Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie, por?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pseudomasónicamente hablando te has expresado de forma muy literal, impropio en ti....
    Con motivos judeo-cristianos has dado argumentos lógicos, pero...... todos te conocemos.....y sabemos de tu agresividad en la pista.....contenida o no,pero agresividad (particularmente he visto como te sale la espumilla por la comisura de los labios, jijijij)........
    y no me digas que difamo! porque pseudopoliticamente hablando no lo he hecho, quizás sí pseudorepresivamente pero no me castigues por favor!
    Espero que no te sientas agraviado y sigas siendo un desvergonzado!
    juas juas juas
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tira julai....................

La verdad es algo que me ha tocado un poco los.... y creo sinceramente que los que me conoceis, sabeis mi forma de conducir, pero de hay a hacer trampas hay un trecho que nunca he pasado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujildo
    Tira julai....................

La verdad es algo que me ha tocado un poco los.... y creo sinceramente que los que me conoceis, sabeis mi forma de conducir, pero de hay a hacer trampas hay un trecho que nunca he pasado
    Yo creo que lo mejor es pasar del tema, como está haciendo casi todo el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, paz

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que tal te fue Tomas?, el sabado te vi muy concentrado,je,je

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se ha exagerado el famoso "complot". El piloto que se aparto para que lo doblase Tomas fui yo (LUIS SERRANO) y al siguiente no le deje pasar, no porque me lo dijese Tomas sino porque estaba defendiendo mi posición ya que él fue detrás de mi hasta que se retiró y los dos nos encontrabamos los mismos problemas puesto que ibamos doblando a otros pilotos, asi que no tiene derecho a decirme que se ha hecho 400 Km. para que no le deje pasar. No respondere a ningun otro mesaje de este tema porque no merece la pena discutir por una cosa de poca importancia, y que ya ha pasado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer se me olvido felicitar a zcibor por su excellente carrera. No se le veia de los mas rapidos, pero llevaba la trazada perfecta y sin ningun choque, fue muy regular y se merecio ganar.
    Felicidades.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed