito zaragoza
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pak si no va a servir de nada todos sabemos como va el mundo.... se limpiarian el culo con lo k hiciera asi es la vida

y el circuito de miralbueno se puede ir o esta chapao?

haber si voy algun dia a pinseke pork el circuito es muy wapo espero encontrarlo si voy XDDDDDD

Salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el circuito d emiralbueno... puf como estara se supone k tendria k estar cerrao pero no se
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuenta conmigo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DjScream3
    Cita Iniciado por trastodemugen
    JA JA JA¡¡¡¡ perdonar que me ria pero es muy gracioso. De todas formas intentarlo y despues nos lo contais

si nos juntaramos un grupo de gente igual podria ser..... pero si todos hacen como tu lo veo dificil

ya e dicho k igual estoy diciendo una tonteria pero nada es imposible todo es intentarlo

molaria k tubieramos un buen circuito dentro de zaragoza :roll:
    Todos no hacen como yo , como bien te ha dicho adonis el ayuntamiento pasa de nosotros, el te habla de pista y yo te hablo de tt. A ver si te crees que no hemos intentado que nos hicieran un circuito, pero no te quedes sin intentarlo, que a lo mejor pillas alguno con el dia tonto en el ayuntamiento y te lo conceden.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la gente que descendemos de Miralbueno intentamos de todo para poder hacer un circuito en Zaragoza capital, que nos caia mucho mas cerca a todos y despues de marearnos con papeleos mandandonos de un lado para otro, te dan con la puerta en las narices. No te das cuenta que el terreno esta muy caro para darte 3000 o 4000 metros, para eso hacen unas viviendas y se ganan una pasta. Nosotros tuvimos que desplazarnos a Pinseque por eso, y habia gente con contactactos, pero solo nos ofrecieron terreno en Pinseque.

De todas formas somos un club muy majete con buena gente y con ganas de enseñar y que nos enseñen, lo hemos hecho para toda zaragoza y comarcas, y todo el que quiera esta invitado a venir. Y si fuera por problema de desplazamiento, no os preocupeis ya nos apañariamos.

Ahora os aconsejaria que subierais el finde del 12 y 13 que es el Campeonato de España de 1/8 pg y vienen los mejores de España, animaros. Nos lo pasaremos bien.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pork no tengo trasporte sino si k iria.... pork aki no hay un puto circuito de asfalto... aunk mi coche sea una cagada pork toy empezando pero me encantaria darme unas weltas haber si algun dia puedo subir ya nos veremos por alli :roll:

Salu2! mañikos :-P
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed