Cronica carrera nocturna en Banastas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con toda seguridad subiré este sábado, y creo que alguno más se anima motivado por la cena ( debe ser que en su casa no le dan de comer, verdad Davematt?) y con dudas de correr....
    Imagino que podrán correr sin licencia como se ha hecho otros años con carreras tipo trofeo de fiestas patronales y necesitan la licencia?
    Y en caso de que puedan correr sin licencia....cuántos transponder personales tendríais disponibles para aquellos que no lo tengan?
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que os animeis a venir a correr, respecto a lo de la licencia , hemos acordado este año, que en los trofeos y como unica excepcion se permita correr sin licencia pero firmando un sencilo documento privado en el que acepta hacerse cargo de los daños fisicos que pueda ocasinar en el transcurso de la prueba.
    En este momento solo disponemos de 2 transponders para alquilar,
    tendrias que avisarme como muy tarde el miercoles para organizar la cena.
    espero tus noticias
    un saludo

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento contar únicamente conmigo, no puedo hablar por el resto.
    Quien ose,paga!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

banastas la sexta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed