Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adheris
    Ya tengo casi hechas las hojas de tiempos en .doc y en .pdf, si alguien fuera tan amable de pasarme las fotos que se hicieron al final y los videos que se grabaron.
    Sitoponsi, creo que hizo fotos y Luis supongo que cuando pueda me pasará los videos, todo aquel que haya hecho fotos , que porfavor me las pase que haré una recopilación y un video, ya sábeis cual es mi correo, o si no mi messenger.
    Gracias un saludo
    Rafa Albar
    Rafa@banastasrc.com
    banastasrc@hotmail.com
    Yo tengo material, te lo dejo en un pen drive donde siempre.Espero poder mañana.
    Saludos.

Pd:la salida la tengo grabada je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Azul66, tienes un mp.

Saludos

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adheris, tienes un mp .
    Te mando las fotos para el resumen de carrera.
    Hazlo bonito.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se entretuvo rafa en la primera vuelta eso no lo se, yo desdeluego remontando lo que no tenía que remontar (asi me sirvio de entreno)y si fuí rápido aún pasando táfico tampoco, no miro los tiempos durante la carrera, veo lo que se ve desde arriba, yo salí perjudicado vosotros no, ESE ES EL TEMA, me da = la cantidad del tiempo que fuera pork puede pasar de todo
    Estais mezclando la cosa para hacer pensar que yo estoy cabreado porque hayais quedado por delante en esta carrera y no es así.
    Crees que despues de haber ganado el nacional B me importa tanto este campeonato? lo único que me importa de este campeonato es la opinión que tenga la gente de aquí sobre mi, mi reputacion como piloto.
    En cuanto a vuestras victorias tambien me alegro yo por las vuestras, no estoy cabreado porue hayais ganado, las carreras son así se acepta y se sigue adelante, esa es la regla numero 3, eso no es el tema yo con lo que estoy cabreado es con la salida que debió ser anulada.
    Que mas da como estuviera de sucia la trazada si sale antes.
    La pregunta es: ¿porque nadie la anulo?arriba no era yo solo el descontento, pero nadie hizo nada.
    yo tambien estoy seguro al igual que rancapiedras esk dani es responsable y se esforzo mucho por la carrera y se que no pasara mas esto lo que pasa y yo comprendo esk a veces se queda solo en la organización y ademas compite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se miran los mensaje privados?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar estas insultandome, me estas faltando al respeto mucho, estas metiendo baza donde no la hay yo no estroy justificando nada.
    solo he protestado por la salida.

-Una cosa ams quiero decir, yo nunca mas diré nada, no protestaré nunca lo aceptaré aunk me den la llegada antes de tiempo como en la anterior carrera y eso me perjudique aunk las salidas sean así pase lo que pase nunca diré nada más porque no merece la pena discutir con vosotros, siempre habrá gente que se meterá conmigo o me hará mala propaganda pero no me importa

-Yo creo que he demostrado en mis 3 AÑOS en competición SIENDO ESTE MI TERCERO, que puedo ser rápido y constante en este campeonato, que he ganado 2 campeonatos de huesca 2 regionales y un nacional B con:
    57 carreras
    18 victorias
    40 podiums
    16 poles
    6 retiradas
    Puede que igualeis estas cifras algun día estoy seguro de que algún día lo hareis.Yo no exijo nada por todo esto, y nunca lo he hecho, bueno si, que se cumplan las normas aquí en la región, no es mi intentción crear una guerra o conflicto entre nadie, comprendo que yo sea vuestro objetivo a vencer, pero creo que esto es excesivo.

-Haciais lo mísmo con pomar alguien que en mi sincera opinión era un honorable contrincante,y no hay que olvidar que ganó creo que 12 veces este regional por ello fue criticado tambien por varias personas de aquí, porque algo tenian que decir ya que no lo superaban, era maravilloso competir contra alguien con tanta experiencia y respeto sin perder la amistad ni nada, lo mejor será callarme porque habeis aprovechado cada oportunidad para decir cosas sobre mi que vosotros sabeis que no es cierto y como he dicho antes, lo único que me imprtaba era mi reputación y vosotros siempre intentais ocultar la verdad.El objetivo de todo esto es que nunca mas me volvais a mencionar para nada, nisiquiera si alguien os pregunta acerca de mí, ya que me faltais al respeto intentando decir que estoy enfadado porque no gané en alcañiz por lo menos pido desde el respeto y por estos años de amistad, que por lo menos no digais nada ni bueno ni malo NADA apartir de ahora quiero ser vuestro "Tabú" no quiero ser el cotilleo de nadie," a como no gano en alñcañiz se enfada" pues no estoy enfadado porque fue uina salida horrible y mi mecanica falló al igual que en la última carrera que mi mecánico falló, no por perder esoos lo habeis inventado para fastidiarme.

-Al igual que rafa pido perdon por todo lo malo que he hecho y doy gracias por permitirme correr este campeonato.

-Para campillo: pues lo siento tio de verdad porque SE LO QUE ES ESO que tú dices, si hubiera un juez pues no t hubiera pasado NI ATI NI AMIsoy la víctima como tú me lo han hehco varias veces, esto es el regional de Aragón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hechos hablan por si solos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AZUL66
    y como se miran los mensaje privados?
    si te digo la verdad no tengo ni idea, gracias que he sabido mandarlo.

saludos.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AZUL66
    -Para campillo: pues lo siento tio de verdad porque SE LO QUE ES ESO que tú dices, si hubiera un juez pues no t hubiera pasado NI ATI NI AMIsoy la víctima como tú me lo han hehco varias veces, esto es el regional de Aragón
    Lo primero antes de nada: te agradecería que me llamases por mi nombre, que es Juanjo.
    Lo siguiente es que aquí no hay víctimas ni verdugos.
    Con los medios que tenemos, todos los clubes, bastante hacemos con poder organizar carreras. Errores como el de ayer siempre los hubo, los hay y los habrá.
    En mi modesta opiniòn no es tan grave lo que ocurrió ayer en la salida como por ejemplo no anular una salida en la que se adelantan 3 coches, o no sancionar un coche que en la salida va a saco llevándose por delante lo que pilla......o no sancionar un coche que recorta el circuito, o incluso el comportamiento fuera de lugar que se da en el podium y que crea nerviosismo en el resto de pilotos...
    TODOS podemos quejarnos del discurso general de cualquier carrera organizada.
    Ahora te pondré 2 ejemplos y luego juzga tú mismo:
    Desde que hacemos la salida lanzada con cuenta atrás desde 3 minutos, sobre todo en las primeras carreras, y al ser un sistema nuevo, quedando poco tiempo para comenzar la manga a veces recorté el circuito para no empezar mucho más tarde que los demás: quien se quejó? creo que no hace falta que te conteste, lo sabes de sobra.
    El segundo ejemplo: el año pasado cuántas salidas hicisteis sin soltar el coche en el suelo cuando la cuenta atrás llegaba a 3, sabiendo que es obligatorio soltarlo?Se quejó alguien?Yo por lo menos no.
    Podemos aplicar muchos dichos a todo lo que ha pasado, está pasando y pasará: " el que esté libre de culpa que tire la primera piedra" y otro dicho que hay que aplicar con humildad : " unas veces se gana y otras se pierde"
    Creo que este año han sucedido cosas mucho más transcendentales que lo de ayer, hay que reflexionar y tomar muchas decisiones por el bien de este campeonato.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver diego,solo quiero que me aclares unos puntos y yo me olvido del tema para siempre
    1º ¿Quien discute tu palmares?eres tu el unico que lo saca aqui
    2º ¿crees que tienes que defender tu reputacion por tener una averia en alcañiz? yo creo que no
    3º ¿Alguien te ha dicho alguna vez, que tienes que demostrar algo?
    4º ¿quien va contra ti? creo que hemos demostrado siempre lo orgullosos que estabamos de tener un piloto como tu en nuestro club, pero veo que para ti eso no es digno de agradecer.
    5º ¿Por que metes a David por medio? a caso te sientes mas identificado con el que con nosotros.
    6º ¿Cuando hemos aprovechado para hablar sobre ti y decir cosas que segun tu no eran ciertas (osea que eran mentiras)?
    7º ¿Dices que solo protestas por la salida, pues aclarame el comentario de que se regala una vuelta a alguien por razones desconocidas?

Lo que peor me ha sentado de todo esto, y lo que mas me ha dolido , no ha sido la protesta , sino tu forma de actuar con nosotros despues de tu
    averia. Creo que ninguno de nosotros lo hemos hecho nunca pasara lo que pasara la carrera.

Lo mismo digo, si tan mal crees me he portado con tigo durante estos años , te pido perdon y espero que encuentres quien se alegre mas que yo , de los triunfos que has cosechado . Yo creo que si en algo he podido alludarte estos años lo e hecho, pero por lo que veo, tu no lo ves asi.
    Espero que tengas suerte con esa actitud y que todo te salga bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed