Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -No pienso continuar con esto como ya he dicho antes. Estoy empezando a pensar que teneis celos de mí, porque no parais de pinchar.

-Deberías comprender mi posición, paso de esto, cuando llegas a donde estoy yo empiezas a comprender lo que otros que saben más, me han dicho que pasaría, y se lo que he de hacer.

Quiero decir tambien algo importante,y eso es que:

Aunque no conteste a esta nadería y tú soltarás (y lo harás seguro)alguna frase explicando algo así como que yo soy malísimo no se perder... etc y que tú tienes la razón ante Dios y ante la historia del universo, no has ganado esto Cesar. Solo incitas a pensar que tienes celos y cuanto mas hablas mas lo demuestras, al igual que todos aquellos que me han provocado en anteriores mensajes del tema de este apartado. Sino, no existe explicación para ello.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las aclaraciones >Diego
    Primero nos acusas de muchas cosas y no te dignas a dar las razones de ello.
    Lo dicho gracias.
    ¿Que tenemos celos? lo que hay que oir
    Bueno ,si tu crees que actuando asi demuestras algo, sigue adelante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, pareces un niño pequeño con una pataleta.

Con tantas carreras que has corrido y campeonatos que has ganado (y que aprovechas para recordarnos), ¿todavía no te has dado cuenta de que lo más importante de correr es divertirte con tus compañeros y pasar un buen rato?

Aparte de todo ello, leyendo tus comentarios en el foro, tu actitud me parece un poco egocentrica. Siendo decirte que tu no puedes decidir si vamos a hablar de ti o no, y que estoy seguro de que nadie aqui siente celos de ti.

Más bien diría que estás enrabietado y no puedes aceptar una contingencia de carrera sin más. Y lo peor de todo, que no parece que lo pasaras bien el domingo ni lo hicieras pasar bien a tus compañeros, que por lo que yo he leido aqui SIEMPRE te han apoyado.

Saludos
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que seria bueno acabar aqui todos los comentarios de este post.

GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANI_PAINTBALLRC
    Creo que seria bueno acabar aqui todos los comentarios de este post.

GRACIAS
    estoy deacuerdo con Dani esto ya no lleva a ningun lado, yo ni siquiera corrí, estuve sólo de mecanico y me lo pase de pm, que es a lo que se supone que nos juntamos unas 30 personas un domingo madrugando, pasando calor y tragando kilos de polvo. Todas las carreras tienen lances y hay desorganización, fallos de recogecoches, roturas o toques "sin querer" sea el circuito que sea pero se supone que vamos a pasar el rato entre compañeros y a echar unas risas si se presta. Imaginaos que a la siguiente carrera se va a correr y nadie se habla con nadie...vaya carrera de los coj... La carrera creo que es lo de menos. A todos nos gusta ganar (no hablo por mi que no se que es eso) pero tenemos que empezar compitiendo en la pista y dejarlo allí y que no pasen estas cosas en el foro que no llevan a ningun lado, el foro deberia ser para avisar de cosas, hablar o dar una cronica de carrera pero no para esto. Aclaro que hablo por mi y es mi modestia opinion puede que no esteis deacuerdo, pero tampoco espero que lo esteis cada uno tiene la suya. Pero esto se llama hobby y eso tiene que ser. Aclaro que no ataco ni critico ni doy la razon a nadie, solo es lo que pienso y punto.
    Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed