Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tocar el culin de mi coche vas a tener que ir mas rápido je, salvo que te refieras a otro culin (si es asi tampoco te lo voy a dejar tocar ¡mariconcete!)

saludos
    trc

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ya te gustaria a ti k fuese el 2º xddd
    tranki ke kon lo k me va a llegar dentro de poko os vais a cagar xdd
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo msn Guillermo solo un Mrx3 sin ajustar, pero yo me dejo que me toques el culin (en pista) sin mariconadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooooooooooooo! Alla que voy.

Para empezar Fran, decirte que Kimi, antes de intentar correr con una rueda cuadrada, te tenia que haber preguntado a ti, que eres esperto en dicho arte, y ya de paso, le explicas que lo de las apuradas de frenada, esta muy bien, pero no hay nada como no frenar (tu lema) y seguir recto alla por donde no hay pista . Cuando te hablamos de que puedes tener algun problema en el tren trasero, tu contestas que “en que parada”. Las lijadas que te pego, si hombre si, esas veces que ves pasar algo a tu lado y no sabes que es, pues ese soy yo, no las ago con saña, si no para que aprendas, que las curbas estan para trazarlas, no para cogerlas recta. En fin, que como puedes ver, sin rencor por lo que me has puesto.(Te espero en la proxima, carga bien tus pilas).

Respecto a Tomas, decir que si que debió de estar mirando toda la carrera a la caseta, porque yo no lo vi adelantarme ni una sola vez, lo que pasa que el que se lleba el ordenador a casa tiene esas ventajas. Pero preparate, que en 2 o 3 carreras, no vas a ver mas que el aleron trasero de mi bolido.

Respecto a Guillermo, aunque no se ha metido conmigo tambien le voy a dar estopa. La verdad es que si rodaste sin estabilizadora trasera, es porque quisiste, porque yo te podia haber dejado una.

De todas formas solo teniais que haberos fijado que el publico masculino y especialmente el femenino solo se fijaban en mi coche porque ademas de tener la carrocería mas hipy yo soy mas guapo que todos vosotros.

EN LA PROXIMA CARRERA NOS VEMOS.

Por cierto¿ alguien sabria decirme porque se me iva el coche de atrás en las curbas sin ningun problema mecanico aparente? . JA,JA

Un saludo pringaillos.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRAN:
    SOY J.CARLOS DE MICRO-RC......
    ME HA LLAMADO EL IMPORTADOR X EL TEMA DE TU MOTOR .... LLAMAME O PASATE X LA TIENDA QUE NO TENGO TU NUMERO D TELF.

1 SALUDO
    J.C GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA
    976738610

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por meter caña, pero con todo lo que corre Tomas aparece en el foro como piloto novato y el foro nunca miente, no sera que tiene el circuito programado en la emisora y no controla ni el mando de la tele?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por meter caña, pero con todo lo que corre Tomas aparece en el foro como piloto novato y el foro nunca miente, no sera que tiene el circuito programado en la emisora y no controla ni el mando de la tele?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran, has dado en el clavo. ops: ops: ops: Lo cierto es que no toco la emisora, va todo programado. Si alguna vez la toco es para cometer algun fallo y asi disimular un poco

Saludos
    trc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tienes que decir la marca de la emisora ya que a la marcha que llevo los de Sirio habriran una delegación en Zaragoza
    Saludos cordiales.
    Fran :roll:

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las proximas no me las queria perder ya, pero me da miedo por que por aqui hay mucho mariconeo jajajjjj

P.D. se necesita mecanico repostador para este domingo (si cuela, cuela)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed